vice versa

Iniciado por greiman, Mayo 21, 2013, 17:43:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

greiman

Alguien conoce la empresa vice versa  especializada en  furgos camper,  teneis alguna referencia mala o buena de ellos?
Gracias

ertitere

yo monte el techo sca hace dos años y el trato tanto el trabajo me parecio serio .

cybion

Hola, yo los conozco, ya que monte alli el techo sca, instalacion electrica, toldo y alguna cosilla mas. Pero esto fue hace unos cuatro años y la gente que habia entonces muy bien. Para toda duda que tenia les llamaba y me atendian muy bien.
He mantenido el contacto por telefono e incluso hace poco he estado por alli y no queda nadie de los de antes. Ahora ya no ya no se dedican tan ampliamente a las instalaciones de furgos, siguen poniendo techos y alguna cosa mas. Pero se dedican mas a al compra-venta de las furgos que preparan ellos a su manera.
La ultima visita que les hice fue para resolver un problema serio que tube con la instalacion del toldo que me hicieron ( lo veras en el hilo guia multirail t5 ) y si, al final me lo solucionaron pero porque estube yo muy encima dando posibilidades y formas de resolverlo.
Todo depende para que los quieras. Ahora mismo creo que si no es para una compra-venta o una de sus camperizaciones que tienen, se quedan un poco justos.