[MADRID][13|15|SEPTIEMBRE|2013] 1ª KDD ALDEA DEL FRESNO

Iniciado por trakamon, Mayo 17, 2013, 09:57:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

trakamon

Cita de: jgalandelrio en Agosto 19, 2013, 20:40:34 pm
Nosotros nos apuntamos pero iremos el sábado por la tarde ya que salimos a las dos de trabajar.
Dos adultos y 2 perros
Camiseta pack chico xl
Camiseta extra chica l
Cena opcional no que es todo cerdo y mi mujer esta preñada

Ya me dirás como hago lo del pago

Un saludo

apuntado al 64 y enviado mp
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

trakamon

Cita de: Seles en Agosto 20, 2013, 15:36:27 pm
??- Seles
              Numero de ocupantes de la furgo: 1 adulto y 2 niños
              Talla camiseta incluida en pack: 1 M chica
              Talla camiseta extra (si la quereis): 1 XL chica
              Cena opcional: 2 niños y 1 adulto

apuntado al 65 y enviado mp
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

trakamon

Creo que no me he dejado a nadie.... si alguien le falta algun dato o ve algo raro en la lista que lo diga... que aun no me he recuperado de las vacaciones jejejej

un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

soti

QUE ME OLBIDASSSS. viene una niña mas, tanto para camiseta 1 s de chica, como para la cena. el dinero de esta camiseta he echo hoy el ingreso, asi que quedaria:
06- soti-------------------------------------------------------- PAGADO
              Numero de ocupantes de la furgo:2 adultos 2 niñas
              Talla camiseta incluida en pack: 1 L chico
              Talla camiseta extra (si la quereis): 1 L  chica  2 s chica
              Cena opcional: 2 adultos 2 niñas
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

trakamon

Agosto 24, 2013, 11:19:25 am #379 Ultima modificación: Agosto 24, 2013, 11:28:11 am por trakamon
ok cambiado
un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

VKamper

Cita de: ELSERGIO en Agosto 23, 2013, 14:09:22 pm
Bueno señores, el sergio ha vuelto. VUELVO A TENER FURGO!!!! Entre esta tarde y mañana me pongo al dia y hago el ingreso.  .palmas .palmas

Sergio sin pruebas gráficas no mola, anda estírate y hechanos unas instantaneas ;D , me alegro de que haya llegado esa rula tan deseada.
Bueno parece que esto va viento en popa, vamos a llenar aldea de furgos, Traka menos mal que vienes bien comido y bien bebido de Portugal, que el curro de poner esto al dia al final es un desgaste .meparto .meparto

ELSERGIO

Cita de: pakitovk en Agosto 24, 2013, 11:53:14 am
Sergio sin pruebas gráficas no mola, anda estírate y hechanos unas instantaneas ;D , me alegro de que haya llegado esa rula tan deseada.
Bueno parece que esto va viento en popa, vamos a llenar aldea de furgos, Traka menos mal que vienes bien comido y bien bebido de Portugal, que el curro de poner esto al dia al final es un desgaste .meparto .meparto

jajajajajajaja por ahora es una vito panelada llena de pegatinas de servicio movil de carlunas y destrozada de chapa...  :roll:

ELSERGIO

TRANSFERENCIA HECHA!!!! confirmado el regreso del sergio .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

trasky

transferencia realizada gracias por todo el trabajo.

un saludo

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Kenar

EduSyncro

trakamon

Buenas compañeros os hemos mandado un privado a los que aun o no habeis confirmado o no nos ha llegado vuestro ingreso para la kdd. Os recordamos que el viernes es el ultimo dia de pago que tenemos que encargar varias cosas y sino no da tiempo

si alguno ya hizo el ingreso y aun no sale en verde que me lo vaya diciendo para que no se nos pase nada

nos vemos en breve!

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

tizon

Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

felipla2

buenas compañeros transferencia hecha, por favor si hay algun
problema avisar. unsaludo

nos vemos en septiembre, gracias por vuestra dedicacion  .palmas ;D

Manolín

Veo muy complicado el que podamos ir y me joroba un montón, para una quedada que tenemos cerca de casa...Siento el no haber dado señales de vida antes pero estaba esperando a ver si podíamos ir.