Precio camperizacion T5 opiniones

Iniciado por pueblo, Mayo 23, 2013, 08:39:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pueblo

Mayo 23, 2013, 08:39:41 am Ultima modificación: Mayo 23, 2013, 08:43:50 am por pueblo
Buenas por fin conseguí reunir el dinero y he pedido un par de presupuestos... me gustaria comentarlos para que me deis opiniones a ver q tal lo veis.
T5 transporter
Mueble lateral tipo california.
Mesa con rail.
Bateria auxiliar. 220v y 12v varias tomas.
Nevera arcon waeco trivalente no recuerdo modelo.
Deposito aguas limpias y sucias.
Cocina y fregadero.
Ducha trasera con agua caliente y fria.
Tapon en el lateral de fuera con llave igual que la california para cargar el agua desde ahí.
Base giratoria asiento acompañante.
Cortinas.
Iluminación Led controlada desde una pequeña centralita.
Suelo madera.
Desplazamiento sillón trasero dos plazas para que se haga la cama.
Aislamiento completo.
Todo homologado.
Y decir que los trabajos impresionantes.
6500€
Que tal lo veis?  un saludo y gracias por vuestras opiniones.
Pd: no soy manitas y tiempo 0 para dedicarle tiempo.


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Boas Ondas!!

pollo


pueblo

la tuya es envidiable pollo jeje,  quién tuviera tus manos jiji

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Boas Ondas!!

pollo

Pues no te creas que no las tengo tan buenas, lo que pasa es que tengo buenos amigos que es otra cosa esencial para camperizartela tu mismo, sitio+tiempo+amigos .meparto


dos

Pero esto te lo han hecho ya o estás buscando quién lo haga? ???

pueblo

Cita de: dos en Mayo 26, 2013, 08:58:01 am
Pero esto te lo han hecho ya o estás buscando quién lo haga? ???


Es uno de los presupuestos que me han dado, un preparador de la provincia de Cadiz. Sigo pensando con quien camperizarla. Que es mucho dinero y hay que elegir bien.
Boas Ondas!!

antesviljav

El presupuesto no sé, pero sobre desplazar el asiento original, ¿estás seguro de que se puede legalizar? Infórmate bien antes con la ingeniería que va a hacer el proyecto y que te confirmen que se puede hacer antes de meterte en cualquier fregao. Te lo digo, porque yo creo que esa reforma no va a colar. Otra cosa es que "juegues" con las dos posiciones del asiento: en la original para pasar la ITV, y retrasada para cuando le des un uso camper, pero sabiendo que no es su ubicación "legal".
Ánimo!
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

pueblo

Buenas, gracias por la respuesta. Hay varios compañeros del foro que legalizaron el desplazamiento del sillón. Y otros que no pudieron legalizar... es una loteria este tema. Yo lo intentare si hay suerte bien.... sino a lo loco....como he ido hasta ahora jeje.
Boas Ondas!!

ikerito

cada persona es una furgo, pero yo lo que mas disfrute cuando lo puse fue el techo y lo segundo aqui en el norte la calefa tercero no sabria decirte  los asientos giratorios  el fregadero,  poti nevera, thais  no tampoco cada cual, pero piensa tus aficiones

iordie

Muy buenas, hace tiempo ya de este hilo, pero tengo una pregunta.
Camperizaste ya la furgo? como ha ido? el precio no era descabellado.

Gracias y un saludo
Paredes dicen píntame tu nombre y hazme diosa