4 años por Africa occidental (V)

Iniciado por Iveco4x4, Mayo 17, 2013, 23:45:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Iveco4x4

Cita de: Guilleridoo en Mayo 31, 2013, 19:58:36 pm
.......Precio y  .fotografo !!!

Está puesta en la sección de compra venta..
PURA VIDA EN AFRICA....

Guilleridoo

Iveco4x4

PURA VIDA EN AFRICA....

Jayé

Estuve hace unos años cooperando en Chingetti, Mauritania durante 4 meses y sin duda fue una de las mejores experiencias de mi vida... Muchas gracias por traerme a la memoria tantos buenos recuerdos. Por cierto, pasásteis por Chinguetti?
Saludos

El_Navarro_Errante

Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

Guilleridoo

....Venga Iveco, cuentanós alguna historia guapa que recuerdes !!!, para celebrar la venta  ;D

Samborondon

Iveco4x4 sabemos que estas liado, pero venga hombre ánimo y saca un hueco para nosotros pon unas  .fotografo acompañadas de una historia  .palmas, saludos

miguel.ovd

Iveco4x4

Junio 27, 2013, 00:39:45 am #323 Ultima modificación: Junio 27, 2013, 01:57:30 am por Iveco4x4
Perdón es que me he desconectado unos días, viajecito al norte y bla bla bla.. que si visitas amigos, que si ves dos dias amanecer sentado en una piedra con la cabeza al reves y que plim plam y se alarga al cosa.... que os voy a contar que no sepáis.. jeje .loco1 .malabares .sombrero

Pus os voy a contar nuestra experiencia con el Budu. Yo siempre fui bastante esceptico en todo aquello que no pudiiera palpar o ver con mis propios ojos. Creo que es importante decirlo.

No era la primera vez que escuchaba a mis amigos hablar de magias y fetiches muy potentes y me sorprendia del respeto que mostraban siempre los emigrantes nativos de Togo. Gente que habian estudiado en Europa y ejercian de medicos,ingenieros y puesto de cierta relevancia en su pais me invitaron a ceremonias y sanaciiones guiadas por Fetiches respetables incluso por la clase social mas alta de Togo.. Recuerdo pegarme muchas risas con las cosas tan dispares que pedían a los fetiches, como por ejemplo; que Togo gane un mundial de futbol y que Raul visitara Togo regalando camisetas del Real Madrid jajajaj..

Un dia dormiamos en el camión frente al SIRA en Bamako, (es una terraza muy famosa por el musicote y las borchetas de pescado y vegetarianas que pone Julien, el gerente) Bueno a lio que me enrollo.. Mis perros normalmente no dejan que nadie se acerque al camión más de lo necesario y su pespuesta no es de bien venida ya que son muy fieros y no vacilan si es necesario. Pero aquel dia... dos de mis tres perros lloraban nervisos y ladraban como si realmente tuvieran miedo de algo... . Abrí la puerta del camión y de primeras no vi mas que una mujer con su hijo a la espalda mirando el camíon como atontada.. Julien salio corriendo a la puerta de su terraza y me preguntó si todo iba bien... Yo flipé un poco con la pregunta y entonces salí del camión,me di cuenta de que al lado de la cabina había una niña con un bebe que literalmente andaba sobre sus tibias por la parte del gemelo  como si todos lo huesos estuvieran rotos, y las puntas de los pies tocaban en las rodillas. Cuando la alumbraron con la linterna la niña empezó a retorcer sus ante brazos y las muñecas llegaron a tocar con los codos arqueandose el radio y cúbito como si los brazos fueron de goma.. REcuerdo que me quedé allí, mirando con un careto, que mi colega Silvain que dormia en el camión, salio de un bote y me dijo " Ahora sigues son creer en el Budú? Entonce es cuando esta chica de no mas de 20 años con su bebe a la espalda se tiro al suelo y empezó a gatear de una forma muy extraña ya que las muñecas seguian tocando con los codos y los gemelos eran la parte de la pierna que tocaba el suelo mientras los pies apoyaban en el vientre, y rodilla giraba hacia el lado imposible sin romper la rotula y la ariculación..Yo no entendía nada pero todo el mundo que allí había aquel día, a las dos de la mañana... parecía saber perfectamente que esta niña estaba siendo atacada por un hechizo al que llaman La Mosca y solo ataca para hacerse notar ya que la persona que sufré el ataqué no se acuerda de nada..  Al momento dos enormes Mamas Africanas que estaban allí se abalanzaron sobre la muchacha, una se llevo el bebe rápidamente quitando toda la ropa al bebé y untándole con agua fría y aceite de palma todo el cuerpo del mientras este lloraba como un loco...

Se que esto sueña a un poco raro, sobre todo si os lo cuento aquí...  jejej

Bueno pues a la media hora de todo esto la Mamá (Mama se llama a las mujeres que cocinan en improvisados restaurates a pie de calle) se dió cuenta de que la niña llevaba dos anillos de protección en el mismo dedo y sacandolos de sus dedos y dandoselo a morder a la niña. En un momento se la niña se tapó con un paño mugriento y aceitoso que trajo una vieja de un casa y decia que curaría a la niña de las malformacinoes en un momento. Taparon a la niña y en un momento se levanto como si nada hubiera ocurrido en su cuerpo, muy cansada y llorando asustada se montó un un moto taxi y se fue rapidamente.
Me metí en el camión con mi colga Silvain y nos pegamos unas risas nerviosas antes de dormir.. dormí tapadito con el calor que hacía...
Tengo alguna foto por ahí que mañana os colgaré de un Fatiche de Bougouni que acojona que te cagas...
Y recordarme que os cuente la del "pelo gigante"

Ah bueno y deciros que mi chica y yo nos estamos pegando unas risas pensando en que cojones vais a pensar despues de esto de nosotros¡¡¡ jajajajaj No estamos locos.. Pero el Budu existe...jeje

PURA VIDA EN AFRICA....

fernando martinez

Iveco4x4

Bogouni Fetiche. Un brujo de Mali muy famoso.
PURA VIDA EN AFRICA....

antonio_elche

chaval me has puesto tooooodos los pelos del cuerpo de punta

me cago en la p...... estoy hasta nervioso

imagino que en tu viaje tendras miles de anecdotas para contar de ese tipo sigue contando que esto es mejor que leer un libro

un saludo y sigue tu historia (esperando con entusiasmo)

Guilleridoo

.......Eres mi ídolo !!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor.......ya espero la del "pelo gigante"

RUNARUNERA

A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

sacromonte

Que envidia tantos km de aventuras