[ARAGON][24-26 mayo] Kdd syncro-4X4-4motion-4matic... Circuito Muel (Zaragoza) [FOTOS - CRONICA]

Iniciado por AFRAGO, Mayo 25, 2013, 10:59:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


abra

 .baba .baba muchas gracias por compartir el finde...
Por cierto desde mi gran ignorancia, ¿con que problemas se pueden encontrar las t4 en el circuito? (posibles roturas y esas cosas o simplemente que haya que sacarlas en grua  ;D)
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Monegrostt

pues los propios de la larga batalla y poca altura libre de este tipo de vehículos... empanzadas sobre todo, es importante no poner cosas que sobresalgan por abajo, vease depósitos de agua, calefacciones y etc...., además si llevais muebles, hay que tener muy presente la elevación del centro de gravedad en las inclinaciones laterales, otro de los grandes problemas de las furgo-camper...
Ojo, no es un problema del circuito, es un problema para el uso Off Road en el circuito se ve de forma mas clara, porque para eso es un circuito off road, para ver los límites de los vehículos... centro de gravedad, ángulo central y voladizos, son los mas acusados... ;) ;) ;) ;)

abra

Muchas gracias  ;)  como solo hay videos de las T3 y la H1...no pensé que habria tanta diferencia de altura libre, porque las batallas son similares ¿no?
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

DUCAT

Cita de: abra en Mayo 28, 2013, 23:06:24 pm
Muchas gracias  ;)  como solo hay videos de las T3 y la H1...no pensé que habria tanta diferencia de altura libre, porque las batallas son similares ¿no?


De la Sprinter también hay!!

Glori


carlangas

Cita de: abra en Mayo 28, 2013, 23:06:24 pm
Muchas gracias  ;)  como solo hay videos de las T3 y la H1...no pensé que habria tanta diferencia de altura libre, porque las batallas son similares ¿no?

.nono .nono
La T3 y la H1 son bastante mas cortas que la T4 y T5, además de mas altas.
Carles.

pollo

Cita de: AFRAGO en Mayo 27, 2013, 22:43:45 pm
en ninguna, no pude ir  .meparto
pero estuve de alma presente  ;D
y hago difusión internacional .sombrero

te atreves cuando tengas acabada la tuya?


me atrevo a ir a mirar y a beber birras .meparto pero a ver si para la próxima lio a un colega que tiene una t3 sincro

vwtransporter4motion

Buenos días. Ahí va otro monográfico de T3. Espero que os guste.

http://youtu.be/ugzq2dRie5M


En dos horitas estará listo!




solosyncro

It´s the open road, men!



bigotes

Madre mía...que material mas majo.....si es que las T3 tienen ese "nosequé" que enamoran....

GEYPERVAN

Cita de: bigotes en Mayo 29, 2013, 13:40:12 pm
Madre mía...que material mas majo.....si es que las T3 tienen ese "nosequé" que enamoran....


Tienes razón Bigo, píllate una T3 y regálame la tuya para despiece  .meparto .meparto

bigotes

Cita de: GEYPERVAN en Mayo 29, 2013, 13:53:20 pm
Tienes razón Bigo, píllate una T3 y regálame la tuya para despiece  .meparto .meparto


Como que para despiece, nene.....espero que me dure mas que las pilas del conejito..... ;D