[CATALUÑA][8|9|10|NOVIEMBRE|2013] CASTAÑADA VOLCÁNICA EN LA GARROTXA

Iniciado por alcasa, Mayo 16, 2013, 11:57:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

xaparral

Bueno, señores de la reserva, hay una plaza libre !!!! interesados por orden de lista podeis mandarme un privado !!!

Jordivw

Cita de: xaparral en Noviembre 03, 2013, 21:17:06 pm
Bueno, señores de la reserva, hay una plaza libre !!!! interesados por orden de lista podeis mandarme un privado !!!

Xaparral lastima que no puedas ir, tienes un privado

PacoFG

Hola, buenas!!!    pues ya falta menos eeehh!!!

He mirado la previsión meteo y parece que no lloverá  .malabares  .malabares

ammolero

Cita de: sor citroen en Noviembre 01, 2013, 15:35:45 pm
Gracias ammolero, nos vemos el viernes.

De nada, que para eso estamos.
Nosotros venimos desde Valencia y procuraremos llegar el viernes pero no es seguro

alcasa

Noviembre 04, 2013, 11:16:17 am #964 Ultima modificación: Noviembre 04, 2013, 11:33:43 am por alcasa
Cita de: ammolero en Noviembre 04, 2013, 10:30:40 am

De nada, que para eso estamos.
Nosotros venimos desde Valencia y procuraremos llegar el viernes pero no es seguro

:o :o  desde Valencia!!! 900 km para comer castañas, UAUUUU!!

ammolero

Cita de: alcasa en Noviembre 04, 2013, 11:16:17 am

:o :o  desde Valencia!!! 900 km para comer castañas, UAUUUU!!

Hay que tener ganas, ¿verdad?. Pero no solo son las castañas, es evidente.
Algunos de los que van a ir ya nos conocen y saben que no es la primera vez que vamos a una de tus quedadas. Por algo será

alcasa

Cita de: ammolero en Noviembre 04, 2013, 11:37:24 am
Hay que tener ganas, ¿verdad?. Pero no solo son las castañas, es evidente.
Algunos de los que van a ir ya nos conocen y saben que no es la primera vez que vamos a una de tus quedadas. Por algo será

Ya, ya, me lo imagino, gracias por el cumplido, que tengáis buen viaje

traeros ropa de abrigo, ya que el domingo de madrugada llegaremos cerca de los 2ºC. de mínima, durante el día en torno a los 20ºC. de máxima

impacient

Noviembre 04, 2013, 15:12:37 pm #967 Ultima modificación: Noviembre 04, 2013, 15:14:34 pm por impacient
Alguien sabe que ocurre con los FP,??
desde que he vuelto de mis vacaciones que no los puedo ver  ???

El tiempo , km  etc  ya lo tengo controlado  :D

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

alcasa

Cita de: impacient en Noviembre 04, 2013, 15:12:37 pm
Alguien sabe que ocurre con los FP,??
desde que he vuelto de mis vacaciones que no los puedo ver  ???

El tiempo , km  etc  ya lo tengo controlado  :D

algo debes de hacer mal, a mi me funciona, mira de abrir éste:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=272230.msg3168131#msg3168131

impacient

Le doy arriba don de pone mapa de furgo perfectos como siempre y solo me sale el mapa y nada mas. Igual que si le doy a la estrella de cualquiera que tenga un FP solo me sale el mapa.
Cuando me fui el viernes estaba bien.

Mi (fp) AC EN DORRES

impacient

Mi (fp) AC EN DORRES

impacient

Cita de: Morfina en Noviembre 04, 2013, 15:42:30 pm
.ovni
.ovni .ovni

Esto es un infierno.
Ya me paso también otra vez hace un año cuando estaban de obras en el foro que a partir de entonces para poner fotos tengo que hacerlo por otro servidor .confuso2 .confuso2
Y ahora sin comerlo ni beberlo  (osea sin tocar nada) zas sin FP .panico .panico .panico

Mi (fp) AC EN DORRES

Siran_bcn

Asi que fuiste tu el que me llamo el sábado!
No te lo cogi porque me pillastes por Francia y por que no me cobraran ni a ti ni a mi y menos al no conocer el numero.
Si faltan plazas ,en mi furgo caben 2 mas.

Cita de: alcasa en Noviembre 02, 2013, 15:53:48 pm
Al ver que la agrupación de personas para completar las plazas disponibles de las furgos que iremos a la excursión del sábado a la Fageda d'en Jordá y el volcán de Santa Margarida no tenía mucho movimiento entre los inscritos, esta mañana me he dedicado a llamar por tel. a casi todos los que faltaban por decidir para encajar ese puzzle. 

Puede que muchos veáis llamadas perdidas en vuestro móvil, pues me he encontrado con muchos apagados o sin respuesta.  Con quienes he conseguido hablar por tel. y acordar la ubicación en furgos completas,  con el resultado, he ampliado el listado al final del segundo mensaje de la página 1, a parte de ello, cuando lleguéis a la granja, os entregaré una hoja personalizada con el programa, con quién o qué furgo vais a esa excursión y el código de autorización para circular por la carretera del parque natural que accede a la fábrica de yogures para la salida del domingo.

Con ello, de momento conseguimos dejar en la granja 12 furgos vacías, y esto nos permitirá al resto, aparcar con menos complicaciones en los parkings de Can Serra y Santa Margarida.

12.821

kepand

Noviembre 04, 2013, 18:03:49 pm #974 Ultima modificación: Noviembre 04, 2013, 18:05:22 pm por kepand
Eh oh!!!! Ahora a las 18h  estamos a 4 dias ó 96 horas ó 5760 minutos ó 345600 segundos del inicio de la kdd.
vamos que ya falta menos,...!!!