[CATALUNYA][20|21|22|SEPT|2013] FURGOGANXET Les Franqueses del Valles 2013

Iniciado por FURGOGANXET, Mayo 22, 2013, 00:18:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

puchineli

Cita de: impacient en Junio 04, 2013, 09:31:01 am
Nosaltres iremos esta semana con un grupo de amics, ya te dejare limpio el terreno ;D ;D

Gràcies, ja em direu un lloc idílic per anar !!!!  .ereselmejor

Gracias, ja me diréis un sitio idílico para ir !!!

impacient

Cita de: puchineli en Junio 04, 2013, 11:13:54 am
Gràcies, ja em direu un lloc idílic per anar !!!!  .ereselmejor
...............................................................

Tengo entendido que serem  unos cuantos de la  No kDD  y el lugar es el AC de  L´Encanyssada   en ( Parc natural del Delta de l´Ebre )   que es gratuita con WC zona de pignic restaurante parqu infantil, embarcadero con barcas de alquiler para los aiguamolls, rutas para ir en bici y creo que un mirador de aves.
Creo que solo se paga por el vaciado y llenado.
Además este finde hacen la fiesta del arroz con sus espectáculos etc.
Despues si se quiere te puedes desplazar a la playa  a tomar un baño.
Osea que ya ves lo que me han preparado los amigos y naturalmente hante la perspectiva de que son las fiestas de Santpedor con sus plaza de vaquillas sus feria y sus etc y que se me llene la casa de amigos  y conocidos a tomar café " dons que marchem  para abajo.
Tu tambien ets   .ereselmejor

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

puchineli

Cita de: impacient en Junio 04, 2013, 15:09:54 pm
Tengo entendido que serem  unos cuantos de la  No kDD  y el lugar es el AC de  L´Encanyssada   en ( Parc natural del Delta de l´Ebre )   que es gratuita con WC zona de pignic restaurante parqu infantil, embarcadero con barcas de alquiler para los aiguamolls, rutas para ir en bici y creo que un mirador de aves.
Creo que solo se paga por el vaciado y llenado.
Además este finde hacen la fiesta del arroz con sus espectáculos etc.
Despues si se quiere te puedes desplazar a la playa  a tomar un baño.
Osea que ya ves lo que me han preparado los amigos y naturalmente hante la perspectiva de que son las fiestas de Santpedor con sus plaza de vaquillas sus feria y sus etc y que se me llene la casa de amigos  y conocidos a tomar café " dons que marchem  para abajo.
Tu tambien ets   .ereselmejor

Gràcies, i que no quede ni un mosquito !!!!!  .panico .panico

RAMOVIL

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

impacient

Por lo que a mi respecta  "saliendo" y gastando solo en gasolina que esta la cosa muy mal.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

puchineli

Cita de: impacient en Junio 04, 2013, 19:10:58 pm
Por lo que a mi respecta  "saliendo" y gastando solo en gasolina que esta la cosa muy mal.

Compra al Carrefour de queviures, gasoil i a disfrutar. A casa també hauria de menjar !!!! ;)

Enviat des del meu Galaxy Note amb tapatalk 2

micra54

Cita de: puchineli en Junio 04, 2013, 19:24:49 pm
Compra al Carrefour de queviures, gasoil i a disfrutar. A casa també hauria de menjar !!!! ;)

Enviat des del meu Galaxy Note amb tapatalk 2
En tiempos de crisis manda ahorrar.  Pero  en pasarlo bien, en disfrutar hemos de ser súper derrochadores, .botapeta .brinda que para amargarnos siempre hay gente dispuesta. A pasarlo bien y en fila, marchando una de guasa.
MI RIQUEZA, SON MIS AMIGOS

Nahualt

micra54

Cita de: Nahualt en Junio 04, 2013, 22:34:39 pm
Parece interesante, venga otro del pueblo k se apunta.
;D ;D
Parece estupendo que con la escusa de les mongetes del ganxet nos reunamos y compartamos un fin de semana personas dels Vallesos i rodalies  .cubiertos .ereselmejor2

mariobrains

Cita de: impacient en Junio 04, 2013, 09:27:02 am
Que escusas mas tontas pones Mario.
  ¿Creo entender que tienes furgo NO??
Pues ya esta, un matalas al suelo, una sistella con la ropa, otra cesta con la comida, y la botella del camping gas.
" O como te crees que íbamos los campistas hace no muchos años"

Así, así iremos. Como antiguamente, y seguramente lo pasaremos en grande, porque nos hemos acostumbrado a demasiadas cosas materiales que más de la mitad no las necesitamos. Lo importante de verdad es donde y con quien .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Los_caminantes

Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

cibersmile

Heyy.  Que yo no estoy anotado , a ver si me quedo sin plaza, porque esto esta creciendo mucho
A la organizacion ya sabe que tienen un par de manos mas pa ayudar

micra54

Cita de: cibersmile en Junio 05, 2013, 07:55:42 am
Heyy.  Que yo no estoy anotado , a ver si me quedo sin plaza, porque esto esta creciendo mucho
A la organizacion ya sabe que tienen un par de manos mas pa ayudar
Que grande eres... y con FURGO pa estrenar. Tú nunca te quedarías fuera, aunque hay algunas amigas que se hacen desear .palmas  .meparto

iordie

Paredes dicen píntame tu nombre y hazme diosa

nurierca

Apuntanos dos adultitos y un chuchuilo (hembra) enana  .meparto ah!!! somos de cerquita (Llinars)