VWT4 Transporter 1.9TD 01. Mi surf-furgo ya camperizada!

Iniciado por miguel c., Mayo 21, 2013, 11:09:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

miguel c.

Mayo 21, 2013, 11:09:26 am Ultima modificación: Mayo 21, 2013, 16:47:13 pm por miguel c.
jhauu, os presento a mi surfugo, despues de un calvario con el h.p. que me la vendio que me engaño como a un xino y de cambiarle el motor de " pe a pa" aki sta la tía que me tiene enamorao hasta las trankas...... spero ke mi novia no lea esto jejejejejeej.

Viajandovoy

Enhorabuena compañero !!!

Está genial y con una equipación única. Yo acabo de adquirir otra hermanita, una T4 blanca 9 plazas, le falta toda la camperización.

Ale, a disfrutar y gozar !
Si follásemos más... joderíamos menos

miguel c.

Cita de: Viajandovoy en Mayo 21, 2013, 11:25:50 am
Enhorabuena compañero !!!

Está genial y con una equipación única. Yo acabo de adquirir otra hermanita, una T4 blanca 9 plazas, le falta toda la camperización.

Ale, a disfrutar y gozar !
Gracias viajandovoy, la verdad que el ekipamiento es tiempo y paciencia, si lo haces así, los resultados son de golpecitos en la espalda jejejeejj

TINKER GILIUS

Muy guapa y funcional!!!

La mía es muy parecida, pero combi y con los paragolpes y los retrovisores lijados y pintados en blanco.

Como has colocado el asiento doble de la segunda fila??? Parece que sobre guías.

Cuéntanos!!!
AWAMBA BULUBA BALAMBAMBÚ!!!!!

miguel c.

Cita de: TINKER GILIUS en Mayo 21, 2013, 12:03:29 pm
Muy guapa y funcional!!!

La mía es muy parecida, pero combi y con los paragolpes y los retrovisores lijados y pintados en blanco.

Como has colocado el asiento doble de la segunda fila??? Parece que sobre guías.

Cuéntanos!!!
Tinker, si tienes en casa una puerta corredera veras ke esan colgadas mediante una guia, pues bien esa es la guia, va atornillada a la furgo. Los asientos van acoplados a esta guia mediante sus tornillos originales y estos estan sujetos a la guia mediante una arandela de 30 doblada haciendo la forma de la guia y un tornillo que sujeta todo, no se si me entiendes??

echedey

Muy wapa y muy practica, enhorabuena ahora a disfrutarla kms y pernoctas a topee .meparto
Camper...sinónimo de libertad.

TINKER GILIUS

Cita de: miguel c. en Mayo 21, 2013, 12:23:02 pm
Tinker, si tienes en casa una puerta corredera veras ke esan colgadas mediante una guia, pues bien esa es la guia, va atornillada a la furgo. Los asientos van acoplados a esta guia mediante sus tornillos originales y estos estan sujetos a la guia mediante una arandela de 30 doblada haciendo la forma de la guia y un tornillo que sujeta todo, no se si me entiendes??

Entendido, y me parece una idea guapa, guapa!!!  .palmas .palmas .palmas
AWAMBA BULUBA BALAMBAMBÚ!!!!!

miguel c.

Cita de: echedey en Mayo 21, 2013, 19:38:43 pm
Muy wapa y muy practica, enhorabuena ahora a disfrutarla kms y pernoctas a topee .meparto
de eso se trata Echedey jejejeje km y + km

echedey

Camper...sinónimo de libertad.

Txarlo01

Te has pasado por mi presentación y no me habia dado cuenta que tu tambien tienes una t4 surfera!!!jejeje.

Muy guapa y practica, como haces para llevar las tablas???

Tengo pensado en poner un fregadero así ocmo el tuyo.

Disruta del cacharro, a ver si se pasa el disgusto del principio!

Un saludo  ;)
Non gogoa, han zangoa.

zarote

Me gusta , lo has hecho tu? una putada lo del motor

un saludo
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0

miguel c.

Cita de: zarote en Mayo 22, 2013, 10:00:43 am
Me gusta , lo has hecho tu? una putada lo del motor

un saludo
Siiii tiiio una putada, desde septiembre del 2012 liao con el tio del concesionario, hay muxo cabroncete suelto jejejej.
Si la he camperizado yo, me dio la idea un forero y me tire al xarco... y este es el resultado.

miguel c.

Cita de: Txarlo01 en Mayo 22, 2013, 00:08:32 am
Te has pasado por mi presentación y no me habia dado cuenta que tu tambien tienes una t4 surfera!!!jejeje.

Muy guapa y practica, como haces para llevar las tablas???

Tengo pensado en poner un fregadero así ocmo el tuyo.

Disruta del cacharro, a ver si se pasa el disgusto del principio!

Un saludo  ;)
Heyyy compiiiiiiiiii, si, vi tu surferilla esta muy wapa. El fregadero facil de poner, si kieres te cuennnn como puse el mio. Lo de las tablas te cuento: jejejejeej en el arcon llevo dos kites, la tabla de kite en el techo colgada con dos pulpos, la de ola tirada, o sea, algunas veces va encima del alcon y asientos traseros otras veces va en el suelo en el pasillo entre arcon y mueble fregadero..... en fin no tiene sitio definido. Y bueno el padel y un kayak de 4.30m ke tengo pues van en la baca jejejeej todo eso acompañado como sabras de neoprnos, arnes, licra, pala de kayak, pala de padel, barras de kite........... o sea, ke algunas veces si no llueve ni dada de eso soy yo el ke duerme en la calle jejej.

zarote

Cita de: miguel c. en Mayo 22, 2013, 10:14:01 am
Siiii tiiio una putada, desde septiembre del 2012 liao con el tio del concesionario, hay muxo cabroncete suelto jejejej.
Si la he camperizado yo, me dio la idea un forero y me tire al xarco... y este es el resultado.

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0

Txarlo01

Non gogoa, han zangoa.