Mayo 24, 2024, 06:05:45 am


averia fuera de garantia

Iniciado por ballarin, Enero 22, 2008, 23:17:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ballarin

hola a todos!
poseo una t5 del 14/08/06 combi con casi todos los extras y estoy aburrido de visitar el servicio oficial!
a los 5000 km me fallo la bomba de combustible, mas tarde la de la direccion asistida, la bomba del agua, polea del a/a, compresor de a/a y un acople de goma del alternador, todo esto en garantia pero ahora y con 105.000 km tengo todo el circuito refrigerante lleno de aceite y ya hace una semana que tengo la furgo en servicio vw, sin que me dejen un vehiculo de sustitucion.
Soy autonomo y empleo la furgo para trabajar y algun fin de semana, os podeis imaginar las perdidas que me supone tener que pagar el alquiler de una furgo.
mi pregunta es si a alguien le han pagado la reparacion fuera de garantias..
un saludo y deseo que no tenga que pasar nadie por esto!

firewer

dudo q t paguen algo... ves a consumo y comentales el tema, a ver que te dicen pq kejandote tu en el taller no vas a conseguir absolutamente nada.. van a pasar de tu jeta
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

markete (Iker)

No lo des todo por perdido, te voy a contar lo que me paso a mi, en mi coche honda, el año pasado rompi la correa de distrubucion a los 60000km cuando el cambio es a los 120000, mi coche ha pasado todas revisiones y reparaciones en casa oficial honda siempre, ya habia pasado 2 años de la garantia, como fue una cosa anormal solo pague 800€ de los 3000 que me pedian, solo pague la mano de obra, lo que hice yo fue hablar con honda  donde compre el coche y les dije que he sido fiel y tambien hable con honda valencia que es la central de españa de la averia en cuestion (COMO SE PUEDE ROMPER UNA PIEZA A LA MITAD DE SU VIDA ESTIPULADA Y ADEMAS DE PASAR LAS REVISIONES EN CASA OFICIAL MAS TODO EL HISTORIAL ELECTRONICO DEL COCHE) se puede decir que les llore un poco pero me sali con la mia.
la unica pega que estuve 2 meses sin coche pero me ahorre 2200 euros de broma.
Tu insiste que puedes sacar algun veneficio (un consejo, no vayas en plan borde porque entonces no te hacen ni p... caso)
Animo y ya nos contaras

ballarin

bueno, mañana me entregan la furgo y el concesionario oficial no me ha querido decir la averia, solo me ha dicho que este tranki!
mañana os cuento,un saludo

vw_nauta

son las 4 de la mañana, y me puedo hacer una ligera idea de lo que estás soñando  :-\

suerte!


Pdta. Si has conseguido dormir, claro  :(

berny

Ballarin que tengas suerte,pero yo en tu lugar lo mismo iba pensando en cambiar de vehiculo,con ese historial de averias,yo estaria en un sin vivir pensando en cual va a ser el siguiente problema.

JORASSES

Si tu furgo es de Agosto del 2006 estás todavia en garantia hasta Agosto de 2008, no? Si he dicho alguna burrada perdón, pero...no entiendo. ???

firewer

es verdad aun tiene 7 meses y piko de garantia!! fuiste a buscarla? q t dijeron?
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

ballarin

perdon la furgo es del 2005!
la fui a buscar el jueves, me la entregaron y me dijeron que lo colarian en garantia por que no hacia un año que me cambiaron la bomba del agua y la del liquido de direccion asistida y ademas fallan de eso por lo que vw ya manda el recambio con modificaciones, pero tenian que asegurarse bien en vw españa, de momento no e firmado ni parte de averia ni na y ya tengo furgo.cambiaron intercambiador de aceite, manguitos y deposito de anticongelante.
hoy 850 km y el liquido igual de rosa que cuando me la entregaron el jueves asi que cxreo que realizaron un buen trabajo en el servicio oficial de monzon( hu),lo siento por las fechas!

multivator

bueno al menos alguna buena noticia

Mano Bus

Cita de: ballarin en Enero 26, 2008, 22:05:50 pm
perdon la furgo es del 2005!
la fui a buscar el jueves, me la entregaron y me dijeron que lo colarian en garantia por que no hacia un año que me cambiaron la bomba del agua y la del liquido de direccion asistida y ademas fallan de eso por lo que vw ya manda el recambio con modificaciones, pero tenian que asegurarse bien en vw españa, de momento no e firmado ni parte de averia ni na y ya tengo furgo.cambiaron intercambiador de aceite, manguitos y deposito de anticongelante.
hoy 850 km y el liquido igual de rosa que cuando me la entregaron el jueves asi que cxreo que realizaron un buen trabajo en el servicio oficial de monzon( hu),lo siento por las fechas!


Pues menos mal ke te ha entrado en garantía!!  .palmas

firewer

q suerte as tenido, enorabuena! :)
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..