Agosto 02, 2025, 01:24:17 am

Oscurecedores Magic blackout blind

Iniciado por najabet, Mayo 23, 2013, 11:25:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

najabet

Hola a todos, ando a la caza de algo parecido a  esto (perdón porque no se insertar la imagen  :-[ pongo link)

http://images.allthingsautism.co.uk/1/1321271771_81.jpg

¿alguien sabe dónde puede conseguirse algo así (y si ya es a un precio razonable sería genial)? ¿alguna idea alternativa?
Necesitamos oscurecer los cristales del coche para "camperizarlo" un poco, pero no puede ser nada definitivo (como un tintado) sino algo de quita y pon porque es nuestro vehículo habitual. Además, imagino que no estará permitido circular con los cristales oscurecidos sin que lo traiga la ficha de la itv ¿o me equivoco?
Esta opción me parece muy buena porque lo puedes quitar y poner sin problemas, cosa que para las ventanas de alante y la luna trasera sería muy útil.
He visto por el foro que muchos utilizan vinilo para oscurecer los cristales traseros de las furgos, pero esa es una opción permanente ¿no? porque me imagino que el pegamento que trae el vinilo se adhiere al cristal y quitar y poner eso cadad día de la ruta podría ser una fiesta...

A ver si alguien puede echarnos un cable porque he mirado tanto que ya estoy que me explota la cabeza.

andioak

Samborondon

Las laminas que te ponen las empresas no tienes que homologar pero si tiene que  venir el logo de la comunidad Europea y su homologación para cuando pases la itv ellos miran que cada cristal tiene el sello( bueno eso es relativo si lo miran yo la he pasado y no han mirado nada), creo que lídel o Leroy vende unas laminas homologadas que puedes poner tu mismo y son homologadas( y muy económicas) pero ya te digo que ponerlas tiene su dificultad te recomiendo que miras algún brico que ya las han puesto y te dicen como hacerlo, mejor gastar una es, saludos y suerte

najabet

Cita de: Samborondon en Mayo 23, 2013, 21:07:16 pm
lídel o Leroy vende unas laminas homologadas que puedes poner tu mismo y son homologadas( y muy económicas)

Pero se pueden quitar sin problema o dejarán residuos en el cristal después? porque me intención es llevarlas puestas 10 días que es lo que dura el viaje.