de caddy cadi minicamper

Iniciado por pepillodecai, Mayo 20, 2013, 12:59:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pepillodecai

Mayo 20, 2013, 12:59:39 pm Ultima modificación: Mayo 20, 2013, 13:07:44 pm por pepillodecai
buenas pongo algunas fotos de mi caddy ya os pondré algunas mas del proceso y a falta de mas cosillas  .malabares .malabares 8) 8)

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

nozone

Qué interesante... pon más fotos y todo lo que tengas que te tomaré idas  .loco2 .palmas

Life_VW

Muy Chula!! la llevas como la mia!!!  :o :o

nozone

Aprovecho para hacer preguntas  :roll: :roll:

- El toldo ese, como es? como está enganchado?
- La ropa donde la metes?
- Y los trastos que se ve al exterior?
- La cama está en la misma altura que los asientos traseros abatidos?
- Todo esto no creo que quepa debajo de la cama, en el maletero... ¿vas con todos los asientos?

Ya lo siento tantas preguntas .panico

pepillodecai

el toldo va con una guia que compré en una tienda de autocaravanas ( es un brico de este foro ) , la cama va a la misma altura que los asientos abatidos (tambien copiado de este foro ) , y la ropa la meto debajo de la cama que queda hueco de sobra y si que llevo todos los asientos.

pirineo08

Unas preguntas mas  ;D....

los colchones de que espesor y de que densidad son???
Los has comprado en alguna tienda tipo ikea que este en toda la peninsula o en alguna colchoneria de tu ciudad.  Las fundas parecen muy chulas. Son a medida??

Te ha quedado muy chula  .palmas  .palmas

Satza

Me encanta... Sigo por aquí por si pones más foticos!
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

nozone

Otra pregunta más  ;D ;D ;D

Llevas TODO en el hueco de debajo de la cama? Veo un buen tetris metiendo ropa, sillas, mesas, trastos, etc, todo ahí debajo...  ¿no? .loco1

¿Llevas algun tipo de aislante?

pepillodecai

lo llevo todo debajo de la cama, la mesa y las sillas me las  he buscado  de las que se pliegan del decathlon que ocupan menos sitio  y respondiendo a la pregunta del aislante la verdad que no está aislada( solo tiene unos aislantes del decathlon de esos plateados en las ventanas a modo de parasol que no creo que aisle mucho ) la utilizo solo para fines de semana y algunos dias mas en veranito ya que es cuando los hoteles , bungalows y demas estan saturados y por la zona del sur ( algarve portugues , huelva , sevilla , cadiz , malaga , etc.. )que aqui por esta zona tenemos muy buen clima .

nozone

Más cosas  ;D

Tienes gancho de ventilación, un airlock de toda la vida? De ser asi, qué modelo sirven? el de la T5? Lo digo pq yo la tengo como tu, de doble puerta, no de portón y no sé si serviría.

Gracias

pepillodecai

no ,no tengo gancho de ventilacion estaba barajando la posibilidad de ponerle una claraboya en el techo  pero como tengo en  proyecto dar el paso a una mas grande pues no sé si se la pondré o no, gracias.