valorar el óxido en los bajos

Iniciado por Fundi, Mayo 22, 2013, 01:30:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

Fundi

Hola, sigo con mi incansable aunque impaciente búsqueda.

He visto una multivan importada del 98, con muy buena pinta, muy cuidada, motor muy fino, todo va de lujo; el problema es que al echar "pecho a tierra" y observar los bajos, se ve que tiene un poco de óxido, aparentemente solo es superficial y es muy poquito, de hecho le han echado la brea para protegerlo del mismo.

Tengo varias preguntas:

1- ¿Es posible que le hayan echado la brea para tapar una oxidación mayor?
2- ¿Cualquier mecánico podría saber el estado bueno o malo de los bajos? ¿merece la pena el coste del mecánico?

Muchas gracias, espero que me podáis ayudar

beep-beep

mejor un carroceo o un chapista que un mecanico, aunque de tanto andar por los bajos puedan saber de ello.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Fundi

Gracias por la respuesta.
El dueño me ha dicho que no quiere llevarla al mecánico, y aunque me gusta, me da repelús soltar algo más de 8000€ con esa presencia de óxido, no se que hacer.

Por favor, ayudarme con el difícil mundo de los óxidos

Aramos

Cita de: Fundi en Junio 03, 2013, 02:12:08 am
Gracias por la respuesta.
El dueño me ha dicho que no quiere llevarla al mecánico, y aunque me gusta, me da repelús soltar algo más de 8000€ con esa presencia de óxido, no se que hacer.

Por favor, ayudarme con el difícil mundo de los óxidos

Si no quiere dejarte llevarla al mecánico es que algo desea esconder....,sigue buscando y olvídate de esa.

Aramos

beep-beep

Del 98 y sin oxidos todo es posible, pero tambien los anos. Que te la miren no seria malo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

argon

Si no quiere llevarla a revisar no te fíes, si no tiene nada que esconder le daría igual que la viera un mecánico o chapista.
Nunca pasa nada, y si pasa que importa, y si importa ¿que pasa?

aindimaje

hombre, depende de donde esté el mecánico igual no le apetece darse una kilometrada. si el taller donde la quieres mirar está cerca y no quiere, olvidate y busca otra.

cuando tengo algo para vender no me importa que lo lleven a un taller a revisar, otra cosa es que me digan que tegno que ir a 100km de mi casa, cosa que ya me han propuesto.

en ese caso le digo al posible comprador que se traiga el mecánico, y yo ya le facilitaré el sitio para que lo revise.

Fundi

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, le he propuesto varias cosas, apenas nos separan 50km que en media hora o menos están hechos, le he invitado a comer, le he dicho que le dejo señal y me la llevo yo y se lo devuelvo, le he dicho que se la alquilo por un día, y no se cuantas cosas más. Pero no me ha contestado ni para decirme que no, así que creo que tendré que ir a por otra

Aramos

Cita de: Fundi en Junio 06, 2013, 10:30:54 am
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, le he propuesto varias cosas, apenas nos separan 50km que en media hora o menos están hechos, le he invitado a comer, le he dicho que le dejo señal y me la llevo yo y se lo devuelvo, le he dicho que se la alquilo por un día, y no se cuantas cosas más. Pero no me ha contestado ni para decirme que no, así que creo que tendré que ir a por otra

Directamente a por otra...., muy poco interés tiene o tiene algo que ocultar ya que cualquiera sabe que no es lo mismo que lleves el mecánico a verla, a meterla en el taller y que la levanten y la metan en maquina.

Suerte con la siguiente.

Aramos