[ASTURIAS] [5|6|7|JULIO|2013] V KDD AUTOCINE DE GIJÖN

Iniciado por chejot3, Mayo 22, 2013, 17:40:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Cita de: Patrol-astur en Junio 26, 2013, 11:27:38 am
Mola mas esta, es mas ..no se..¿adecuada?

http://youtu.be/YTej6mCYuFE

Esa es mas adecuada pero para la quedada de los niños  .meparto
A ver señores, necesito que se den de baja otras doce personas de la lista principal o alguna menos si también se caen de la de suplentes (eso sí, que no sea por circunstancias desgraciadas -siento lo de tu tía Juana- sino porque os ha tocado un viaje a Isla Mauricio de los que sortea el Corte Inglés o algo parecido  .meparto) a fín de poder acudir a la quedada, para mas inri me gusta hasta la película, venga, un poquito de por favor  .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]

marcoslidi

Cita de: andarika en Junio 26, 2013, 12:23:02 pm
Ingresu fechu!!!!  ;) nos vemos en xixon!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas
ya era hora moroso  .meparto .meparto ya crei que la bruja tampoco te dejaba ir a gijon  .meparto .meparto .meparto .meparto

andarika

Seras mamon!!! jajajajaja yera pa facete sufrir...jajaajajja...esta nun me la pierdo ni en broma  ;)
[move]T3 FOREVER[/move]

txikipirata

transferencia realizada!! A por la sidritaaaaaa!!!
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

Azken Tximinua

Ta to pagaoooooooooooo!!!!!!!!
ingreso hecho!!!!!
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

Patrol-astur

Cita de: CIMA en Junio 26, 2013, 11:41:13 am
Esa es mas adecuada pero para la quedada de los niños  .meparto
A ver señores, necesito que se den de baja otras doce personas de la lista principal o alguna menos si también se caen de la de suplentes (eso sí, que no sea por circunstancias desgraciadas -siento lo de tu tía Juana- sino porque os ha tocado un viaje a Isla Mauricio de los que sortea el Corte Inglés o algo parecido  .meparto) a fín de poder acudir a la quedada, para mas inri me gusta hasta la película, venga, un poquito de por favor  .meparto

Cima, eres un hombre sabio.

Lo dichoi, veeennga señoress
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

chejot3

Buenas, quién es Jose luis Muina Trabada

Manifiéstese!!!  .director

chejot3

Junio 27, 2013, 09:15:14 am #311 Ultima modificación: Junio 27, 2013, 09:44:09 am por chejot3
En peligro  .panico,...mañana es el último día!!!

Asturtransit
Gabrielkdj
Buellas
Yartimor
Baby Jane
Pacojones

Surfquillo

Cita de: chejot3 en Junio 27, 2013, 09:10:25 am
Buenas, quién es Jose luis Muina Trabada

Manifiéstese!!!  .director

Si no me confundo es Ancor

chejot3

yartimor

Dame de baja chejin, al final san fermin pudo mas  .sombrero aunque estoy seguro de que el agraciado se alegrara.

Y de los que quedan a buellas le conoci este finde en la euskaldun y si que parecia por la labor de ir.

Y como diria marconi: salud, km y horizontes lejanos  .meparto .meparto .meparto