[CATALUÑA][8|9|10|NOVIEMBRE|2013] CASTAÑADA VOLCÁNICA EN LA GARROTXA

Iniciado por alcasa, Mayo 16, 2013, 11:57:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Cita de: vivarum en Octubre 17, 2013, 20:32:03 pm
ingreso realizado pero en la 1ª cuenta que mandaste, es que no se puede correr ni para pagar ;D

no te preocupes , si lo han aceptado, ya me llegará, mantengo las dos cuentas activas aunque la que tu has conseguido hacer el ingreso, algunos no han podido

Jordivw

Nos apuntamos, (en la reserva)

2- Adulto
1- Niño 6 años
1- Niño 2 años
1- VW T5

:roll:

alcasa

Cita de: Jordivw en Octubre 17, 2013, 21:07:49 pm
Nos apuntamos, (en la reserva)

2- Adulto
1- Niño 6 años
1- Niño 2 años
1- VW T5

:roll:

ok, te pongo el 4º de lista de espera, ves consultando tu carpeta de mensajes privados, si alguien se da de baja o no confirma, iréis entrando los que estéis en lista de espera

jose_mari

Jordivw

Cita de: alcasa en Octubre 17, 2013, 21:15:17 pm
ok, te pongo el 4º de lista de espera, ves consultando tu carpeta de mensajes privados, si alguien se da de baja o no confirma, iréis entrando los que estéis en lista de espera

De acuerdo, gracias Alcasa por la impecable organización

impacient

Cita de: kimete en Octubre 17, 2013, 14:16:42 pm

que sepas que hemos cambiado......que "algo".....tiene más volumen.......... .confuso2 .confuso2 .confuso2 .baba .baba .baba.........................................................................

Cita de: impacient en Octubre 17, 2013, 17:47:04 pm
Con la mujer que tienes  (que te deja) :roll: no me extraña que la tengas voluminosa y ella contenta .
Tengo ganas cuando nos veamos de que me la enseñes.
Se también de algunos mas que ahora las tienen mas grandes  .panico .panico y como son amigos mios espero que me la enseñen a mi compañera y a mi. :o :roll: ;)
Yo,  creo que ya me quedare para siempre como la tengo. :'( :'(

Cita de: kimete en Octubre 17, 2013, 20:09:04 pm

seguro que hablamos de lo mismo????? .baba .baba .baba

La furgoneta??
Mas voluminosa o grande
tu mujer te ha dejado cambiarla porque ella también disfrutara de ese volumen
Naturalmente espero me la enseñes por dentro.
También otros foreros la han cambiado a mas voluminosa y todavía no las hemos visto.
Yo despues de lo que me gaste seguramente ya no pasare a una de mas voluminosa

Si no se trata de la furgo y es una cosa intima perdona por el error pero es que soy de buena fe  y no soy nada de mal pensado. :roll: :roll: :roll:

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

kimete

Cita de: impacient en Octubre 17, 2013, 21:25:27 pm
La furgoneta??
Mas voluminosa o grande
tu mujer te ha dejado cambiarla porque ella también disfrutara de ese volumen
Naturalmente espero me la enseñes por dentro.
También otros foreros la han cambiado a mas voluminosa y todavía no las hemos visto.
Yo despues de lo que me gaste seguramente ya no pasare a una de mas voluminosa

Si no se trata de la furgo y es una cosa intima perdona por el error pero es que soy de buena fe  y no soy nada de mal pensado. :roll: :roll: :roll:

bueno.....pues cris ya te enseñara el nuevo volumen que .............. .baba .baba .baba

BlackSheep

vivarum

Gracias alcasa por contestar.Nos vemos en la Castañada Volcanica. ;)

PacoFG

Hola,
Formulario de inscripción enviado,  así que quedo a la espera de recibir el 2do mensaje con la cuenta para hacer el ingreso...
Un saludo,

alcasa

este fin de semana me voy de kdda y estaré en "off  line", cuando vuelva el domingo espero haber recibido los formularios que faltan y el lunes actualizaré cuentas poniendo en verde las transferencias que me hayan llegado.

si teneís algo urgente que preguntar ya tenéis el tel.

si no el lunes me pongo a responder

NUS!

Cita de: BlackSheep en Octubre 17, 2013, 21:43:26 pm
A alguien del grupo B le interesaría un cambio al grupo A?

Di q siiiiii! A nosotros nos iria de perlas un cambio asi! Todo sea para la organización con el peque...

kepand

Cita de: oskart en Octubre 17, 2013, 19:47:56 pm
Yo estuve hace 20 días y había un montón de gente en bici, tanto en la falleda como en la zona volcánica del croscat

Esta mañana he llamado y solo se puede ir en bici por la Fageda y por una sola pista que pasa muy cerca del Croscat a partir del Parc Natural está prohibido por eso,  junto a la caseta de turismo tienes que atar la bici y subir por los senderos a pie. lo mismo pasa en el de Santa Margarita .

alcasa

Cita de: NUS! en Octubre 18, 2013, 01:34:44 am
Di q siiiiii! A nosotros nos iria de perlas un cambio asi! Todo sea para la organización con el peque...

cambiados

NUS!

Cita de: alcasa en Octubre 18, 2013, 10:19:14 am
cambiados

Gracias Alcasa! La verdad es que nos va mejor por un tema organizativo... aunque sólo sea media hora, es el tiempo necesario para que no explote la béstia!