posible compra conjunta Manos libres

Iniciado por heiwi, Enero 22, 2008, 12:58:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

heiwi

Buenas, nadie esta arto de ke te llamen por el movil en la furgo y tener ke parar para hablar, o no cojerlo, o jugarte una multaza y unos puntillos? Yo lo ke keria era el manos libres ese ke va por bluethot o como se diga, mas concretamente el ke me han dicho ke va muy bien es un tal Parrot, ayer precisamente lo vi en feuvert por 157 euros, todo seria mirar,tanto precios como otras marcas, alguien interesado? OPINEMOS  ;D

radi

yo estaria interesado,aunk no se como se monta el parrot.
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

Torcuatoporcuato

Olvidaros de compras conjuntas para esto. Mejor precio que este...difícil.

http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=3225

Es muy fácil de montar. Si buscáis con el google encontaréis varios tutoriales, pero con las instrucciones queda todo muy claro, se monta en 1/2 hora tranquila.


georober

Bueno, yo ya lo pondre en otro post, pero por si a alguien le interesa yo venderé mi kit de manos libres que tengo instalado en la Vito.

Es el kit de Speed Sound que monta Mercedes, y va con una clavija en el salpicadero a la que se conecta un cable que va al teléfono. Cuando suena, la radio se apaga. El problema es que el cable que tengo es para Nokia, y como yo no tengo nokia he preguntado en la casa y no fabrican para mi modelo de telefono, pues me he comprado una radio con bluetooth.

kameixo

Ese precio en parrot es akojonante. yo apretando kon kantidad a mi distribuidor podria aorrar 3 o 4 euros pero no mas.
es muy buen precio. el montaje es muy sencillo.
quitar la radio enchufar el puente ke trae el parrot entre los conectores del coche y los de la radio y luego buskar sitio pa meter todos los kacharrotes ke trae y sakar el mikro y el frontal.

muy sencillo per un poko lioso de sakar los kables del mikro y del kabezal.
Mucho ojo kon doblar el cable ke va a la pantalla, una doblez de mas de 90º podria romper los cables interiores...
salu2

alesito

En media mark tiene el 3200 el modelo superior a ese (es lo mismo pero con pantalla a color) por el mismo precio 99.95 y no lo vais a encontar mas barato por que parrot ha hecho un acuerdo con media mark para distribuirlo el solo durante nose cuanto tiempo.Hechar un vistazo.

Elhoso

Alguien tiene radio cd con manos libres integrado?
Si van bien, creo que es más interesante gastarte los cuartos en un radiocd que en un parrot.

Yo llevo tiempo queriendo hecharle el guante a algun equipillo con bluetooth, usb y tal.

saludos!

kameixo

Hola a todos..
esos autoradios cada dia son mas buenos, al principio era necesario saber el modelo del movil pero aora ya kasi todos funcionan. Gran bentaja la de Parrot ke es el mas manos libre mas universal.
Hoy en día una gran mayoría de los autorradios traen bluetooth y entrada de USB, pantalla etc.
Las primeras markas son muy buenas pero muy karas, luego hay marcas como speed sound con el modelo hq tft 56  ke aparte de traer un bluetooth muy potente trae pantalla tactil de 4,3" enun formato din1 ... akojonante todo solo tiene una pega 4x25w de salida... pero sficientes.
Lee todos los formatos dvd, mpeg4,vcd, mp3...    la konozko porke la vendo en mi tienda.  un precio muy bueno es 300€, ya ke todo el mundo la vende sobre 289 + iva.... hay alguna tienda online ke la tiene sobre los 300 iva inkluido.
si interesara yo podría buskar precio para una kantidad y aver ke me dice el distribuidor...

akabo antes poniendo todas las karacteristikas : 

