Mayo 12, 2025, 00:06:57 am

bomba de gasolina estropeada??

Iniciado por marc_natalia, Mayo 20, 2013, 20:34:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marc_natalia

.ereselmejor gracias a tus consejos y instrucciones sistema de alimentación purgado con éxito sin tener que desmontar nada  .ereselmejor

haizkolari

.palmas ... pero arrancó o no arrancó  :roll:
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

marc_natalia

NachoT3

Oleeee entonces has sido raudo y veloz como dice haizcolari ?? .meparto .meparto

haizkolari

Cita de: NachoT3 en Mayo 22, 2013, 23:10:51 pm
Oleeee entonces has sido raudo y veloz como dice haizcolari ?? .meparto .meparto

.meparto

haizkolari

marc_natalia

este sonido viene de escape tiene una fisura, no del motor

haizkolari

Cita de: marc_natalia en Mayo 23, 2013, 08:52:43 am
este sonido viene de escape tiene una fisura, no del motor

sí... cuando quieras nos ponemos a ello  .meparto

NachoT3

Si a mi el papapappapapapapa, me sonaba raro
Coña Marc!! haz un video de dia!!, que veamos mas cositas. Abre la tapa del motor que somos mu cotillas .meparto .meparto

haizkolari

Cita de: NachoT3 en Mayo 23, 2013, 10:41:59 am
Coña Marc!! haz un video de dia!!, que veamos mas cositas. Abre la tapa del motor que somos mu cotillas .meparto .meparto

sí, es mas golpeteo seco papapapapa que el claclacla que decía yo... ahora ya sabemos diagnosticar, por el sonido, una fisura en el tubo de escape de una aircooler  .meparto

marc_natalia

Cita de: NachoT3 en Mayo 23, 2013, 10:41:59 am

pues venga vamos a lio!!

NachoT3

Cita de: haizkolari en Mayo 23, 2013, 11:30:47 am
sí, es mas golpeteo seco papapapapa que el claclacla que decía yo... ahora ya sabemos diagnosticar, por el sonido, una fisura en el tubo de escape de una aircooler  .meparto

eso a partir de ahora habrá que abrir otro hilo que rece, adivina que me pasa por el sonido... papapapapaa clac clac clac clac, ñiquiñiquiñiqui.......JAJAJAJAJAJAJ. Ya no valen fotos!!!! onomatopeya al poder!!!!

marc_natalia

Cita de: haizkolari en Mayo 23, 2013, 09:58:11 am
sí... cuando quieras nos ponemos a ello  .meparto

ya estamos tardando!!

haizkolari

Cita de: NachoT3 en Mayo 23, 2013, 15:03:15 pm
eso a partir de ahora habrá que abrir otro hilo que rece, adivina que me pasa por el sonido... papapapapaa clac clac clac clac, ñiquiñiquiñiqui.......JAJAJAJAJAJAJ. Ya no valen fotos!!!! onomatopeya al poder!!!!

no lo tomes a coña que en mecánica se estudian los ruiditos para diagnosticar fallos  .meparto  .meparto hasta se usan auscultadores digitales, o como se diga, que por el sonido te dicen qué le pasa al motor sin abrirlo... la caña lo que inventan  .meparto