[ C. VALENCIANA ][17,20 MAYO] I KDD ELS PORTS MAESTRAT -[ FOTOS] [CRONICA ]

Iniciado por xaparral, Mayo 20, 2013, 00:25:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xaparral

Bueno, de momento solo dar las gracias a tod@s los que habeis perticipado, en especial a la familia de Madrid que se han pegado 6'30h de viaje para venir hasta aqui  .ereselmejor .ereselmejor

de verdad, gracias  todos por vuestro apoyo y por este fin de semana tan agradable que ni la lluvia, ni el frio, el granizo y otros amagos meteorologicos han conseguido apagar nuestras sonrisas en todo el fin de semana. Al final hemos conseguido que el gran astro rey salga a saludarnos y acompañarnos en la comida, eso si minutos después de marcharse la mayoria de lo sasistentes las nubes y el agua también han venido a despedirse...............pero lo estan haciendo un poco largo ya........sigue lloviendo.

También agradezco al equipo de la Fundación Blasco de Alagón su profesionalidad y buen trato en todo momento, de seguro que se han ganado más de un cliente es fin de semana.

a partir de mañana fotos, etc,etc,,

:P

jalminha

Buen fin de semana. Lo pasamos genial. Acabamos de llegar y con ganas de volver.
La visita guiada muy interesante, y el trato en el albergue perfecto (al igual que el pollo con patatas).
Volveremos pronto.

Auqui os dejo la noticia del mediterraneo

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/comarcas/morella-recibe-a-las-clasicas-transporter_817207.html

boineta

Buenas!!
Lo hemos pasado muy pero que muy bien!! Todo genial, la gente, la organización .ereselmejor el entorno increible .baba Vamos que dentro de nada nos tenéis otra vez por ahí.
Hasta pronto
A ver si puedo subir alguna foto.










tonu

fin de semana estupendo.....las compañias muy gratas....el entorno fantastico...la cena en el albergue muy bien....xaparral para cuando montas la proxima

vallirana

Ya estamos en casa. Muchas gracias a Xaparral y a su pareja por toda la dedicación y entusiasmo!

A pesar del tiempo, nos lo hemos pasado muy bien. El lugar: La Fabrica Giner, un sitio espectacular para estar y como punto de partida de excursiones a pie o en btt. El paseo fluvial a Forcall lo hicimos con las bicis plegables y lo recomendamos.

Lástima que mi compañera sentimental se perdiera la actividad del Saltapins...

Por cierto, en la vuelta hemos ido parando en algún pueblo, como Fredes y parece que retrocedas en el tiempo. Que tranquilidad...

Seguro que el año que viene repetimos!
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

xaparral

Bueno jejej veo que me habeis ganado jejej, aqui va mi aportación

los despertadores ecologicos de bateria inagotable.



la banda de camino al Forcall


que recuerdos.................laura inguels  jjejejej




La alegria de vivir


caminante no hay camino....



verde que te quiero verde



llegando a Hobbiton...




el panadero de la comarca...............................más tarde nos enteramos que se hizo taxista.... ;D




jejejej




ieeeepa volvemos motorizados !!!



el equipo furgonetero preparandose para la aventura !!!


vamos allá !!


disfrutando por un tubo !!


esa tiroliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinaaaaaa !!


coñe ! leñe !!


venga, venga, un paseo por las nubes !!! como vea la foto la abuela me deshereda....



la comida al solete...........................al final se digno a visitarnos.

ammolero

Que envidia por favor!!  :'( :'( :'(
Espero no tener tan mala pata para la próxima (literal lo de la mala pata), estamos con un pie escayolado.
Nos vemos en la próxima......

rogelioportal

No tengo mucha experiencia pero para mi la mejor kekdada en la que he estado ...
pocco a poco ire subiendo fotos .... y por favor si alguien
tiene algo en contra de alguna foto ... me lo dice y será eliminada
gracias y saludos a todos

Primera entrega "Vistas generales"

































chuloneta

Xaparral un fin de semana muy bueno lo curraste muy bien,un lugar perfecto para los niños muchas gracias y seguro que nos reunimos todos otra vez, un habrazo para todos.

Talp

Muchas gracias a la famili xaparral una kdda perfecta , gracias a la fabrica Giner es un sitio ideal para una kdda ,un buen rollo general buenisimo,el tiempo también se enrollo , a gracias al panadero-taxita  con su turboT3,nos ahorro la pateada y la remojada




jejejej





lo que me  he reido con esta foto , en blanco y negro recordaria aquellos años que ibamos en los coches siempre a petar,

odinconan

Hola buenos días a todos desde los madriles ha sido una kdd muy agradable con unos lugares para recordar y repetir una gente maravillosa con un ambiente súper familiar y acogedor nos encanto agradecer a Boro y Yolanda todo el esfuerzo que con lleva el organizar algo así y que resultara como os hemos descrito enhorabuena y estamos esperando de nuevo poder juntarnos con todos vosotros en otra la distancia en ocasiones como estas no se nota hasta pronto
Xam un saludo grandote para todos en especial de parte de Sara para Sheila que se lo pasaron estupendamente y esta como loca por repetir

un saludo

odinconan

El Bitácora

Las personas mayores nunca son capaces de comprender las cosas por sí mismas, y es muy aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones.


manuia

Kedada genial, desde el primer minuto en que llegamos hasta el último segundo!!
Familia Xaparral símplemente genial!
Muchas gracias a tod@s.
Voro, apuntanos a la próxima  .palmas
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0