¿Dónde comprar VINILO para tapicería?

Iniciado por FrecciaRossa, Mayo 20, 2013, 12:42:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FrecciaRossa

Hola!

Quiero empezar a rehacer los interiores de mi furgo, que a pesar de estar estupendamente bien para tener 43 años, pues hombre, ya va siendo hora.

Los asientos tengo que mandar a tapizar, pero los paneles laterales quiero hacerlos yo, y para eso tengo que comprar vinilo para tapizar, pero los tapiceros de por aqui no te lo venden; quieren que se lo encargues a ellos, claro.
Y aqui viene el temita: ¿Donde puedo comprar por internet vinilo (tipo Skay) para tapizar?

No he hecho nunca este trabajo, pero supongo que será usar los paneles viejos como plantilla para los nuevos de tablex, una capita finita de gomaspuma para dar cuerpo y mullido y luego el vinilo. Ya veremos a ver cómo queda si consigo que alguien me diga dónde comprar skay a buen precio.

Gracias.  ;)
Parece mentira que mi furgo y yo tengamos casi la misma edad. Pero si yo parezco mucho más joven...XD


belenek


FrecciaRossa

Mayo 20, 2013, 15:42:24 pm #2 Ultima modificación: Mayo 20, 2013, 15:58:23 pm por FrecciaRossa
Graciasss...
Pero ¿Te has fijado de dónde son estos tíos? son del norte de Francia  :o
Anda que irme a comprar telas hasta allí...  ;D
Tienen buena pinta esos vinilos. Y sobre el precio no se si es bueno o malo, como nunca he comprado de esto, no se: 7,30 (más portes) 1m.x1,5m.


Jodo, me edito yo mismo...comparado con el resto de sitios que he visto, es la mitad de precio respecto al siguiente más barato. Es tan barato que no tiene que estar hecho ni de petróleo, sino de algún sucedáneo radioactivo, como poco... ¿Me quedaré estéril si tapizo con él mi furgo? ;D
Parece mentira que mi furgo y yo tengamos casi la misma edad. Pero si yo parezco mucho más joven...XD


javiseiscientos

la tapizeria la ay original ,pero para algunos bolsillos y por ejemplo en madrid ay una tienda espezialista en telas en calle antoñita jimenez ,madrid. y tienen mucha tela  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


FrecciaRossa

Mi bolsillo es del tipo "anémico", asi que de original va a ser que nanay, y lo de Madrid me pilla un poco a desmano, a no ser que mi amigo Alveo me invite a su casa a festejar la victoria del Atleti.  .palmas

Casi que entre lo que me iba a costar la gasofa más las copas que me tocaría pagarme, prefiero el internete.  .meparto
Parece mentira que mi furgo y yo tengamos casi la misma edad. Pero si yo parezco mucho más joven...XD


javiseiscientos

gasofa dices pues yo e subido de madrid a zaraut y me consumio 8 litros alos 100km si kieres subo y le doy un repaso a tu furgo  .panico enserio no gastan si estan bien afinadas .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


FrecciaRossa

A ti, cuando te toque subir a Zarautz te va a tocar pasar por mi casa, que aparte de tener una furgo que necesita un toque de artista, también tengo una mano para la cocina que alucinas, e ibas a comer mejor que en el Arzak.  ;D

Y si no, nos hacemos una ruta de pintxos de esas inolvidables.  .ereselmejor
Parece mentira que mi furgo y yo tengamos casi la misma edad. Pero si yo parezco mucho más joven...XD


Viajandovoy

Buenas, también estaba buscando telas para hacer fundas, reposacabezas y decoración interior.

La página que ha pasado Belenek está muy bien, le he estado echando un ojo, si finalmente compras ahí ya nos contarás tu experiencia.

Mi madre lleva años comprando telas en esta tienda: http://www.julianlopez.es/ compré tela no hace mucho para los carnavales de Cádiz y tiene un stock grande de telas a 1€ el metro, de ahí para arriba.

La variedad de telas es enorme y aunque tienen varias tiendas, ninguna cerca de tu casa FrecciaRossa
- Valencia
- Alicante
- Murcia
- Zaragoza
- Madrid
- Castellón
- Albacete
- Sevilla

Cita de: FrecciaRossa en Mayo 20, 2013, 16:19:28 pm
Mi bolsillo es del tipo "anémico", asi que de original va a ser que nanay, y lo de Madrid me pilla un poco a desmano, a no ser que mi amigo Alveo me invite a su casa a festejar la victoria del Atleti.  .palmas

Casi que entre lo que me iba a costar la gasofa más las copas que me tocaría pagarme, prefiero el internete.  .meparto


Yo no soy tu amigo pero por la vida voy haciéndolos, no soy del Atleti pero me encantan las celebraciones  .bebe1 ¿conoces esta forma de viajar "couchsurfing" ? A buen entendedor... buena sombra le cobija, vamos que tienes mi casa en Madrid  ;) por ella han pasado infinidad de extranjeros, te invito pero sólo por tu mano en la cocina  :P que tengo un paladar y estómago muy agradecidos !
Si follásemos más... joderíamos menos


