[CATALUNYA][20|21|22|SEPT|2013] FURGOGANXET Les Franqueses del Valles 2013

Iniciado por FURGOGANXET, Mayo 22, 2013, 00:18:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

micra54

Cita de: manuia en Mayo 23, 2013, 21:49:35 pm
Buen intento, pero seguimos por aqui dando guerra  .meparto y al loro que la kdd pinta muuuuy bien.
Salu2.
por mucho que nos esforcemos no podemos dar esquiazo al Profesor .meparto .meparto  .sombrero .loco1
MI RIQUEZA, SON MIS AMIGOS

micra54

Cita de: vallirana en Mayo 23, 2013, 21:54:11 pm
Estaremos al tanto...

De momento voy a comenzar a entrename con los escacs, que los tengo muy descuidados!
dale, dale jaque mate al rey .baba
MI RIQUEZA, SON MIS AMIGOS

Negre-lluent

"Los cobardes son los que se esconden bajo las normas"
Jean Paul Sartre

micra54

Cita de: Negre-lluent en Mayo 24, 2013, 11:32:00 am
Que falto yo en la lista de inscritos!!  .panico
nom te preocupes te tenemos "fixao" pronto estaras en la lista de los encausados 8) ;D
MI RIQUEZA, SON MIS AMIGOS


Negre-lluent

"Los cobardes son los que se esconden bajo las normas"
Jean Paul Sartre

Loock_t4


oshivi

pre incribirme....
aunque ya iremos confirmando. Curro el domingo.
Mi ex-furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264892.0
Nueva vida y nuevo proyecto

alpakone

Buena pinta tiene esto, para mi es dificil apuntarme, ya que queda bastante para setiembre, y entre estudios y currar es complicado asegurar la asistencia. Yo soy de barcelona pero mi furgo duerme cerca. Amunt Vallès! bona iniciativa! ;)  seguire el hilo.

duee

Ole ole ya hace tiempo que estava esperando esto, pues me apunto a ver si al final cuadran fechas !!! =)

Negre-lluent

"Los cobardes son los que se esconden bajo las normas"
Jean Paul Sartre

odisea

veo que estamos en la lista, pero por si acaso nos reapuntamos

micra54

Cita de: alpakone en Mayo 26, 2013, 10:14:54 am
Buena pinta tiene esto, para mi es dificil apuntarme, ya que queda bastante para setiembre, y entre estudios y currar es complicado asegurar la asistencia. Yo soy de barcelona pero mi furgo duerme cerca. Amunt Vallès! bona iniciativa! ;)  seguire el hilo.
tu apuntate que eso no te obliga y cuando abramos el listado de pago que será mas cerca de la fecha entoces ves  si puedes o no, animate que no haya nadie del Valles sin poder venir, hemos de dar la nota .panico .malabares .baba
MI RIQUEZA, SON MIS AMIGOS


mariobrains

Cita de: FURGOGANXET en Mayo 27, 2013, 23:32:58 pm
parece que todo esta quieto.... pero es que se esta cociendo a fuego lento,como un buen plato de mongetes




Jajajajaja, como mi furgo que está casí igual que la última vez que nos vimos la semana pasada .ereselmejor .ereselmejor