creo que me han engañado el coche no tiene permiso de circulacion

Iniciado por arrakis1977, Enero 22, 2008, 22:58:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arrakis1977

Pues esta noche he recibo mi t3 de un taller-desguace y en el coche solo habia la factura y una transferencia del antiguo propretario al nuevo que soy yo. Pero no hay permiso de circulacion. Eso que significa???? sera el coche robado?????? Mañana voy a ver si tiene esto arreglo porque me tengo que mudar hasta Suiza y sin el permiso de circulacion del coche sera imposible imartricular el coche alli.


Por favor que alguien me ayude


Esteban

mahou1979

cuando se hace una transmision de un coche, te dan un permiso de circulacion nuevo,pero creo q hace falta el viejo, aunq de esto no estoy seguro

fleky

Informate y no desesperes

Yo creo que si vas al del teller y le cuentas la pelicula,o te saca él el permiso de circulacion,o te devuelve la pasta,o le denuncias sin mas.Informale y veras como todo se arregla.

Un saqludo y suerte
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

Esmolante

 Arrakis, ¿a qué te refieres con que tienes "la transferencia"?

Si te han hecho la transferencia a tu nombre, has de tener el nuevo Permiso de Circulación a tu nombre (o a lo mejor se está tramitando aún). Si permiso de circulación no puedes circular, así que, habla con el fulano.

Sin permiso de circulación a tu nombre, aún no tienes la transferencia (es que en eso consiste, en ponerlo a tu nombre).

A ver, explícate un poco mejor, porque si te han vendido una furgo sin papeles a lo mejor hay que liarla bien liada. Si fuera una T1 o T2 (muy antiguas) todavía, pero una T3 ha de tener papeles seguro.


arrakis1977

Pues los documentos que me han dado son la factura y un documentos de una gestoria que tiene una duracion de 60 dias. He llamado al taller que me ha vendido el coche y a la gestoria y me han dicho que cambiar el nombre en el permiso de circulacion dura minimo 15 dias. Entonces siguo esperando y tambien me tienen que dar al ficha tecnica de inspecion que no estaba con el coche. Creo que asi se hace pero a mi nadie ma habia informado que en España se hacia de esta manera. 

Dime si te parece normal o no?

Gracias

fleky

Es normal

Estan tramitando la trasferencia.El papel de la gestoria asi lo indicara.Tranquilo que en el peor de los caso tienes dos meses para que te lo hagan.

Un saludo
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

irishplayer

No te preocupes,está bien
Con el informe de la gestoria puedes circular sin problemas los dias marcados de duración,por ejemplo,si tienes 60 dias pues no le des vueltas...eso si,cuidadin ke no se pasen los 60 dias y no te llegue el permiso oficial ya con tu nombre y dirección y todo eso,pq si te paran y se te ha pasado es como si fueses sin nada...
lo único es la ITV...a ver si te ha pasado como casi me pasó a mi,ke menos mal ke la pasé pq la debía pasar el mismo mes a los 15 dias aprox,y sin el original no puedes pasar la ITV,es decir,no la puedes pasar con el papel de la gestoría
Por lo demás no te preocupes,es algo normal esto
Un saludo
-Follow the Potty Moviment-

reflejo

Hola Esteban,
Si tienes el papel de la gestoria quiere decir que el trámite lo están haciendo ellos, así que tranquilo, tendrás tu permiso de circulación y la ficha técnica del vehículo.
Tal vez alguien debería habertelo explicado antes..no?
Espero que los papeles te lleguen a tiempo para irte, y que disfrutes de la furgo!

Un abrazo

ooznak

no te olvides del seguro  ;)

no lo habéis hablado? igual el anterior dueño no canceló el suyo y lo puedes aprovechar...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


argento

Y ojo con el papel de la gestoria en el extranjero....no sea cosa que tengas dramas  :-\
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

gael160963

... si te vence el papel ve a la gestoría y pide que te lo renueven y que te expliquen el retraso... pero de momento... lo que dicen todos: normal  ;)

furgometal

y si te corre mucha prisa puedes hacerlo tu mismo,pq en las gestorias suelen esperar a juntar unos cuanto para ir a trafico,pero en papel en si te lo hacen en el momento,vas a trafico y en el momento te tramitan la nueva tarjeta de circulacion.

un saludo

arrakis1977

Cita de: furgometal en Enero 24, 2008, 20:31:33 pm
y si te corre mucha prisa puedes hacerlo tu mismo,pq en las gestorias suelen esperar a juntar unos cuanto para ir a trafico,pero en papel en si te lo hacen en el momento,vas a trafico y en el momento te tramitan la nueva tarjeta de circulacion.

un saludo



Bueno la gestoria esta en Barcelona y yo en Cadiz, tu crees que puedo ir a trafico de Cadiz y pedir el permiso de circulacion? Por que de ser asi, iria imediatamente. Haciendo asi aun me faltaria le ficha tecnica de inspepecion.

Bueno gracias a todos por vuestras respuestas que me han tranquilizado


furgometal

Cita de: arrakis1977 en Enero 24, 2008, 21:40:52 pm
Bueno la gestoria esta en Barcelona y yo en Cadiz, tu crees que puedo ir a trafico de Cadiz y pedir el permiso de circulacion? Por que de ser asi, iria imediatamente. Haciendo asi aun me faltaria le ficha tecnica de inspepecion.

Bueno gracias a todos por vuestras respuestas que me han tranquilizado




si el resto de la documentacion esta en barcelona y no esta en tu poder no podras hacer nada por tu cuenta,pero bueno como te han dicho el resto de los foreros estate trankilo con el papel q te han dao de la correduria pues puedes circular libremente, eso si si te corre mucha prisa ponlo en conocimiento de la correduria para q te lo tramiten rapido.

un saludo

trikki

no te preocupes, es todo muy normal, la gestoría te ha dado un resguardo provisional hasta que tenga los papeles a tu nombre... si tienes que salir del país pídeles que te envíen por fax el resto de la documentación, no sé si un policia alemán o francés se va a creer que el papel ese sirve para algo...

suerte!