[CATALUNYA][20|21|22|SEPT|2013] FURGOGANXET Les Franqueses del Valles 2013

Iniciado por FURGOGANXET, Mayo 22, 2013, 00:18:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

La_Barraka

nosotros al final no vamos a poder ir esperaba tener la furgo para ese fin de semana pero estara en el taller ya q no me la han podido coger este  :-\
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

tarraquetxic

TAMARA IZQUIERDO

Como lo sabes Puchi!  que no bebe dice...tendra cara!   :o :o
Me dijo en el embarazo que lo dejaria conmigo y aun espero...si yo no puedo...el tampoco!!!  .nono

kimete

Cita de: vitorrecaminos en Septiembre 13, 2013, 16:11:39 pm
Hace unos dias preguntaba que tal es la salida de btt, ya que el verano castiga mucho y no estoy mu puesto alguien la ha hecho y mas o menos que nivel teneis ???

busca la ruta en "wikiloc"...pones ermita de puiggraciós i te salen varias...busca la que suba por la garriga o l'ametlla del vallés!!!!!! ;D

Carly

Pregunta tonta... Donde carajo queda el sitio dela Kdda? Es que no lo encuentro por ningún sitio  :P

miprimerafurgoya

Yupiiiiiiiiiiii apuntados formulario enviadoooo el lunes pagamos  .palmas .palmas .palmas

vitorrecaminos

Cita de: kimete en Septiembre 14, 2013, 15:22:53 pm
busca la ruta en "wikiloc"...pones ermita de puiggraciós i te salen varias...busca la que suba por la garriga o l'ametlla del vallés!!!!!! ;D

Ok gracias, pero la incertidumbre es que nivel ahi por que yo voy a todos lados pero a mi ritmo que deduzco por que me adelantan mucho que no es muy rapido
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

kukyguayo

Cita de: Carly en Septiembre 14, 2013, 15:52:37 pm
Pregunta tonta... Donde carajo queda el sitio dela Kdda? Es que no lo encuentro por ningún sitio  :P
eso eso, que yo tampoco se ande cae .panico .panico
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

vitorrecaminos

Cita de: Carly en Septiembre 14, 2013, 15:52:37 pm

Pagina 19 penultimo comentario

toti10

vitorrecaminos

PacoFG

Cita de: tarraquetxic en Septiembre 14, 2013, 11:03:32 am
Habrá conxion eléctrica o seremos autonomos
Saludos

Hola, buenos días,
nosotros (mi mujer, mi peque y yo) somos novatos en esto del "camper",  vamos con una furgo de alquiler porque aun no tenemos la nuestra, jeje!!!  fíjate si somos "novatos"!!!!
Me parece muy buena pregunta,  ¿tendremos conexión eléctrica??  y se me ocurre otra pregunta, que a lo mejor ya ha sido contestada, pero no lo veo  ¿tendremos w.c.??

tarraquetxic

Mision cumplida : apuntados pagado y esperar jejeje
Saludos a todos-das

FURGOGANXET

No dispondremos de puntos de toma de corriente, no es un camping.

Los servicios, como dijimos en su dia esperamos disponer de los servicios de la masia,
que se encuentra junto a la kdd, aun no lo tenemos claro (problemas con los tecnicos)
de no poder ser instalariamos inodoros quimicos, de cualquier manera dispondremos de ello.