ruido en una rueda trasera. rodamiento?juntas homocinéticas??

Iniciado por PituFeitor, Mayo 24, 2013, 20:06:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PituFeitor

ola a todos, tengo un problema que me a ver si me puede ayudar alguien.estoy en francia trabajando en la viña y me hace un ruido la rueda izq trasera, la del eje tractor, es como un chirrido en tic-tac, es decir, no es seguidoy cunado giro a la izq no suena o se suaviza mucho.el ruido ha ido proresando en intensidad, fui a un taller y me dicen q seguramente sea el rodamiento (130e+70emano de obra) un pastizal!! pero despues leyendo en foros y por ahi me levantaron la sospecha de si eran las juntas homocinéticas.otra duda que tengo es que si es el rodamiento,que tengo que comprar?la caja del rodamientohttp://es.serial-kombi.com/volkswagen-transporter-1980-1991-caja-porta-rodamiento-de-traccion-trasera-1980-91-occasion-2nd-mano-N37607, el rodamiento interior(no lo encuentro), aparte de arandelas o un separador?las juntas?http://es.serial-kombi.com/volkswagen-transporter-1980-1991-junta-homocinetica-reten-tren-trasero-todos-los-anos-N37188.html  agradezco cualquier ayuda ya q dentro de 10 dias me tengo que ir a dinamarca a coger fresas.....y quiero llegar!
muchisimas gracias de antemano y aupa!
be camper mai fren

KekoCga

a mi.me pasaba lo mismo y la.lleve al meca y resulta q eran las zapatas q rozqban un poco en el tambor, ya q con los años el tambor coge oxido, polvo etc... y acaba rozando.
t
q te miren primero las zapatas por si acaso.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

PituFeitor

el tambor lo tengo seminuevo, y las zapatas no creo que sean. lo tengo en cuenta y le preguntaré al mecánico, pero no creo que esté ahí mi problema...
be camper mai fren

haizkolari

Mayo 27, 2013, 21:46:48 pm #3 Ultima modificación: Mayo 27, 2013, 21:49:21 pm por haizkolari
pitu yo estoy desarmando la furgo si no solucionas por un módico precio  :roll: tengo los rodamientos que parecen estar bien, no suenan,  el envío a Francia sale en unos 18€ tardaría 4 días
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

PituFeitor

suena genial eso de "modico precio" y de que "están bien".Podemos concretar algo?pq la verdad es que me urge!y ya puestos...no tendrás una bomba de agua para el fregadero no?salud y gracias!!(joder, y está en vigo y yo en francia,yo soy de fisterra!!  grrrrrrr)
be camper mai fren

haizkolari

en la VW los dos rodamientos te salen a unos 70-75€ me parece una barbaridad lo que te han presupuestado... pregunta en más sitios

yo si quieres, el miércoles los desmonto y el jueves te van para allí si los veo decentes... 10€ por cada uno me parece buen precio mas el envío
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

PituFeitor

espero entonces a que los desmontes y hablamos.tu controlas de mecánica, pq el ruido que hace es infernal!un chillido nada esperanzador...necesitaré tb la caja donde va el rodamiento?estoy desesperao!!!!pero son wenas noticias tus precios  :)  hoy ya tengo mejor dia jejejeje
be camper mai fren