4 años por Africa occidental (V)

Iniciado por Iveco4x4, Mayo 17, 2013, 23:45:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

INNOVANS

Cita de: Iveco4x4 en Mayo 27, 2013, 05:39:26 am
Vaya tela hasta que he conseguido subir las fotos como me decia alguno de vosotros.. y ahora resulta que no s ven.. Como hago para que salgan aquí en lugar de la galaria? O da igual?

A ver, cuando tienes ya las fotos en la galería, abres el foro como siempre, escribes en este gran hilo como siempre, y mientras escribes, y si no has fumado demasiado, veras debajo una de las fotos que has subido; clickas sobre ella y ya está puesta debajo de lo último que hayas escrito. Para elegir otra foto abres el desplegable que hay entre el mensaje y la foto en pequeño de debajo y la eliges, entiendes Farafi Tubabouguni??
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

Iveco4x4

PURA VIDA EN AFRICA....

Iveco4x4

PURA VIDA EN AFRICA....

Iveco4x4

PURA VIDA EN AFRICA....

antonio_elche

siempre he tenido ganas de bajar a africa pero siempre me echa para atras el tema del idioma, cultura etc.. pero leyendo tu historia me dan mas ganas que nunca. sigue contandonos tus anecdotas que cada vez me das mas envidia sana


un abrazo

URSA

Que chula la foto que está lavando la moto!! Y que verde se ve esa zona!!
Mas fotos!!
"Los locos abren caminos que más tarde recorren los sabios..."

ninio.life

Mas fotos :) gracias hermano!!

Esta mañana bien temprano con un cafelico, hablando con mi colega de aventuras sobre tu viaje, se nos iluminaba el rostro de alegria comentandolo.
Hace muchos años que hacemos nuestras pequeñas escapadas por el mundo, incluyendo mama Afrika!! Pero nada de 4 años, cosa de dias o semanas sueltas. Siempre volvemos quejandonos a nuestro acomodados e desulisiontes puesto de trabajo para pagar las facturas de cada mes. Muchos nos dicen por lo menos teneis trabajo con la que esta cayendo, jejeje y yo les respondo "A ti no te queda otra que embarcarte en la vida nuevamente porque por cojones te han echado", y ahora puedes hacer lo que desees. Yo mismo puedo hacer lo que desee, pero hay que tenerlos bien puestos para dejar todo y cambiar.. salir del huevo calentito, cultivar, cambiar b(v)ielas en el desierto, etc, etc.

No hay dia en el que no ponga mi mirada en el horizonte, imaginando que seria o que sera.. ya pronto algun dia la aventura comenzara y no parara, tanto para mi como para muchos foreros que sabemos que es posible.. oh quizas ya comenzo??

Lo ideal seria vivir en equilibrio entre viajes de esta indole y las vidas semiacomodadas!! Es posible, con trabajo o sin trabajo, con dinero o sin dinero, con perro o con niños, en sillita ruedas o con suegra, etc. Solo es proponerselo y echarle ganas.

Ah!! Una cosilla, y sin ofender: a todos los que opinamos o dejamos de opinar sobre el viaje, dejemos que este buen hombre cuente su historia libremente, sin juicios!! En otro hilo se puede opiniar sobre la chatarra en Afrika o sobre la crisis..

La verdad que el ritmo por alla abajo es muy diferente, y te encuentras de todo como en todos los sitios. Es como comentais, al cruzar el estrecho hay que quitarse la armadura.. que no muerden y tenemos que ser uno/a mas entre tantos. Te la pueden colar pero tambien te puedes encontrar mucha vida. Por regla general yo encontre mas buenas gentes que malas. Por ejemplo en Mauritania el amigo Sidi que salio de la nada nos remolco con este peazo de camion, nos saco de una bien buena, rodeados de campos de minas..




Aqui os dejo una reflexion de MARK TWIAN para darle un para de vueltas:
Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por aquellas que sí hiciste. Así que suelta amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.

Saludos, una abrazo.
----------------
Antonio el Niño
----------------

DORONDON

Tarde o tenprano nos cruzaremos por áfrica. 


Muy inspirador tu post.


Tengo dos preguntas.

¿Que tal los perros en un sitio bastante mas salvaje?

¿lo de ir sin vehiculo 4x4, es muy inviable?

murphi32

Ninio, gran reflexión,!!!!!!! Saludos
Todo llega........

URSA

"Los locos abren caminos que más tarde recorren los sabios..."

murphi32

Pero.........??????? Después de la reflexión,sobre el artículo de ninio,las 20 páginas de Iveco con todas las opiniones vertidas, deseos, frustraciones, y demás que nos queda en mente y retina después de este viaje.....de verdad estoy perdido...desorientado...frustrado .....y para empeorarlo.....se mezcla con 15 días de visita que hice por parte de Kenia, Tanzania....(el típico viaje de turista que te llevan de un lado a otro en avión de 15 plazas, todoterrenos acondicionados.. Paseo en globo por la sábana. ,etc) ........y me he quedado con una cara de gilipollas que llevo tiempo sin reaccionar(que es lo que quería decir al principio del comentario).... Mi admiración  por Iveco  y por cantidad de foreros que participan aquí......
Todo llega........

momontxo

Aupa,

A cuanto esta el precio de gasoil en africa?? que precios te has encontrado??

jalminha

Buff. Sin palabras

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

arafat

jajajs joder..me imagino el momento de atropellar al camello, pobre, que pepinazo al corazón!!!! :o .panico :o
Mente sana in corpore gusano

Leiva

joder es flipante ,gracias por tus relatos sigue por favor.