[MADRID][13|15|SEPTIEMBRE|2013] 1ª KDD ALDEA DEL FRESNO

Iniciado por trakamon, Mayo 17, 2013, 09:57:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

ETXAVE

Cita de: ELSERGIO en Mayo 18, 2013, 13:18:26 pm
Pues otro que se une al hilo y a ver como me lo monto para poder ir...

Etxave, da recuerdos a nikole que ayer en neptuno me acorde de ella. Jajajajajajajaja

Jajajaj Según se lo leía me dice dile ke se venga kon nosotros , pero kuando la he leido la segunda parte me ha dicho ke te mannde a no se ke sitio para ke te den por no se ke orificio ke tenía un nombre un poko mal sonante  .meparto .meparto .meparto .meparto

Cita de: pakitovk en Mayo 17, 2013, 20:01:42 pm
Definitiva?? por que no pienso mover ni un pelo mas .meparto .meparto  Joder os quejareis, ¡Menuda primicia! y ... ¡menuda pegata! ;D

Ahora si ke está de puta madre, si es ke solo hacía falta darte un pekeño empujón jejejeje

Pero MArconi komo ke no sabes???? madre mía ....

Chuchi si Laura kurra pues nada tu la haces la cena y le dejas la furgo al Pirulo .meparto .meparto .meparto (anda Pirulo ke si no te la dejan por mi ke no sea eh ...
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

VauWezeit

jaizkibel

Seguimos el hilo! Estamos disfrutando de nuestras primeras vacaciones :)

trakamon

Cita de: jaizkibel en Mayo 18, 2013, 19:44:05 pm
Seguimos el hilo! Estamos disfrutando de nuestras primeras vacaciones :)

buenas parejas felicidades por esas vacaciones!!!! y os esperamos si o si en aldea

pasarlo bien!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

hebaristo

Dondes decis qe hay qe exar la prematricula??que tengo la roper prepara pa partir aldea el fresno pero ya. .loco1 .loco1...Joder pakito vaya pegata guapa.
Aprovechando la ocasión felicitar a traka y a un tal pirulo...mas vale tarde....tarta .macarra
http://www.change.org/es/peticiones/paralicen-la-venta-y-especulaci%C3%B3n-de-las-viviendas-del-ivima

sinsyncro

Seguimos el hilo aunq son fechas complicadas para nosotros pero todo se andara!!!
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

Guarapo

Esto tiene muy buena pinta .baba, seguramente nos pueda pillar de paso y así hacer una visita mafiosa .panico

lamarilla

Cita de: sinsyncro en Mayo 19, 2013, 15:48:20 pm
Seguimos el hilo aunq son fechas complicadas para nosotros pero todo se andara!!!

LOS REYES NO PUEDEN FALTAR

entolium

Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

ba_cuco

Apuntame, que estoy falto de KDDs. aun queda lejos perooooo  .baba
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

juana

L@s progenitores de La Mafia no podemos faltar a semejante acontecimiento. Apuntarnos por favor. Besos juana

ALuna

Uno Más que anota dicho evento en el calendario!!  .sombrero

sinsyncro

a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

trakamon

gracias a todos por la buena aceptación que esta teniendo la kdd.... el lunes que viene esperamos poder poner el programa y todos los datos concretos que se reúne el comité de fiestas este finde .meparto .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

corsario

todavia no lo sabemos seguro, pero apuntarnos que hay ganas de ver a los mafyosos!!!
salu2
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...