[ASTURIAS] [5|6|7|JULIO|2013] V KDD AUTOCINE DE GIJÖN

Iniciado por chejot3, Mayo 22, 2013, 17:40:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Joer, he leido todo el post después de apuntarme, ya estoy en lista de espera  :'(, hay que ver como vuela esto de las quedadas, como dijo Kenar parece que se estuvieran repartiendo puestos de trabajo  .loco2, pues nada, a esperar que alguno tenga la mala suerte de no poder ir (estaré por aquí dando vueltas sin parar cual buitre carroñero  .meparto).
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

noega

Cita de: CIMA en Mayo 23, 2013, 09:04:52 am
Joer, he leido todo el post después de apuntarme, ya estoy en lista de espera  :'(, hay que ver como vuela esto de las quedadas, como dijo Kenar parece que se estuvieran repartiendo puestos de trabajo  .loco2, pues nada, a esperar que alguno tenga la mala suerte de no poder ir (estaré por aquí dando vueltas sin parar cual buitre carroñero  .meparto).

Me ha pasado lo mismo que a tí Cima, he leido el post con tranquilidad después de apuntarnos..........estamos en lista de espera :-X :-X :-X..............me cago en to lo que se meneaaaaaaaaaa.

saludos
Instalación precalentador motor y agua caliente..

https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

nora01

NICK dave01
          PERSONAS: 2 adultos
          CIUDAD: Ugao (bizkaia)
          FURGO: vw T4
          ANIMALES: no
          LLEGADA: viernes noche

Patrol-astur

Mayo 23, 2013, 09:56:29 am #93 Ultima modificación: Mayo 23, 2013, 10:04:19 am por Patrol-astur
¿En que puesto estamos de la lista de espera? Yo voy con Noega.

que putaaadaaaaa
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

juni750

A mi tambien me gustaria ir asique ala lista de espera jajaja

nick: juni750
                    personas: 2 adultos
                    furgo: t4
                    animales: 1 perro
                    llegada sabado mañana

FAROLE

Mayo 23, 2013, 10:44:18 am #95 Ultima modificación: Mayo 23, 2013, 10:53:13 am por FAROLE
Que deprisa va esto! no entro un día y ya estoy en la lista de espera, que fuerte.....
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

FAROLE

Mayo 23, 2013, 10:47:20 am #96 Ultima modificación: Mayo 23, 2013, 10:51:30 am por FAROLE
Nick: FAROLE
Personas: 2 adultos, O niños
Furgo: Fiat Ducato
Ciudad: Avila
Animales: NO
Hora prevista de llegada: Viernes tarde

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

Dibaciul

A ver si esta vez tenemos suerte
Nick: Dibaciul
Personas: 2 adultos
Furgo: t5 multivan
Ciudad: Avilés
Hora de llegada: viernes tarde

Fuzztones

:  Vaya que justo yo estare por Xixón a mediados de Junio en rruta que lástima si no pasaría a conocer la penya del foro :-)
The Fuzz Van

raul_t3

Muy buenas, apúntanos a ver si hay suerte.

Nick: raul_t3
Personas: 2 adultos, 2 niños
Furgo: VW T3
Ciudad: León

Corocotta

Mayo 23, 2013, 11:26:21 am #100 Ultima modificación: Mayo 26, 2013, 17:36:35 pm por Corocotta
Bueno pues apuntame :
Nick: Corocotta
Personas: 2 adultos, 1 Peque
Furgo: VW T4
Ciudad: Muriedas - Cantabria

aunque ya veo que hay muchas respuestas
Chao ...

asturjumpy

Mayo 23, 2013, 11:38:09 am #101 Ultima modificación: Mayo 23, 2013, 11:50:27 am por asturjumpy
asturjumpy ....... 2 adultos...... citron jumpy  ......Oviedo .....hora de llegada viernes tarde .....joer todos los días mirando el foro y ayer de tarde que no me conecte y ya esto en lista de espera  .lengua2 .lengua2 .lengua2

CIMA

Mayo 23, 2013, 12:08:13 pm #102 Ultima modificación: Mayo 23, 2013, 12:09:50 pm por CIMA
Cita de: asturjumpy en Mayo 23, 2013, 11:38:09 am
asturjumpy ....... 2 adultos...... citron jumpy  ......Oviedo .....hora de llegada viernes tarde .....joer todos los días mirando el foro y ayer de tarde que no me conecte y ya esto en lista de espera  .lengua2 .lengua2 .lengua2

Te ha pasado igual que a mí, mira que hago horas en el foro, pues te despistas unas horas y ya hay 56 personas apuntadas delante de tí  .panico, para una quedada que no me he perdido nunca  :P (la del 2008 fué tambien mi primera quedada, lo pasamos pipa y hemos vuelto a las siguientes), hasta sale mi furgo de entonces en las fotos de presentación (en la sexta foto, es la multivan T4 roja con techo al lado de la california t5 azul -ex de Geras-).

CIMA

Chejo, no me engañes, he abierto la lista de inscritos y solo estás apuntado tú, así es que apuntame el segundo a la voz de ya o me chivo a los moderadores (uuupps, coñe, que ahora tu eres moderador también)  .meparto

Rony

Y yo tb salgo de paseo jajaja, de la primera kdd, el dia que fuimos a ver las istalaciones (sandra, yuyuya y yo )de paseo  .meparto .meparto .meparto  , Ole!!! Chejo por seguir organizandolo con todo el lio  .palmas .palmas .palmas
Tener el mundo por terraza