FrecciaRossa

Cita de: Viajandovoy en Mayo 23, 2013, 12:27:12 pm
Yo no soy tu amigo pero por la vida voy haciéndolos, no soy del Atleti pero me encantan las celebraciones  .bebe1 ¿conoces esta forma de viajar "couchsurfing" ? A buen entendedor... buena sombra le cobija, vamos que tienes mi casa en Madrid  ;) por ella han pasado infinidad de extranjeros, te invito pero sólo por tu mano en la cocina  :P que tengo un paladar y estómago muy agradecidos !


Nunca he hecho couchsurfing hasta que compré la furgo a su anterior dueño, que me obligó a quedarme en su sofá-cama para poder disfrutar de una noche previa de cocina mejicana y mezcalitos reposados, y la verdad es que me lo pasé como un enano. Como primera experiencia fue un puntaaazo.  Gente amable, risas y un nuevo amigo que vendrá a mi casa cuando a él le dé la gana .palmas

Pues oigo tu ofrecimiento, y como algún día nos venga a huevo a ambos, no te preocupes, que te lo recordaré. Pero tendrás que decirme qué tipo de cocina te gusta para que vaya preparado con bártulos y condimentos: japonesa (mi preferida) o libanesa (mmmm..) o tradicional vasca, la que quieras.  ;D

Y sobre lo de las telas, pienso hacer el pedido la semana que viene con el sistema de entrega de "tienda relé" que usan. Ya te contaré a ver qué tal va la cosa, porque la verdad, el precio es buenísimo. Haré de "conejillo" humano. "Garantizamos que en la entrega de este pedido de vinilo no se ha experimentado con animales, sólo conmigo"  .meparto
Parece mentira que mi furgo y yo tengamos casi la misma edad. Pero si yo parezco mucho más joven...XD


Viajandovoy

Cita de: FrecciaRossa en Mayo 25, 2013, 19:01:46 pm
Nunca he hecho couchsurfing hasta que compré la furgo a su anterior dueño, que me obligó a quedarme en su sofá-cama para poder disfrutar de una noche previa de cocina mejicana y mezcalitos reposados, y la verdad es que me lo pasé como un enano. Como primera experiencia fue un puntaaazo.  Gente amable, risas y un nuevo amigo que vendrá a mi casa cuando a él le dé la gana .palmas

Pues oigo tu ofrecimiento, y como algún día nos venga a huevo a ambos, no te preocupes, que te lo recordaré. Pero tendrás que decirme qué tipo de cocina te gusta para que vaya preparado con bártulos y condimentos: japonesa (mi preferida) o libanesa (mmmm..) o tradicional vasca, la que quieras.  ;D

Y sobre lo de las telas, pienso hacer el pedido la semana que viene con el sistema de entrega de "tienda relé" que usan. Ya te contaré a ver qué tal va la cosa, porque la verdad, el precio es buenísimo. Haré de "conejillo" humano. "Garantizamos que en la entrega de este pedido de vinilo no se ha experimentado con animales, sólo conmigo"  .meparto


Pues me alegro de que hayas tenido una buena experiencia, ahora mismo tengo en el sofá una pareja de Brasil que vino el viernes, es la primera vez que hacen couch y están tan contentos. He tenido mucha gente en casa y siempre guay, además he viajado a casa de peña y ha sido lo mejor, sólo lo cambiaría por dormir en la furgo y ni eso porque conocer a un lugareño y ser uno más de los suyos te acerca mucho al lugar que visitas. Yo aquí los integro con amigos, familia, animales, etc, así sus experiencias son más amplias y todos estamos más cómodos.

Lo malo del Couch$urfing es que se corporativizó, lo que lo han hecho un facebook donde la información no es sólo tuya. Recomiendo http://www.bewelcome.org/ que se está construyendo poco a poco con el esfuerzo voluntario de la gente, como se creó la otra pero con protección de datos.


De comer como de todo, menos lo favorito de popeye  .lengua2 jajaja así que si tu favorita es la japo y a mí me encanta el shushi por mí encantado, así aprendo. Nos echamos unas cerves, cigarritos mágicos mientras la cocina y todos tan contentos. La comida de tu tierra me encanta así que... lo mismo me da que me da lo mismo, cualquier plato típico de la península es bien recibido.

Yo sobre las telas tengo a mi madre, que es muy apañá, deseando que tenga la furgo lista para ponerse a hacer cojines, cortinas, fundas, etc, jajaja, quiere meter mano hasta en "esa" mi casa. No me va a dejar  ni elegir la tela  .meparto. A ver si me pongo con ella y aprendo que soy un gañán.

Suerte con el pedido! haz un "how to" de cómo hacer las fundas y tal...
Si follásemos más... joderíamos menos