[MADRID][13|15|SEPTIEMBRE|2013] 1ª KDD ALDEA DEL FRESNO

Iniciado por trakamon, Mayo 17, 2013, 09:57:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

ETXAVE

Cita de: pakitovk en Junio 07, 2013, 20:45:29 pm

joder macho aqui no se pueden tener secretos, pues si me queda bien la xl de chica pues me queda bien y punto .meparto .meparto .meparto

Di ke si pakito reivindika tu sexualidad jaja

tapatapeando kon mi sesular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

mailu

Debido a la terrible comida de oreja por parte de anchor ,evalúa y perro verde creo que no me puedo perder esta kdd. Apuntarme mi nick Mailu una camiseta xl y a la cena también. Salu2

perro verde

Cita de: mailu en Junio 08, 2013, 02:31:19 am
Debido a la terrible comida de oreja por parte de anchor ,evalúa y perro verde creo que no me puedo perder esta kdd. Apuntarme mi nick Mailu una camiseta xl y a la cena también. Salu2

Ahí te quiero ver Josu.

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

trakamon

Acatualizada lista!... vamos que esto esta cogiendo color....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

jaizkibel

Traka, ahí van nuestros datos, aunque como siempre hasta ultima hora no sabemos como irá el finde de curro...aunque estando cerca casi seguro que al menos un día ¡vamos pa' allá!

Numero de ocupantes de la furgo:2  adultos
              Talla camiseta incluida en pack: 1 XXL
              Talla camiseta extra (si la quereis):
              Cena opcional: 2 adultos

.palmas  aúpa pa los organizadores  .palmas

;)

ETXAVE

Bienvenidos Jaizkis un dia solo??? anda ke ya estaís luchando por el finde ...

chejot3

Después de toda la buena publicidad recibida de la kedada este finde en Santoña, algunmo parecía un vendedor a comisión  .meparto

Intentaremos ir, a ver si nos cuadra, que depende de una cosilla que no sé hasta la vuelta de vacaciones, después del 15 de Agosto confirmo  ;)

ETXAVE

Según las inscripciones tendrán ke kurrar más o menos jejejeje

trakamon

Cita de: chejot3 en Junio 10, 2013, 19:11:41 pm
Después de toda la buena publicidad recibida de la kedada este finde en Santoña, algunmo parecía un vendedor a comisión  .meparto

Intentaremos ir, a ver si nos cuadra, que depende de una cosilla que no sé hasta la vuelta de vacaciones, después del 15 de Agosto confirmo  ;)

ok chejo ya te avisaremos porque todos tendreis hasta el 30 de agosto para confirmar y hacer el ingreso

en los proximos dias iremos mandando a todos los datos de cuentas y demas para que os podais planificar

un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

lamarilla

Cita de: mailu en Junio 08, 2013, 02:31:19 am

Ahivalaostia tu, que viene uno de Bilbao,o era de un pueblo de San sebastian .meparto .meparto .meparto

Josu,no podeis faltar

mailu

ChuchI veo mucho cabron pero de cuerno corto....   

ELSERGIO

Los de cuernos largos estamos agazapados en la sombra...  .meparto .meparto .meparto

mailu

:-*Los de cuerno largo no me preocupan a esos los ves venir de lejos,  cambio los otros hasta que no los tienes encima claro ni los ves hasta que tan corneao

Riki Johnson

Traka, apúntanos, aunque como te dije por esa fecha nos pillan las vacaciones,  y probablemente estaremos de viaje por esos mundos ...

Numero de ocupantes de la furgo:2  adultos y 2 peques
              Talla camiseta incluida en pack: 1 XL
              Talla camiseta extra (si la quereis):
              Cena opcional:
Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0