Reproductor DVD, DVD-R, CD, MP-3, CD-R, CD-RW.
Pantalla LCD TFT panorámica de 4,3" táctil, menús en pantalla
Panel Frontal motorizado con sistema de carga Floppy.
Repetición, introducción y reproducción aleatoria de títulos.
Memoria de posición/Scan de reinicio.
Título, tiempo de reproducción, capítulo, subtítulos... en display.
Mecanismo anti-shock con memoria y tecnología ESP.
Sintonizador PLL AM/FM/MPX2 super-heterodínio RDS/EON.
30 pre-sintonías (12-AM/18-FM).
Auto store pre-set scan.
Selecctor LO/DX, stereo/mono.
Regulación electrónica de: Volumen, Bass, Treble, Balance, Fader.
Preset EQ.
Salida de alta potencia , 4 X 25W
Reloj digital.
Entrada frontal puerto mini-USB.
Entrada Auxiliar frontal.
4 salidas de linea RCA A/V.
Salida para Sub-woofer.
Entrada para cámara de visión trasera.
Salida coaxíal Dolby digital.
Sistema de video PAL/NTSC.
USA/Europe frequency switch.
Panel Brightness: 250 NIT.
Control remoto con control total de funciones.
Conectores ISO/DIN


salu2

georober

Totalmente de acuerdo con kameixo, yo me compre uno de esos y es de las mejores inversiones que he hecho ultimamente, te lee hasta una galleta si la metes dentro  .loco2 .

Os pongo el link del mío por si os interesa, el precio es más IVA y más gastos de envío, pero 80€ es muy competitivo...

http://tienda.ecomputer.es/articulo_detalle.asp?id=55010210

pestillito

Wenas!! yo tengo un radio cd con bluethot para el coche, y funciona genial, lee mp3, wma, tiene entrada usb y lector de tarjetas. Vamos, q lo lee todo!! y todo esto por 99 € en el saturn. yo kreo q merece la pena no? jeje! weno, ya seguire mirando esto aber si encontrais algun manos libres q este bien de precio, q keremos pillar uno para la furgo, que le emos comprao radio cd ace 2 meses y no es plan de cambiarlo ahora!

XAGO

igual lo que voy a decir es una tonteria por que de manos libres no tengo ni p*uta idea pero he visto en el marca con una catilla y unos cupones un parrot por 49 pavos haber si sabe alguien algo del asunto


ASTURIES ARDE !!!!!!!

XAGO

http://www.marca.com/promociones/promos/parrot.html
aqui sale todo el rollo haber que os parece si esta bien igual me lo pillo


ASTURIES ARDE !!!!!!!

georober

Cita de: XAGO en Marzo 18, 2008, 18:39:44 pm
http://www.marca.com/promociones/promos/parrot.html
aqui sale todo el rollo haber que os parece si esta bien igual me lo pillo


No está mal porque es de la marca Parrot, a mi personalmente no me gustan porque no se oye igual. Con ese aparato oirás por el mini altavoz que lleva incorporado, con un manos libres de más pasta o una radio bluetooth se oye por los altavoces de la furgo, lo cual es mucho mejor.

peyotemexicano

Si sigue la compra conjunta yo me apuntaría.

Lo de la radio con bluetoth no entiendo mucho donde está el micrófono, ¿se escucharía igual que con el manos libre?

un saludo a todos.

JaimuSS

Yo tengo una de chinavasion que me costo 156€ en casa con un alcoholímetro que compré a la vez.

Es un poco choni y fea pero tiene de todo, ahora está en el coche pero va para la furgo en cuanto esté restaurada.

TV DIVX DVD CD USB BT RDS etc...

Con salida de audio y video para conectar a otras pantallas ............vamos que para la furgo me va a venir de coña (pena de TDT).

Es esta y el manos libres es de lo que mejor va. No tiene para agenda pero yo no me dedico a llamar en todo caso mientras conduzco recibo llamadas.

http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/1din-tv-tuner-bluetooth-car-dvd-player-plays-divx-mp4/

*imagen borrada por el servidor remoto

Viene con micro pero yo le he puesto uno que pillé en dealextreme y va muy bien (se oye y te oyen de coña con este otro).
1.87€ del micro y 1€ de la extension del cable para ponerlo donde el retrovisor este precio es puesto en casa.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6328

*imagen borrada por el servidor remoto


A ver si a alguien le parece sirve, es barato pero estas cosas al venir de China y HongKong tardan hasta 3 semanas (A veces es un poco demasiado).

Y por decirlo todo diré que alguna vez ha hecho alguna cosa rara pero pocas (la radio es china que se le va a hacer) como pasar a otra pantalla en vez de la que le marco.

No hace falta decir que no tengo nada que ver con estos encantadores chinitos y por lo tanto no hay comisión ;D

Un saludo  ;D
<A HREF="http://www.furgovw.org/index.php?topic=144597.0">;La RESTAURACIÓN de mi RAMONA</A>