Precios T5 pan american

Iniciado por visca, Enero 22, 2008, 18:41:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

visca

Os remito a la página donde he encontrado la información, por fin se comercializa la Pan amierica en España , pero......
http://www.motorpasion.com/2008/01/22-volkswagen-multivan-panamericana-tambien-para-el-mercado-espanol#more

sharpei

yo ya la habia visto en una revista de furgos tiene buena pinta pero el precio es prohibitivo....

marcus

Son unos flipetis los de la vw, con este precio te pillas una cali 4motion le pones el kit seikel, unas buenas ruedas y a montear. Que nadie caiga en la tentación es un abuso, uno más.

multivator

VW Multivan Panamericana 2.5 130 CV 4Motion: 57.344,34 euros
VW Multivan Panamericana 2.5 174 CV 4Motion: 60.547,71 euros
VW Multivan Panamericana V6 3.2 235 CV 4Motion: 61.606,79 euros

.loco2 .loco2 .loco2 .loco2

visca

         Esto de vw está tomando mal color, este año se han puesto prohibitivo todo lo que esta gente pretende vender, yo por trabajo necesito un vehículo como la multivan o la fun, amplio con posibilidad de correr todos los asientos , con un acabado un poquito mejor que el de una furgoneta, ágil , para uso diario, necesito cierta imagen que , que no siente mal, la trafic no puede ofrecer, comparado con la multivan o la fun y además el fin de semana aprovecharla para las escapadas, pero tal y como se está poniendo esto va a ser imposible, la multivan " barata" ,starline , reuniría ciertas condiciones pero el interior , ese acabado de la parte trasera lo mata, se ve la chapa , y está rematado con chapa de plástico, si quieres un motor equilibrado , 130 cv, y el mínimo equipamiento de seguridad y confort la cosa se sube a 35000 €, y eso siendo empresa. Ya no hablamos de la multivan  o la atlantis. Por el mismo precio está la Viano Fun , 35000 , con 150 cv y un poquito mejor acabada. Pero son vehículos que para lo que valen no ofrecen un equipamiento digno.
Las California y las Marco Polo ya rondan los 42000 € o más , prefiero no mirar.
   Esto es imposible. Yo desde luego que si no la necesitaría para dar un poco de imagen me dedicaría al bricolaje seguro, y con marcas del lado oscuro casi seguro.

   Para reflexionar, igual me equivoco, ¿os parecen razonables los precios de estos vehículos?
             Por cierto me equivoqué en la denominación de la T5 , panamericana, un lapsus.

sharpei

Cita de: visca en Enero 23, 2008, 20:06:14 pmPara reflexionar, igual me equivoco, ¿os parecen razonables los precios de estos vehículos?
             Por cierto me equivoqué en la denominación de la T5 , panamericana, un lapsus.



a mi ni un poco solo, aunque viendo el precio al que estan las de segundamano veo cada vez mas rentable comprarla nueva incluso se podria pedir un personal a 50años  .meparto el dia que quieras o necesites venderla con lo que ganes pagas el prestamo y aun te queda pa la entradita de un chale...... o pa un coche nuevo  .meparto .meparto

tipet

Cita de: visca en Enero 23, 2008, 20:06:14 pm
         Esto de vw está tomando mal color, este año se han puesto prohibitivo todo lo que esta gente pretende vender, yo por trabajo necesito un vehículo como la multivan o la fun, amplio con posibilidad de correr todos los asientos , con un acabado un poquito mejor que el de una furgoneta, ágil , para uso diario, necesito cierta imagen que , que no siente mal, la trafic no puede ofrecer, comparado con la multivan o la fun y además el fin de semana aprovecharla para las escapadas, pero tal y como se está poniendo esto va a ser imposible, la multivan " barata" ,starline , reuniría ciertas condiciones pero el interior , ese acabado de la parte trasera lo mata, se ve la chapa , y está rematado con chapa de plástico, si quieres un motor equilibrado , 130 cv, y el mínimo equipamiento de seguridad y confort la cosa se sube a 35000 €, y eso siendo empresa. Ya no hablamos de la multivan  o la atlantis. Por el mismo precio está la Viano Fun , 35000 , con 150 cv y un poquito mejor acabada. Pero son vehículos que para lo que valen no ofrecen un equipamiento digno.
Las California y las Marco Polo ya rondan los 42000 € o más , prefiero no mirar.
   Esto es imposible. Yo desde luego que si no la necesitaría para dar un poco de imagen me dedicaría al bricolaje seguro, y con marcas del lado oscuro casi seguro.

   Para reflexionar, igual me equivoco, ¿os parecen razonables los precios de estos vehículos?
             Por cierto me equivoqué en la denominación de la T5 , panamericana, un lapsus.


Totalmente de acuerdo en todo lo que dices. El acabado de la starline o la beach, para el precio que cobran, es de risa. Yo me decidí por la Fun, pero le pones techo elevable y cale y ya estás en el precio de una Marco Polo o una California, y sin nevera, sin cocina, sin..... Yo pq necesitaba las 3 plazas atrás que sinó...

Saludos!
Lo mejor está por llegar....