Agosto 02, 2025, 11:27:05 am

El suelo de los pedales

Iniciado por spock, Mayo 17, 2013, 09:04:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

spock

Hola

Tengo el típico agujero en el suelo de los pedales, donde se apoya el talón para conducir. Cómo puedo taparlo? O no hay más solución que cambiar todo el suelo de goma?

Gracias.

EduKnight

Buf qué putada  :-\

Claro, yo tengo el mismo agujero pero en la alfombrilla... y cuando el agujero traspasó le puse un trozo de moqueta debajo, para que no se siguiera comiendo el tapizado de la furgo  ???

Hombre, siendo goma digo yo que algún tipo de parche se podrá poner. Si mal no recuerdo... esa zona lleva los cuadraditos en relieve, no? Podrías cortar de forma cuadrada la zona donde está el agujero... buscar en desguace alguna con ese mismo tapizado y cortar otro trozo de las mismas dimensiones, haciendo coincidir los mismos cuadrados. Así podrías sustituir el trozo del agujero. Siendo un corte recto, al tener los cuadraditos no debería notarse prácticamente  ;D

spock

Cita de: EduKnight en Mayo 17, 2013, 23:07:25 pm
Buf qué putada  :-\

Claro, yo tengo el mismo agujero pero en la alfombrilla... y cuando el agujero traspasó le puse un trozo de moqueta debajo, para que no se siguiera comiendo el tapizado de la furgo  ???

Hombre, siendo goma digo yo que algún tipo de parche se podrá poner. Si mal no recuerdo... esa zona lleva los cuadraditos en relieve, no? Podrías cortar de forma cuadrada la zona donde está el agujero... buscar en desguace alguna con ese mismo tapizado y cortar otro trozo de las mismas dimensiones, haciendo coincidir los mismos cuadrados. Así podrías sustituir el trozo del agujero. Siendo un corte recto, al tener los cuadraditos no debería notarse prácticamente  ;D

:o :o :o Mmmmmm....... tampoco parece mala idea.......

EduKnight

No sé si me explico bien... Mira, cojo prestadas un par de fotos de nuestro compañero "PIZO" para explicarme, porque él también hizo un corte en el suelo y luego no se notó NADA.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Si sigues la línea que forma el relieve de los cuadros... no se nota nada. Así que ya sabes, a buscar una T4 por desguaces y cortarle el trozo más "sano" de suelo que tenga  :D Solo tienes que cortar los dos trozos siguiendo la misma línea de cuadros para que coincidan luego y no se note el parche  .loco2

spock

Va a ser difícil encontrar un suelo.... es una T5...

EduKnight

Cita de: spock en Mayo 21, 2013, 08:44:46 am

Hostias... pensaba que era una T4  :-\ Entonces sí que se complica la cosa, sí...  .malabares

LandaST

Cita de: spock en Mayo 21, 2013, 08:44:46 am

yo tengo en venta un suelo trasero de t5 barato por si te interesase. al final el suelo de atras es iwal k el de alante por si kieres hacer un apaño ;)

spock

Cita de: LandaST en Mayo 21, 2013, 22:05:10 pm
yo tengo en venta un suelo trasero de t5 barato por si te interesase. al final el suelo de atras es iwal k el de alante por si kieres hacer un apaño ;)

Hablamos de 20€? Yo sólo quiero hacer un recorte....

LandaST

Cita de: spock en Mayo 21, 2013, 23:47:03 pm
Hablamos de 20€? Yo sólo quiero hacer un recorte....

jeje por ese precio no puedo vender todo el suelo trasero ya lo siento  :roll: