[CATALUNYA][20|21|22|SEPT|2013] FURGOGANXET Les Franqueses del Valles 2013

Iniciado por FURGOGANXET, Mayo 22, 2013, 00:18:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guilleridoo

rafiki-san

Cita de: Guilleridoo en Julio 12, 2013, 14:12:29 pm
......Se apunta una furgo mas, con dos adultos !!!  .palmas
yo estaba pensando escaparme aunque fuese solo un dia .. la de Echo me rompe.. hablare con la jefa.. a  ver que dice
lo que no es imprescindible , es superfluo...

Larilau

míralos ellos dos  .meparto .meparto .meparto .meparto k tios!!!!
pues ale yo estaré currando así que acordaros un poquito d mi y echar alguna birrita......
y eppppp k al siguiente es la nuestra en hecho eh no olvidarse jajajaj mmm k me os perdeis!  .besos .besos
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

rafiki-san

Cita de: Larilau en Julio 12, 2013, 14:19:36 pm
míralos ellos dos  .meparto .meparto .meparto .meparto k tios!!!!
pues ale yo estaré currando así que acordaros un poquito d mi y echar alguna birrita......
me hace ilusion la kkdd de Echo , però ya sabes que tengo el mes complicado , y aquí al lado de casa , aunque sea un rato me puedo escapar ... asi veo a alguien del grupo ...que ya tengo mono.. .sombrero .sombrero .sombrero
lo que no es imprescindible , es superfluo...

Larilau

Cita de: rafiki-san en Julio 12, 2013, 14:22:12 pm
me hace ilusion la kkdd de Echo , però ya sabes que tengo el mes complicado , y aquí al lado de casa , aunque sea un rato me puedo escapar ... asi veo a alguien del grupo ...que ya tengo mono.. .sombrero .sombrero .sombrero

:'( :'( :'( :'( pues a las dos! jajjaja allí estaremos muchos y así ns ves a todos!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

toti10

Ens apuntem un parell de la garrrotxa a veure si supereu les mongetes de santa Pau! ;D

satanbdn

monetesbd

Hola a tothom!!!doncs aki un mes del valles k s'apunta a la kdd el k no se com es fa per inscriurem....si algu mo pot dir.....minscric em un tris!!!

Una abraçaa compis i fins molt aviat!!!!

FURGOGANXET

Gracias amigos por vuestra confianza, nos esforzaremos pero vuestra colavoración será imprescindible para que todos disfrutemos .baba .panico .sombrero .malabares 

kimete

Rayone

Ei!!! aqui otros del valles que nos apuntamos... que se me pasa y la liamos....vinga familia!! dos adults i un nen

FURGOGANXET

Cita de: Rayone en Julio 22, 2013, 23:51:47 pm
Ei!!! aqui otros del valles que nos apuntamos... que se me pasa y la liamos....vinga familia!! dos adults i un nen
Que  no se pase naide, los vallesanos somos muchos y se tiene que notar .palmas   .loco1 .malabares

Jou

odisea

Cita de: Jou en Julio 23, 2013, 13:53:08 pm
com el Vallès... (i la VanVallès)...no hi ha res.¡¡ .meparto
y del Valles las judias del ganxet, que a Lliça de vall las tenim molt bonas