[ASTURIAS] [5|6|7|JULIO|2013] V KDD AUTOCINE DE GIJÖN

Iniciado por chejot3, Mayo 22, 2013, 17:40:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chejot3

Cita de: Gwendolyne en Junio 03, 2013, 07:45:24 am
Buenos días chicos,

Me jode infinito perderme esta quedada por segundo año consecutivo, pero nos han vuelto a joder con las vacaciones, y ya se está convirtiendo en costumbre (al menos este año nos hemos enterado antes, algo es algo)  y no quiero andar mareando a ver si a última hora suena la flauta, así que mi tristeza será la alegría del primero de la lista de espera.

Pasadlo bien! Yo como el año pasado, ni miraré las fotos, grrrrrrr!

Perdón por las molestias y un saludo.

Gracias por el curro, Chejo!  .ereselmejor

Ya lo siento, a ver si pa la próxima  ;)

Gracias por avisar con antelación  .bien

Yartimor  .director, ocupas su lugar

yartimor

Cita de: chejot3 en Junio 03, 2013, 18:46:27 pm
Ya lo siento, a ver si pa la próxima  ;)

Gracias por avisar con antelación  .bien

Yartimor  .director, ocupas su lugar

Perfecto!

Patrol-astur

¿Como va la lista?

¿Nadie se desanima?

Os pido que no hagais el menor caso a esos post mentirosos en los que se cuenta lo bien que se pasa en la kdd de Chejo. De verdad, son meras fábulas.

La ruta en bici es un simple paseo de 30 mts, no 30 km, y el agua de las piscinas esta demasiado clorada.  Realmente utilizan a la gente que asiste para experimentar con ellos el límite de aguante de la piel expuesta al cloro.

Daros de baaaaja, hacerlo por vuestro bien y el de vuestra familia........

INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

Alfaneta13

Transferencia realizada.
Chejo, nosotros no llevamos animales, que en la lista tenemos puesto que sí.  .meparto

soti

otias, el ingreso. perdonarme, se me habia pasado, mañana sin falta lo hago .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

adolomitica

Cita de: Patrol-astur en Junio 04, 2013, 16:34:18 pm
La ruta en bici es un simple paseo de 30 mts, no 30 km, y el agua de las piscinas esta demasiado clorada.  Realmente utilizan a la gente que asiste para experimentar con ellos el límite de aguante de la piel expuesta al cloro.

Pues perfecto, porque 30 km eram mucho para mi  .bici  mejor 2 vueltas alrededor de la furgo para no cansarme y después de la sudada de la ruta un baño en el agua hiperclorada para un lavado y desinfección completos  .bañera
Ya ves que a mi no hay forma de desanimarme  .meparto

Hankun

Make Peace, Not War

CIMA

Cita de: adolomitica en Junio 04, 2013, 23:04:31 pm
Pues perfecto, porque 30 km eram mucho para mi  .bici  mejor 2 vueltas alrededor de la furgo para no cansarme y después de la sudada de la ruta un baño en el agua hiperclorada para un lavado y desinfección completos  .bañera
Ya ves que a mi no hay forma de desanimarme  .meparto

Bueno, ya lo hemos intentado amistosamente, lo próximo será mandarte un par de matones a tu domicilio (ya sabes que sé donde vives  .meparto)
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

GMarconi

Cita de: Patrol-astur en Junio 04, 2013, 16:34:18 pm
¿Como va la lista?

¿Nadie se desanima?

Os pido que no hagais el menor caso a esos post mentirosos en los que se cuenta lo bien que se pasa en la kdd de Chejo. De verdad, son meras fábulas.

Daros de baaaaja, hacerlo por vuestro bien y el de vuestra familia........

¡¡¡Se pronostica una galerna y un tornado, a la vez, para esas fechaaaaas!!! :o :o :o :o :roll:
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

perro verde

Cita de: GMarconi en Junio 05, 2013, 13:39:24 pm
¡¡¡Se pronostica una galerna y un tornado, a la vez, para esas fechaaaaas!!! :o :o :o :o :roll:

Marconi, te veo ultimamente un poco dormido, con lo que eres tu de puñetero...... Se te pasan las KDDs.  .meparto .meparto

GMarconi

Cita de: perro verde en Junio 05, 2013, 16:20:06 pm
Marconi, te veo ultimamente un poco dormido, con lo que eres tu de puñetero...... Se te pasan las KDDs.  .meparto .meparto

¡Qué razón tienes!. Perooo, la de Madrid no ;) ;)
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

chejot3

Pepín me ha avisado que es baja

Así que :

.director  Furgometal,...a jugaaarrr!!!

furgometal

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares
ya me estaba poniendo nervioso jijijiij

furgometal

Ingreso realizado,
ahora ya no hay vuelta atras ;D ;D ;D ;D

Patrol-astur

jooodooooo

Amos a vel.....que hay clisis mundial, que el gasoil ta mu caaalooo y la sidla maaas.

Dicen, hay rumores ,sobre algo relacionado con  lubricante y unos rusos gigantescos que se dedicaran a dar la bienvenida.....yo me lo pensaria.... .suda
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1