[MADRID][13|15|SEPTIEMBRE|2013] 1ª KDD ALDEA DEL FRESNO

Iniciado por trakamon, Mayo 17, 2013, 09:57:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

trakamon

Cita de: ELSERGIO en Julio 09, 2013, 14:28:33 pm
Yo esperare para confirmar, que ya estoy currando y no se si trabajo ese domingo, y no esta el tema como para empezar a pedir dias libres...

quien ha dicho que pidas dias libres.... vienes el viernes y el domingo tempranito a currar.... joder os estais haciendo mayores a marchas forzadas .meparto .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

trakamon

Cita de: soti en Julio 09, 2013, 22:07:54 pm
venga señores. apuntarnos
soti
              Numero de ocupantes de la furgo:2 adultos 1 niña
              Talla camiseta incluida en pack: 1 L chico
              Talla camiseta extra (si la quereis): 1 L  chica  1 s chica
              Cena opcional: 2 adultos 1 niña

ok te pongo en el numero 6 que esta libre, ya te mande el privado con los datos del ingreso

un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

trakamon

Cita de: mister t4 en Julio 10, 2013, 02:30:34 am
me molaria ir pero con el curro no se donde estaré pero por si acaso me a punto

2 adultos y un perro pequeño y una t1

ok yo te apunto con el numero 31 y te mando los datos y lo unico que tienes que confirmar y hacer pago antes del 30 de agosto por tema logistica y tal
apuntame la talla de cami del pack
un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

trakamon

Cita de: camunha en Julio 10, 2013, 08:19:00 am
trakamon, te acabo de hacer la transferencia, mañana o pasado tienes la pasta... así ya no se me olvida  ;D

ok en cuanto la tenga te pongo en colorinchis .meparto vamos como si hubiera escrito etxave .meparto .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ETXAVE

Pues a partir de ahora volveréis a ver el morao por el foro Jeje ke ya tengo ordenador:))>:D:))>:D

tapatapeando kon mi sesular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

CALZONETA

Lástima que esos días no pueda ir....  Me alegro por ti Sergio !! Saludos !

FAROLE

Traka, la transferencia esta realizada y pronto la veras reflejada en la cuenta, además hacerte una preguntita, ¿Se puede acampar en tienda de campaña?   ??? ???
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

perro verde

Cita de: FAROLE en Julio 10, 2013, 19:45:28 pm
¿Se puede acampar en tienda de campaña?   ??? ???

Que pasa Tinin....... ¿Te ha echado Fanny de la furgo, eh?........ Esos ronquidos no eran normales........  .malabares .meparto .meparto .meparto

FAROLE

Cita de: perro verde en Julio 10, 2013, 19:50:51 pm
Que pasa Tinin....... ¿Te ha echado Fanny de la furgo, eh?........ Esos ronquidos no eran normales........  .malabares .meparto .meparto .meparto

jajajaja, que cabroncete eres, .meparto .meparto  lo digo por que mis cuñados se quieren apuntar.
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

ETXAVE

Cita de: FAROLE en Julio 10, 2013, 20:05:09 pm
jajajaja, que cabroncete eres, .meparto .meparto  lo digo por que mis cuñados se quieren apuntar.

Puess te va a tocar poner unas literas Jeje

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

FAROLE

Julio 10, 2013, 20:13:52 pm #310 Ultima modificación: Julio 10, 2013, 20:16:03 pm por FAROLE
Cita de: ETXAVE en Julio 10, 2013, 20:06:37 pm
Puess te va a tocar poner unas literas Jeje

Mi hotelito de la sierra......, esta lleno y no cogen más camas supletorias..... .nono .nono
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

ELSERGIO

Cita de: FAROLE en Julio 10, 2013, 19:45:28 pm
Traka, la transferencia esta realizada y pronto la veras reflejada en la cuenta, además hacerte una preguntita, ¿Se puede acampar en tienda de campaña?   ??? ???

Me interesa y mucho, que en un principio podria prestarme un buen amigo una vito y el ir con la T3 pero llegado el dia no se como andara el asunto, a unas malas, me lanzo con el saxo, pero dormir en el como que no me pone...

Cita de: trakamon en Julio 10, 2013, 10:30:13 am
quien ha dicho que pidas dias libres.... vienes el viernes y el domingo tempranito a currar.... joder os estais haciendo mayores a marchas forzadas .meparto .meparto

Traka, tu y yo sabemos que a mi me gusta el alpiste mas que a un tonto un lapiz, poco probable irme el domingo en plenas capacidades de conduccion, y con largarme en un estado lamentable de la ultima nacional, tengo bastante.  :-\

perro verde

Cita de: ELSERGIO en Julio 10, 2013, 22:42:32 pm
Traka, tu y yo sabemos que a mi me gusta el alpiste mas que a un tonto un lapiz, poco probable irme el domingo en plenas capacidades de conduccion, y con largarme en un estado lamentable de la ultima nacional, tengo bastante.  :-\

Hombre como piojos verdes precisamente en esa carretera no hay .panico :roll:  pues como que te vayas medio torrija a Valdemordor eres carne de puntos y pasta........

ETXAVE

Venga a dormir ke mañana hay ke madrugar leche

trakamon

Buenas no se pueden poner tiendas.... la verdad es que es una zona que tiene prohibido acampar....

lo siento pero no podemos tensar la cuerda demasiado....

LOS HIJOS DEL SAHEL!