[GALICIA-mayo] IV KDD ESMELLE -Ferrol-[FOTOS]

Iniciado por doctorWHO, Mayo 19, 2013, 22:02:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chedi

Mayo 20, 2013, 15:06:20 pm #15 Ultima modificación: Mayo 20, 2013, 17:34:35 pm por Chedi
Bueno pues hoy vuelvo a ser persona  ;) , ayer no podía con mi cuerpo (que no es poco).

Gracias a los ferrolanos por la organización de la IV Kdd de Esmelle, !!GENIAL¡¡, agradecer también a la Asociación de vecinos de Esmelle por la colaboración prestada, la carpa todo un puntazo  .palmas .palmas.

Cuando pueda colgaré las fotos, y ya sabeís que me :

""PARECE QUE ESPINETE NO TIENE PAQUETE, ES SEÑORA O SEÑORRRR""

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Ares1487

Muy buena Kdda  .palmas aunque la disfrute poco tiempo  :'( que le vamos a hacer  .nono Respecto a la cronica del diario parece que favorecieron a algún organizador "...Unos 40 vehículos procedentes de toda Galicia, Asturias, Guadalajara, Madrid, País Vasco y Tomelloso.meparto Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

BUXAINA

Que razón tes Ares¡¡¡¡Seguro que el reportero no tiene ni idea de donde queda Tomelloso¡¡¡¡¡ .palmas .palmas .palmas .palmas

barreiros170

Gracias por la estupenda kdd que tuvimos en Esmelle, la organización un 10, la gente del local otro 10, los callos 10, el grupo otro 10, el batera un 4,el tiempo un 2. Nos vemos por ahí, q ya viene la campaña de verano.

mordecan

Buenas
nos encantó la kdd y lo pasamos como siempre: Genial.
Es una pena que los peques nos roben tanto tiempo y andar siempre un poco sincopados (el who me comprende  ;))
De todos modos ellos disfrutan más que nosotros. Nere con Esther y Carla está en otro mundo y Fabio rodeao de tantas furgos y durmiendo en su cama está encantado.
Gracias a tod@s por hacernos pasar tan buenos momentos. Vinchu, gracias por las fotos  ;)

Chedi: ayer te movías menos.........que Don Pimpón en una cama de velcro  .meparto
Who: un buen profesor que tuve me dijo: un Buen batería no es el que hace mil arreglos ni se pajea a bombo-charles, es el que lo que toca lo toca bien y siente lo que toca. Para mí está claro que tú posees las dos cualidades  .ereselmejor.
Un abrazo

yavir

Ya veo que como siempre lo habeis pasado fatal .meparto .meparto venga poner mas  .fotografo
Salud y furgonetas, lo demás son puñetas.

doctorWHO

Que buenas las fotos! .ereselmejor
Mordecan, coméntale a Fabio a ver si me deja a buen precio su "burrilla", que hace mucho juego con mi furgo!

Saludos a todos y esperando veros pronto!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

ROUCO83

Eso,eso que comentaba Vinchuca......gracias Isa polas furgos.......a mña rapazza non a soltou en ningun momento  :D ...e gracias por eses pasteles.. .baba...non perdas esa costume. .meparto
"A viaxe aporta a felicidade,non o destino"

BUXAINA

Que fotos tan chulas!! Quedan todavia las de surf!!!

bokete

Hai van unhas  .fotografo

Cando chegamos recibironnos cos brazos abertos



somos xente deportista







que hasta nos atrevemos co surf .meparto .meparto .meparto










e hasta os cans axudan






as furgos, gracias Isa





pero.....non eran para as mulleres? ???
















gracias tamen a ti , Fredy, por animarnos as festas


























dos callos non teño fotos, estaban moi ricos para parar de comer e ir pola camara  .meparto seguirei poñendo fotos cando saque outro momentiño.

calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia

Buenaestrella

Cita de: doctorWHO en Mayo 20, 2013, 19:31:14 pm
Que buenas las fotos! .ereselmejor
Mordecan, coméntale a Fabio a ver si me deja a buen precio su "burrilla", que hace mucho juego con mi furgo!

Saludos a todos y esperando veros pronto!


.nono Me parece que vas a tener que esperar un par de añitos.... Si fuera por él hasta dormia pegado a su bici, jejejej. Si tienes paciencia fijo que cuando le quede pequeña estaría dispuesto a algún trueque del tipo "cambio burrilla por t3" .meparto .meparto

Fue un placer disfrutar estos días en vuestra compañía a ver cuando repetimos... :-*

PD. Isa gracias por los broches son preciosisisismos!!! y Vinchu me encantan las fotos!!!!


BUXAINA

Sois todos unos grandes reporteros!!! Q guapos salimos eh? Buen rollito!!!!!!!

ROUCO83

Sandra......mirando asi as fotos ata parece que eres profesional e todo.....que non o dudo eh  .meparto.Eso si....na auga non vos vexo moito....
"A viaxe aporta a felicidade,non o destino"

titolas

R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

BUXAINA

Xa sabes q as apariencias enganan jejeje.....