[ASTURIAS] [5|6|7|JULIO|2013] V KDD AUTOCINE DE GIJÖN

Iniciado por chejot3, Mayo 22, 2013, 17:40:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

XulDe

La ultima vez q lleve una parrilla a una KDDA, exploto!!!!!  .confuso1 asiq mejor pongo la carne en otro asador... .cocinando

.meparto
4 FRIKIPUNTOs

chejot3

Cita de: XulDe en Julio 03, 2013, 09:22:40 am
La ultima vez q lleve una parrilla a una KDDA, exploto!!!!!  .confuso1 asiq mejor pongo la carne en otro asador... .cocinando

.meparto

contigo contaba pal espectáculo pirotécnico de los fuegos artificiales  ;D

Juer, mejor recordarlo con coñas, porque vaya susto  .panico

Kendo

Cita de: XulDe en Julio 03, 2013, 09:22:40 am

.meparto

Fuiste tu el del camping de Llanes? No la vi explotar pero la vi desparramada por el suelo... pobre bbk....  :'(  ;D

XulDe

Hasta hoy trate de permanecer en el anonimato... ya lo he superado despues de meses de deprecion...  .meparto
4 FRIKIPUNTOs

CIMA

Cita de: Kendo en Julio 03, 2013, 10:26:33 am
Fuiste tu el del camping de Llanes? No la vi explotar pero la vi desparramada por el suelo... pobre bbk....  :'(  ;D

Es lo que tienen estos asturianos de la cuenca minera, acostumbrados al barreno de dinamita se le fue la mano con el carbón  .meparto
Jope, ya siento que no me haya llegado la vez, se echará en falta :'( (esta quedada era de las que no me perdía), si acaso Chejo te hago el ingreso para la del año que viene, que no quiero que me vuelva a pasar esto.
Pasadlo bien y tomad una a la salud de los ausentes . .brinda
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kendo

Cita de: CIMA en Julio 03, 2013, 11:08:13 am
Pasadlo bien y tomad una a la salud de los ausentes . .brinda

+1
Andarika, deja el pabellon alto en el pinponnnnn!!!!!!!!!!!!  ;D

chejot3

Cita de: CIMA en Julio 03, 2013, 11:08:13 am

Jope, ya siento que no me haya llegado la vez, se echará en falta :

Más lo siento yo por los que os quedáis fuera, de verdad  ;)

Por cierto, para el que no lo sepa, nos quedamos sin parrillero oficial  .panico

CIMA

Jejeje, y sin que explotase la barbacoa pese al trabajo intensivo  .meparto .meparto
Lo dicho, pasadlo bien y colgad fotos para darnos envidia (sana).
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

furgometal

Bien ya keda menos....
Yo de birras escogere algo entre esto:

Para conseguir algo, en asturias ahora hay muchas cervecerias especiale; en gijon la vor, la ipa, en oviedo el lupulo feroz y una tienda que hay enel centro civico donde las consejerias que se llama vivalabirra, en aviles el cabanon..... Siempre se `puede pasar por una de esas cervecerias y pillarles algun botellin o por la tienda de del centro civico...
Asi podremos hacer una cata guapa guapa...
Pal que me sorprenda con alguna birra, de premio podra probar BLACKSABAD, la cerveza artesanal que entre Chejo, Dedu y alguno mas elaboramos en mi casa...

Nos vemos el viernes

pepin

Cita de: furgometal en Julio 03, 2013, 12:39:53 pm
Bien ya keda menos....
Yo de birras escogere algo entre esto:

Para conseguir algo, en asturias ahora hay muchas cervecerias especiale; en gijon la vor, la ipa, en oviedo el lupulo feroz y una tienda que hay enel centro civico donde las consejerias que se llama vivalabirra, en aviles el cabanon..... Siempre se `puede pasar por una de esas cervecerias y pillarles algun botellin o por la tienda de del centro civico...
Asi podremos hacer una cata guapa guapa...
Pal que me sorprenda con alguna birra, de premio podra probar BLACKSABAD, la cerveza artesanal que entre Chejo, Dedu y alguno mas elaboramos en mi casa...

Nos vemos el viernes

:o :o .baba
Habrá que ir pensando en una Kdd "brisco cervecera". Haber los expertos  je je.

andarika

Cita de: Kendo en Julio 03, 2013, 11:11:08 am
+1
Andarika, deja el pabellon alto en el pinponnnnn!!!!!!!!!!!!  ;D
nO SE SI SE HARA ESTI AÑU,Pero si se hace,dalo por fecho...jajajajaaja  ;) .meparto .meparto .meparto

[/quote]Con esi nombre,tien que estar de muerte...yo quiero,yo quiero..intentare impresionarte...jajajajajajaaa  .baba .baba .baba .baba
[move]T3 FOREVER[/move]

wolfsburg

chejot3

Cita de: wolfsburg en Julio 03, 2013, 14:42:53 pm
Nosotros no podemos ir...  :-\

Vaya, al final se torció!, lo que quedamos por privado  ;)

chejot3

entonces el siguiente de la lista:

Kendo me ha dicho que ya habían hecho planes

Con lo que Vanesuk  .director.....a jugaaaarrrr!!!!

Intenta confirmarme hoy antes de las 9 de la noche  .bien

wolfsburg