PROHIBICION DE ACAMPAR Y APARCAR EN ASTURIAS

Iniciado por Manolín, Enero 22, 2008, 12:33:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

triti

Cita de: triti en Junio 01, 2008, 13:54:02 pm
todavía se puede firmar en contra? o eso ya acabose? (como dicen en asturias)
                  

ta

No se iba hacer una quedada en unaparcamiento costero y lo llenabamos ? pero todos fuera del la furgo , no vaya ha decir que estamos pernoctando , aunaque sea la hora de la siesta   .loco1

mendilore

Cita de: ta en Junio 02, 2008, 13:35:37 pm
No se iba hacer una quedada en unaparcamiento costero y lo llenabamos ? pero todos fuera del la furgo , no vaya ha decir que estamos pernoctando , aunaque sea la hora de la siesta   .loco1


hay una prevista, haber si se concreta el plan.

Triti lo de las firmas ya pasó y no fuimos capaces ni de sacar mil (no eran firmas, eran alegaciones) y haciéndolo fuera de plazo (ya estaba la normativa aprobada).

Parece ser que con la nueva directiva de tráfico las cosas van a cambiar un pelin, pero AL NO APARECER EN EL BOE o hasta que aparezca una normativa reguladora cuidadinnnn (todavia).
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

deltaflus

Yo me presto a un bombardero por mis amigos de Asturies!!!!! asi q alistenme pa cualquier desembarco..... ES la Guerra!!
Saludos a Claudia,Malaespina-Laura,Cicuta-Beni,y Satan. .adios
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Isakis

Ayer me llegó vía correo certificado el acuerdo del Consejo de Gobierno del Principado de Asturias, por el que se declara inadmisible el recurso de reposición interpuesto contra el Decreto 280/2007, por el que se aprueba el Reglamento de Campamentos de Turismo.

Supongo que os estará llegando a los que como yo, en su día enviamos el recurso.

miguel.ovd

inadmisible es que existan leyes de ese tipo...  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 a mi no me ha llegado

Yudealf

Cita de: FRAGGLE en Junio 05, 2008, 16:54:38 pm
Ayer me llegó vía correo certificado el acuerdo del Consejo de Gobierno del Principado de Asturias, por el que se declara inadmisible el recurso de reposición interpuesto contra el Decreto 280/2007, por el que se aprueba el Reglamento de Campamentos de Turismo.

Supongo que os estará llegando a los que como yo, en su día enviamos el recurso.


si, a mi tambien me ha llegado.

jperchita

Yo soy asturiano, de padre asturiano y madre cantabra.
Ya sabeis que aparecí en medios denunciando la situación, pero despues de lo que estoi viendo, sintiendo y oyendo, voy a tener que declarar y clamar a los cuatro vientos que ASTURIAS es un sitio furgo-nefasto.

REPITO: ASTURIAS YA NO ES UN SITIO FURGOPERFECTO.

Si nos dejamos la pasta en donde no nos quieren es que somos gilipollas.

En tiempos de crisis auyentamos a los turistas ole,ole y ole!!!!!

Poos na a cascala como  diz el moncayes!!!!

Voy a hacer campaña europea en contra de mi comunidad que ya tiene cojo....
Pero he decidido publicar en todos los foros europeos un anuncio de lo que aqui sucede que ya está bien.

mahou1979

Cita de: FRAGGLE en Junio 05, 2008, 16:54:38 pm
Ayer me llegó vía correo certificado el acuerdo del Consejo de Gobierno del Principado de Asturias, por el que se declara inadmisible el recurso de reposición interpuesto contra el Decreto 280/2007, por el que se aprueba el Reglamento de Campamentos de Turismo.

Supongo que os estará llegando a los que como yo, en su día enviamos el recurso.


a mi tambien me ha llegado declarando inadmisible el recurso bajo el amparo de un artículo q dice ante los decretos administrativos no se podra presentar recursos tocate los webs, admiten q hacen lo q les sale de ahi y no podemos ni presentar recurso, pos mu bien, asi nos va

Mikel_24

Hasta hace cuatro días mi furgo ha estado en el taller (desde hace seis meses), así que estaba mas preocupado por las puñeteras piezas que por dónde iba a dormir con ella. Me parece que todas mis excursiones a Picos de Europa con idea de dormir en la furgo acaban de terminar con la lectura de este hilo. Según parece, salvo en un camping, no puedes dormir en ningún otro sitio. Ahora bien, ¿dónde me queda el camping mas cercano a Sotres? Por poner un ejemplo vamos...
Nah... está visto que hay que ir de piratas y arriesgarse o directamente (como dice AfricaTwin) no ir. Si en Francia nos quieren mejor, para allá iremos.

Un saludo,
Mikel

PD: Este finde queremos ir para el Aneto y dormir con la furgo junto al refugio Cabaña de Pescadores en el valle de Vallibierna. El ayuntamiento de Benasque me ha dicho que se puede circular por la pista de acceso sin problemas, ahora solo falta que por dormir al final de dicha pista me la metan doblada.

Mikel_24

Cita de: AfricaTwin en Junio 19, 2008, 19:04:45 pm
Supongo que vas con esquis, no?


En el foro de MadTeam pone que hace un par de semanas ya subieron con un Seat Ibiza hasta el refugio de la Cabaña de Pescadores, así que en principio la pista está limpia de nieve. He hablado con el Ayto y me han confirmado que están haciendo arreglos pero sin maquinaria pesada y que estará abierta al tráfico (la pista) hasta el día 28 de Junio, que es cuando empiezan a funcionar los autobuses/atraco 4x4.

Si te refieres al Aneto en sí... mmm bueno, queríamos darle al Corredor Estasen (siempre que la nieve esté bien helada, si despeja no debería haber problema aunque con la ola de calor no se yo...). Si no pinta bien iremos por el collado de Coronas. No ha nevado desde hace cuatro semanas mas o menos (que yo sepa), así que la idea no es llevar raquetas ni esquís (yo solo tengo raquetas, esquís de trave solo uno de mis compis).

Si sabes algo que yo ignore, coméntame pero si prefieres para no saturar el hilo envíame un privado o un email.

Un saludo,
Mikel

minie

al comienzo se ablaba de un recurso, pues lo mande y me han mandado una carta certificada diciendome que no a lugar san sacabo!
y en el escrito aparecen los que han mandado el recurso. 15 personas!
eso es hacer presion si señor

triti

estos governantes asturianos quieren acabar con nosotros... van a saco y no dan su brazo a torcer...  .lengua2
                  

mendilore

Cita de: minie en Junio 23, 2008, 19:38:22 pm
al comienzo se ablaba de un recurso, pues lo mande y me han mandado una carta certificada diciendome que no a lugar san sacabo!
y en el escrito aparecen los que han mandado el recurso. 15 personas!
eso es hacer presion si señor


:)

1.142 recursos creo. Aún así pocos y YO NO LO HICE! .electrificado

Y con la ley aprobada....

El foro es lo que es....
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Esmolante

No exactamente.

Se envió el mismo recurso 1.142 veces.

¿Y si hubiéramos sido el doble? Pues nos habrían mandado a la mierda 2.284 veces.  >:(