Re:Sondeo CC nevera compresor 217€

Iniciado por ttakunttakun, Mayo 18, 2013, 15:18:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

israher

Cita de: isaakson81 en Mayo 22, 2013, 20:03:19 pm
Me apunto al hilo para ver si me la pillo al final

Esta dificil creo q solo habian 25

javier salvador gil

hola si puedo esperar 2 o 3 semanas y me apunto a lo que veamos mejor un saludo para todos

cupulas

Ya he podido ver las neveras;

Lo primero, las medidas son 560,350, 530 medido con el metro, segun el manual son 562,370,528.

Mirando a traves de la rejilla me parecia ver que el compresor es Domus, yo no sabia que esa marca existia pero hablando con el forero Takuntakun me ha confirmado que le han dicho que si existe.

Funcionamiento, marca hasta -18 grados, la hemos puesto, al principio le ha costado bajar de 19 grados de temperatura ambiente, pero en cuanto ha bajado de 10 grados se ha acelerado el enfriamiento y ha ido a la perfeccion,

el aislamiento es bueno, el interior es de chapa metalica un poco arrugada, igual que los congeladores de los helados, y la pared esta rellena de espuma de poliuretano, el cuerpo exterior es de chapa. la junta de la tapa es igual que la junta de las waeco, facil de cambiar cuando se deteriore.

Funciona con compresor a 12/24 y con un transformador que lleva incluido a 220.

mi impresion es que es una nevera con tecnologia de hace 20 años pero nueva, no es tan compacta como las mas caras, la carcasa es de chapa mientras que las otras son de plastico, pero por otro lado, el ruido es casi imperceptible, de las neveras que he visto esta es la que menos ruido hace, es lo que mas me ha gustado, algo que si le veo reprochable son los acabados, una que he visto estaba un poco arañada y sucias, por los agujeros de las asas les salia algo de espuma de poliuretano, pero son minucias,

Espero que con esto  que he dicho, os aclare un poquito las posibles dudas que pudierais tener.

A ver si me monto una furgo decente.

ttakunttakun

Gracias de nuevo cupulas.
Aparte por lo que le a dicho a cupulas,ya quedan pocas unidades,unas 15, y al parecer ya no acepta CC,mañana hablare con el y aver lo que me dice,pero creo que cada uno tendra que ir por su cuenta,pero como he dicho mañana hablo con el y os confirmo si todavia acepta la CC o no.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

israher

ttakunttakun

Y yo que quieres que haga!!la gente le compra neveras,la cantidad a ido bajando...

ttakunttakun

Mayo 22, 2013, 23:59:28 pm #171 Ultima modificación: Mayo 23, 2013, 00:03:29 am por ttakunttakun
Aparte,esperando mucho....la CC lleva 4 dias,si eso es mucho....

israher

Mayo 23, 2013, 08:24:17 am #172 Ultima modificación: Mayo 23, 2013, 08:26:03 am por israher
Despues de los comentarios del compañero parece una nevera dura y un buen compresor, este es que utiliza el de Frigosolar para transformar las de 230 a 12v.
Deberiamos hacer la compra ya con las que les quede si todavia le sigue interesando a la tienda, que venderlas todas de golpe yo creo que es un buen negocio para ellos. Yo si preferis esperar a la de luluka lo veo bien pero sera similar a esta, por lo que sino te importa me pasas el testigo como me comentaste y yo finalizo la cc. Que opinais todos los que estais apuntados?

israher

Cita de: ttakunttakun en Mayo 22, 2013, 23:55:37 pm
Y yo que quieres que haga!!la gente le compra neveras,la cantidad a ido bajando...

Ya lo se que no es culpa tuya, no pretendia ofenderte.

israher

Cita de: ttakunttakun en Mayo 22, 2013, 23:59:28 pm
Aparte,esperando mucho....la CC lleva 4 dias,si eso es mucho....

Perdona pensaba que llevaba mas tiempo.

CUATRORUEDAS

ttakunttakun

ANIMO, que estamos aquí y sabemos de la información GRACIAS a ti

mingui25

Acabo de mandarle un correo a Victor de lulukurabaka, para que me informara de si sabe algo de plazos de llegada de la nevera y las medidas.... en cuanto me responda lo pongo por aqui....

La oferta de la nevera de 217€ está DE LUJO... pero las medidas y, sobre todo, el peso son un pelin desproporcionados comparado con neveras de similar categoria, no?... de todos modos estoy expectante que se diga si hay CC o no....
El viento viene, el viento se va....

ttakunttakun

Ya hay unas 13 neveras solo,me ha dicho que podria quitar unos 5€ pero no mas.
Nose,por 5€ merece liarse la cabeza????como lo quereis hacer?

bilbofurgo

Cita de: mingui25 en Mayo 23, 2013, 11:30:50 am
Acabo de mandarle un correo a Victor de lulukurabaka, para que me informara de si sabe algo de plazos de llegada de la nevera y las medidas.... en cuanto me responda lo pongo por aqui....

La oferta de la nevera de 217€ está DE LUJO... pero las medidas y, sobre todo, el peso son un pelin desproporcionados comparado con neveras de similar categoria, no?... de todos modos estoy expectante que se diga si hay CC o no....

Bueno, estoy intentado echa runa mano en esta CC a ttakunttakun...Lulukabaraka no tendrá en sus manos esa nevera hasta el dia 1 de Junio, minimo.

ttakunttakun

Pues ala,aver como lo quqreis hacer...por orden de lista aunque ya no respete el precio?nose son 5€.....