T3 westfalia joker

Iniciado por estibaliz003, Mayo 18, 2013, 11:19:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

estibaliz003

Hola
escribo para a ver si mepodeis echar una mano, llevo tiempo mirando T3 para comprarme, y esta semana me ha salido una del 85.Oscomento caracteristicas de ella y el precio y a ver si puedo sacar algo en claro porque tengo un lio!!
1.9 TD  con  motor 100% reparado (culata nueva, pistones, cilindros rectificados, turbo nuevo, distribución, bomba agua, etc...) hace 3 años, con 5 velocidades.
Reparo tambien hace 3 años la chapa y pintura, no restaurada totalmente pero esta de oxido muy bien.
Tiene varios problemas:
- El cuentarevoluciones y el de velocidad no marcan...el me comenta que tiene 15000-20000 km desde que se hizo el cambio de motor.
- La calefaccion estatica no funciona, esta el sistema puesto pero la llevo a un taller y le dijeron que no sabian porque no funcionaba.
- Y por ultimo la nevera es una de mechero del Carrefour de estas que se apoyan en el suelo.

Tapizada por dentro con espumas nuevas, la cama westaflia nueva y las ruedas tambien. Deja avance y radio CD. Y pone que tiene techo solar...
Bueno ppor todo esto me pide 6000 con precio amigo....como lo veis??yo soy del Pais Vasco y me tendria que desplazar hasta cataluña para cogerla.
No se si es un buen precio o esta por encima  porque no se cuanto cuestan esos problemillas ... La furgo esta muy cuca, con muebles en my buen estado, no son los originales de westfalia pero son nuevos!
Os agradezco comentarios y ayudas posibles!!! Muchas gracias!  .ereselmejor

Mulder

No había visto este mensaje antes y parece que no hay respuesta de los que saben más. Si sigues con ello, ¿tienes fotos, conoces al dueño o cómo sabes todo eso sobre la furgoneta? Cuéntanos algo más y podremos ayudarte mejor si sigues necesitando una mano.

Jose Z

El tema de la calefacción estática si te decidieses a ponerla nueva de nuevo para redondear ponle 1000 euros. La nevera según comentas es termoeléctrica, has de saber que mientras la furgo vaya en marcha no tendrás problema pero una vez parada si la tienes enchufada la bateria secundaria te va a durar poco, dependiendo lo primero de si la lleva, ya que no lo comentas, ten en cuenta que esas neveras tan solo mantienen la temperatura un cierto número de grados por debajo de la temperatura ambiente.
El motor está claro que no es original, pero ¿lo tiene homologado?.
Si de chapa y pintura está bien ahi ya te ahorras un dinerito, pero sobre todo lo más importante son los óxidos, mira bien en los pasos de rueda, parte trasera por la zona del escape, juntas de las ventanas y lunas, muchas veces no se ven, pero están ahí avanzando sin prisa pero sin pausa.
Lo del velocimetro y cuentarevoluciones con poner un cuadro nuevo igual se soluciona, pero la pregunta es, ¿kms reales de ese motor? porque una cosa es que se haya puesto hace 3 años y el dueño te diga que le a hecho sobre 20000 kms, pero eso no quiere decir que sea el kilometraje real, lo que tienes que averiguar es cuantos kms lleva ya de antes ese motor, porque lo mismo tiene 400.000 más los 20.000 que ya le a metido el dueño.
Sigue buscando y compara, que por ese dinero seguro que hay otras Joker.