4 años por Africa occidental (V)

Iniciado por Iveco4x4, Mayo 17, 2013, 23:45:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Iveco4x4

PURA VIDA EN AFRICA....

nunaelio


Larilau

DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

xaparral

Cita de: Iveco4x4 en Mayo 20, 2013, 06:33:26 am
Hemos vuelto solamente por unos meses más.. La familia que crece y hemos sido papis y hay compartir con la family estas cosas... pero ya queda poco para sacar el culo de aquí y su crisis, jajajaj crisis dicen, con farolas que alumbran las carreteras, agua caliente, luz, hospitales, tres ordenadores por casa... En occidente no hay crisis, lo que hay son excesos insostenibles y la gente lucha y se manifiesta por tener lo que llaman estado de bienestar. Jajaja Pues si el bienestar que tenía España antes de la crisis es el culpable de esto, no? Así que en cuanto la pequeñaja cumpla sus seis meses tiramos pa abajo otra vez..


cuanta razón hermano !! aqui la gente no quiere entenderlo...

Gerundia

Cita de: Iveco4x4 en Mayo 21, 2013, 05:05:53 am
Sola a la India¡¡¡ Estás loca? jajajjajaaj Cuando quieras ir por Africa me avisas que no puedes ir sola... Yo voy encantado y con quien sea que se apunte. Yo pongo el Bucanero y amigos por toda la ruta que nos cuidaran si fuera necesario y enchufes en las fronteras para pasar rápido y sin problemas. Lo demás lo pone Mama África...
.ereselmejor  .ereselmejor
Oleeeee!!!! muchas gracias. Lo tendré en cuenta!!!!

paque

A ver que pasa con el panadero?

antonio vlc

Mayo 21, 2013, 09:34:40 am #126 Ultima modificación: Mayo 21, 2013, 09:41:53 am por antonio vlc
Cita de: Iveco4x4 en Mayo 21, 2013, 05:05:53 am
Sola a la India¡¡¡ Estás loca? jajajjajaaj Cuando quieras ir por Africa me avisas que no puedes ir sola... Yo voy encantado y con quien sea que se apunte. Yo pongo el Bucanero y amigos por toda la ruta que nos cuidaran si fuera necesario y enchufes en las fronteras para pasar rápido y sin problemas. Lo demás lo pone Mama África


No me estaña que el bucanero tenga 1.600.000 km  .ereselmejor tienes una voluntad impresionante !!  Creo que desde que estas en España no duermes , cuelgas las fotos 6 de la mañana  .palmas

karpediem1977

Iveco4x4 has dejado al foro flipao con esta andadura.
Es simplemente fantastico tio, es de admirar como vives tu pura vida, lo que has aprendido y aprenderas..., la envidia que produce en muchos la osadia de vivir fuera del puto guion..

Un abrazo fuerte y felicidades por la peque compañero..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Pocarasta

Vaya pasada de aventura, viaje...y de tó.
Sigo el hilo que es la MAR DE INTERESANTE.

eljosete

Mayo 21, 2013, 10:37:56 am #129 Ultima modificación: Mayo 21, 2013, 11:00:43 am por eljosete
Un viaje inspirador si señor ^-^
Y util para quitarnos todos esos miedos a lo desconocido cuando emprendemos un viaje de estas dimensiones

egan lasku

me gusta ver gente realmente libre!!!
.palmas .palmas

quiero1t1

no puedo dejar de ver tu aventura, increible .ereselmejor

Katiuska

Sigo la aventura, la vida de viaje..

donvito

Increíble, me quedo por aquí a flipar y aprender.

Kardiako

Increible la aventura, cojo sitio yo tambien que parece que va a estar entrentenida. Cuentanos mas cosas!!!!!!!
Conduces tambien descalzo???  .lengua2
De tal palo tal paliza