[CATALUÑA][8|9|10|NOVIEMBRE|2013] CASTAÑADA VOLCÁNICA EN LA GARROTXA

Iniciado por alcasa, Mayo 16, 2013, 11:57:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

impacient

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient

Noviembre 07, 2013, 13:20:59 pm #1006 Ultima modificación: Noviembre 07, 2013, 13:23:14 pm por impacient
Albert has hecho trampa tu no puedes entrar en el juego ya que el premio queda en casa. además a partir de cuando lo dijiste el 10 soy yoooooooooooooooooo :'( :'( .lengua2 >:(

Mi (fp) AC EN DORRES

alcasa

manuia

Mateu, para que no te haga daño un exceso de medicacion, ya me tomare yo tu racion doble de moscatel y te dejo a ti las castañas... Todo sea por tu salud!!  .meparto
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

impacient

Cita de: manuia en Noviembre 07, 2013, 14:01:34 pm
Mateu, para que no te haga daño un exceso de medicacion, ya me tomare yo tu racion doble de moscatel y te dejo a ti las castañas... Todo sea por tu salud!!  .meparto

Hola señor Javi:  ( es la única persona que le tengo que hablar de usted  232años :o )
Ya le dejo para usted esa típica bebida catalana que se toma con los panes pequeños y las castañas.
Yo con mi medicamento tengo bastante para ir chutado todo el día. ( ahora  mismamente me estoy tomando la segunda dosis). .loco2 .loco2 .panico .panico
Dele un  :-* a  esa (cuca fera) que tiene por compañera,  a usted  .nono   solo un abrazo

Mi (fp) AC EN DORRES

alcasa

ojalá se mejore la previsión, pero no olvidéis el paraguas por si aciertan:

MARKICHO

Bicis cargadas esta mañana, ropa preparada. El caba y el moscatel también. Mañana a las 16:30h motore en marxa y pa Olot.
Si mis niños se animan haremos el pateo de la Fageda y volcán, que hay que bajar la panza del veranito para la operación anorak

Tore

alcasa

20 kg de castañas de las mejores , la "creme de la creme" para los foreros que pacientemente habéis seguido este hilo durante los últimos 6 meses      .baba

más los 16 litros de moscatel + 10 kg de carbón + otras muchas cosas necesarias ya están en la furgo listas para mañana.

Recordar de no llegar a la granja antes de las 18:00 h., ya que no estoy jubilado    .confuso1 ,   mañana trabajo, y por la tarde después de comer me voy para la granja, ultímo los preparativos y os espero a todos de 18:00 h. hasta las 00:30 horas.

Si os acumuláis muchos en hora punta, ser pacientes y comprensivos, ya que lleva unos minutos la colocación de las furgos en sus plazas.

Acordaros de que no voy a poder dejar huecos reservados para nadie, ya que esto provoca más líos de los que os podáis imaginar, así que si queréis estar junto a alguna furgo, deberéis llegar juntos al lugar y aún así, existe la posibilidad de que os toque estar juntos pero con las puertas correderas en lados opuestos.

alcasa

Morfina

Que le ha tocado a Mateu por ser la respuesta nº 1000? y tema moscatel, vais todos muy lanzados, no os olvideis que lo dosifico yo  .palmas .panico .sombrero

alcasa

Como no creo posible el tener acceso al foro durante el día de mañana, si sábado ni domingo, cualquier cosa que me queráis comentar, la podréis hacer por tel. ,  ya os envié mi nº de tel. a todos en el mensaje privado que contenía en nº de cuenta.

tras la kdda, a partir del domingo tarde/noche, no colguéis en este hilo fotos ni crónicas de la kdda, que posiblemetne esté cerrado,  hacerlo en este hilo recién abierto para tal efecto:

[FOTOS][CRONICA][CATALUÑA][8|9|10|NOVIEMBRE|2013] CASTAÑADA VOLCÁNICA EN LA GARROTXA

Morfina

Manuia, que rapidez la tuya, jajajaja, ya has escrito en la crónica  .meparto

alcasa

Noviembre 07, 2013, 19:36:21 pm #1018 Ultima modificación: Noviembre 07, 2013, 19:41:11 pm por alcasa
Cita de: Morfina en Noviembre 07, 2013, 19:29:25 pm
Que le ha tocado a Mateu por ser la respuesta nº 1000? y tema moscatel, vais todos muy lanzados, no os olvideis que lo dosifico yo  .palmas .panico .sombrero

le ha tocado hacer de  staff (organización) el sábado por la mañana mientras estoy de excursión en la fageda d'en Jordá y el volcán  ;)

pensar que este moscatel sube, y bastante; yo me tomé un vasito de 120 Cm³ junto con unas cuantas castañas, moniato y panellets el pasado finde y la faena fue mía para aguantar el equilibrio al levantarme de la silla   .bebemucho

además se servirá fresquito sacado del frigorífico, y esto engaña..........................., entra suave pero después hace su efecto

Morfina

Cita de: alcasa en Noviembre 07, 2013, 19:36:21 pm

pensar que este moscatel sube, y bastante; yo me tomé un vasito de 120 Cm³ junto con unas cuantas castañas, moniato y panellets el pasado finde y la faena fue mía para aguantar el equilibrio al levantarme de la silla   .bebemucho

además se servirá fresquito sacado del frigorífico, y esto engaña..........................., entra suave pero después hace su efecto

Por eso, tu tranquilo, yo controlo a esta panda de borrachuzos  .pesas