[MADRID][13|15|SEPTIEMBRE|2013] 1ª KDD ALDEA DEL FRESNO

Iniciado por trakamon, Mayo 17, 2013, 09:57:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

ba_cuco

Cita de: rualua en Septiembre 11, 2013, 19:04:33 pm
cuidado con los radares y buen viaje para los del jueves
http://www.furgovw.org/index.php?topic=270695.0

Solo me falta una mas para acabar de joderme el verano  .factura  .factura  .coche  tengo que hablar con el chino, que me localice una de estas... .pistolas... y radar que vea... le ... .follando

Dice la seño que... mañana no...  :-\
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

spgear

Cita de: entolium en Septiembre 09, 2013, 22:48:28 pm
Hola,

A ver si te puedo echar una mano ETXAVE. He modificado tu ruta y la he subido a Wikiloc. Oye, y que salga todo bien y vengas.

RUTA 1 (machotes):

Distancia: 26,8 Km
Desnivel acumulado: 620 m
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5218353

RUTA 2 (nenazas y niños):

Distancia: 13,5 Km
Desnivel acunulado: 125 m
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1365431

Podemos proponer ambas rutas y que cada uno se apunte a la que quiera/pueda.
Yo me apuntaría a la Ruta 2, que voy con niños, y la bici de la jefa no es de montaña.

Yo conozco bien la zona, buena idea cambiar la ruta corta, en la ruta "machotes" hay un tramo de carretra hasta el desvio de Picadas que puede ser peligroso para niños, despues por la carretera de PIcadas hay un puertecillo normalito, pero muy bonito.

entolium

La ruta que puse (la 1) no es correcta. Malinterpreté las indicaciones de Etxave.

Él propone que al llegar a la presa, remontar de nuevo el río y volver a coger el camino de ida, evitando así el último tramo de la ruta original que discurre por carretera y al parecer es peligroso.
Realmente serían unos 47 Kms.

Para los que quieran darse un poco de caña tiene una pinta estupenda.

Podemos juntarnos todos y si hay guías (o gps), que cada uno tire por la que más le guste. Nosotros cogeremos la ruta 2, y llevo mi "gps" android que espero no me falle  ;D
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

jaizkibel

Nosotros llegaremos el sabado a la tarde...si la lotería nos tocara igual que los findes trabajados por Javi cuando hay kdda seríamos ricos  .meparto .meparto

trakamon

Cita de: entolium en Septiembre 11, 2013, 23:40:54 pm
La ruta que puse (la 1) no es correcta. Malinterpreté las indicaciones de Etxave.

Él propone que al llegar a la presa, remontar de nuevo el río y volver a coger el camino de ida, evitando así el último tramo de la ruta original que discurre por carretera y al parecer es peligroso.
Realmente serían unos 47 Kms.

Para los que quieran darse un poco de caña tiene una pinta estupenda.

Podemos juntarnos todos y si hay guías (o gps), que cada uno tire por la que más le guste. Nosotros cogeremos la ruta 2, y llevo mi "gps" android que espero no me falle  ;D

en el pack de bienvenida tambien tenemos dos rutas sencillitas que transcurren al rededor del pueblo una y otra que llega a chapineria y da la vuelta..

mañana si quereis lo hablamos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ETXAVE

Bueno kompis la ruta larga salen al final unos 49 kilómetros. Al final no se si podre ir estoy kon el viejo en el hospital y a ver ke le hacen. De todas formas Komo no hay muchos apuntaos poderosa kedar a una hora y ya veis los ke estais y lo ke decidís.  La ruta de entolium a mi me parece chula o si no esperar a lo ke nos dan en el pack ...

tapatapeando kon mi selular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

victorvant4

Buenas!.

Que buiena pinta. Intentaremos ir.
Hasta cuando tenemos para confirmar y hacer el ingreso?

trakamon

Cita de: victorvant4 en Septiembre 12, 2013, 09:53:05 am
Buenas!.

Que buiena pinta. Intentaremos ir.
Hasta cuando tenemos para confirmar y hacer el ingreso?

ya solo se puede pagar en la misma kdd... eso si ya no hay camisetas

un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Ovitxu

una preguntita ...desde la parada del bus al lugar d la kdd ..hay pokito para ir andando,no ?
lo he estado mirando en el g. maps y parece k si ...
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

trakamon

Cita de: Korrigan Killa en Septiembre 12, 2013, 10:42:23 am
una preguntita ...desde la parada del bus al lugar d la kdd ..hay pokito para ir andando,no ?
lo he estado mirando en el g. maps y parece k si ...

si te bajas en el pueblo... 10 minutos, si te bajas en la del rio mas o menos igual...
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Ovitxu

Salvador Allende

trakamon

Cita de: Korrigan Killa en Septiembre 12, 2013, 11:06:31 am
gracias,creo k mejor en el pueblo

ok segun bajas en la parada vas a la plaza del ayuntamiento y de alli a las piscinas... y esta justo al lado
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Ovitxu

un  :-* familia ,k hoy es un dia muy especial para vosotr@s
mirar vuestro e-mail  ;)
                    Salvador Allende

trakamon

Cita de: Korrigan Killa en Septiembre 12, 2013, 11:31:03 am
un  :-* familia ,k hoy es un dia muy especial para vosotr@s
mirar vuestro e-mail  ;)

gracias guapa

nos vemos el sabado!