[CATALUNYA][20|21|22|SEPT|2013] FURGOGANXET Les Franqueses del Valles 2013

Iniciado por FURGOGANXET, Mayo 22, 2013, 00:18:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

vitorrecaminos

Cita de: FURGOGANXET en Agosto 25, 2013, 21:15:58 pm
  Pues  tienes razón,  :o  Os dejamos las coordenadas de la zona de entrada,

las dejamos con decimales, sin ellos para los diferentes navegadores,

también dejamos el enlace en google maps.

Si preferís, podéis poner carrer de l'Aràbia, esquina carrer de Can Gabatx.

Hola llamame torpe o lo que querais pero he perdido el mail con el numero de cuenta para hacer el imgreso, os mande un privado pero no habeis contestado, por favor me lo podeis facilitar gracias por anticipado
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

FURGOGANXET

Cita de: qb2 en Agosto 27, 2013, 18:53:51 pm
El número de cuenta me lo pasas tu?? O me debería de haber llegado ya??

Gracias!

Una vez rellenado el formuario te haremmos llegar el numero de cuenta.
   Quizas no seamos muy rapidos pero somos seguros,
respondemos  entre trabajo y familia, cuando tenemos un hueco.

Nos vemos en FURGOGANXET

vitorrecaminos

Cita de: vitorrecaminos en Agosto 29, 2013, 13:12:05 pm
Hola llamame torpe o lo que querais pero he perdido el mail con el numero de cuenta para hacer el imgreso, os mande un privado pero no habeis contestado, por favor me lo podeis facilitar gracias por anticipado

Ya esta lo he podido rescatar, siento las molestias es que tengo problemas de ordenador y lo hago todo por el movil gracias

FURGOGANXET

Agosto 29, 2013, 23:24:06 pm #213 Ultima modificación: Agosto 29, 2013, 23:26:32 pm por FURGOGANXET
Cita de: morenoluna en Agosto 28, 2013, 19:41:39 pm
Buenas!!! estamos muy interesados en esta kdada de furgoganxet, tiene buena pinta  .palmas
pero tenemos una duda, nosotros vendríamos con una mercedes vito f dos personas mas un perrito pero aparte tenemos una pareja de amigos con una niña que tb queremos que se apunten con nosotros y no sabemos si para poder dormir podemos llevar una quechua o avancé para poder dormir allí e ir todos juntos. ya nos diréis, si es así y si todo va bien, nos apuntamos. un saludo y gracias de antemano.

FURGOGANXET

Agosto 29, 2013, 23:27:06 pm #214 Ultima modificación: Agosto 29, 2013, 23:33:50 pm por FURGOGANXET
LA SEMANA QUE VIENE ACTUALIZAREMOS EL LISTADO CON LOS QUE HABEIS HECHO EL INGRESO. GRACIAS OS ESWPERAMOS YA FALTA MENOS .ereselmejor  .ereselmejor .baba .meparto

FURGOGANXET

Cita de: morenoluna en Agosto 28, 2013, 19:41:39 pm
Buenas!!! estamos muy interesados en esta kdada de furgoganxet, tiene buena pinta  .palmas
pero tenemos una duda, nosotros vendríamos con una mercedes vito f dos personas mas un perrito pero aparte tenemos una pareja de amigos con una niña que tb queremos que se apunten con nosotros y no sabemos si para poder dormir podemos llevar una quechua o avancé para poder dormir allí e ir todos juntos. ya nos diréis, si es así y si todo va bien, nos apuntamos. un saludo y gracias de antemano.

.panico .ereselmejor
Hola lamentandolo mucho no podemos aceptar tiendas pues ha sido una condición del Ayuntamiento. el año que viene intentaremos negociarlo con tiempo. muchas gracias por la comprensión.

qb2

Cita de: FURGOGANXET en Agosto 29, 2013, 17:32:22 pm
Una vez rellenado el formuario te haremmos llegar el numero de cuenta.
   Quizas no seamos muy rapidos pero somos seguros,
respondemos  entre trabajo y familia, cuando tenemos un hueco.

Nos vemos en FURGOGANXET

Gracias. Pensé que era algo automático. Estaré a la espera.

Un saludo.

FURGOGANXET

Agosto 30, 2013, 10:55:06 am #217 Ultima modificación: Agosto 30, 2013, 10:58:04 am por FURGOGANXET
El CONCURSO de CUENTOS breves, esta esperando mas participación  .panico.sombrero .baba Que pasa falta inspiracion?

vitorrecaminos

MARKICHO

Sintiendolo muxo no voy a poder asistir, el finde de la salida me toca trabajar :'(

vallirana

Se ve que hoy estaba inspirado, o aburrido de vacaciones y he escrito un cuento para el concurso!

Preguntas:

1.- hasta cuando hay plazo para enviarlo?

2.- a que dirección de correo electronico?

3.- se envian de forma anónima o los firmamos con nuestro nombre o el nick?

4.- las ilustraciones han de ser originales o pueden ser imagenes de internet?

Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

La_Barraka

buenas me gustaría saber si estamos a tiempo para apuntarnos gracias  ;D
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

odisea

bueno hemos esperado a ultima hora pero no podemos ir, o sea nos caemos de la lista miraremos de acercarnos el sábado tarde a dar una vuelta para saludar a los amigos >:( >:(

cimbike

Lo sentimos mucho, pero nos va a ser imposible acudir.
Cambios de cuadrante de trabajo a última hora.  .joder .joder .joder
Espero poder asistir a la próxima.
Un saludo.

FURGOGANXET

Cita de: vallirana en Agosto 30, 2013, 21:53:09 pm
Se ve que hoy estaba inspirado, o aburrido de vacaciones y he escrito un cuento para el concurso!

Preguntas:

1.- hasta cuando hay plazo para enviarlo?

2.- a que dirección de correo electronico?

3.- se envian de forma anónima o los firmamos con nuestro nombre o el nick?

4.- las ilustraciones han de ser originales o pueden ser imagenes de internet?
respuestas:
                                 1ª hasta el 15 de sept.del 2013
                                 2ª furgocuentos@gmail.com
                                 3ª se firma con el nik o seudonimo y el dia de la entrada se entrega un sobre cerrado con el nik o seudonimo y el     
                                      nombre dentro, asi damos mas privacidad al jurado
                                 4ª las ilustraciones siempre que no te denuncien por plagio como quieras.

un abrazo, y  mucha suerte .ereselmejor  .palmas