[CATALUÑA][8|9|10|NOVIEMBRE|2013] CASTAÑADA VOLCÁNICA EN LA GARROTXA

Iniciado por alcasa, Mayo 16, 2013, 11:57:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

Negre-lluent

Mateu,, tienes mas peligro con el Photoshoop que el Allbert con la paleta.

Además parece un chiste de Eugenio; "Que saben aquell que diu, que és un català i un andorrà que estaven a Olot construint una barbacoa i li diu un cavall que passava per fora del cercat..."  .meparto  .meparto
"Los cobardes son los que se esconden bajo las normas"
Jean Paul Sartre

alcasa

Cita de: pollo en Octubre 13, 2013, 21:23:00 pm
Ya nos podemos apuntar .confuso2

todavía faltan 47 horas y media...............tic, tac, tic, tac, tic, tac,       ;D

El próximo día 16 a las 22 horas, abrimos la lista de inscripción, en los últimos párrafos del primer mensaje está especificado cómo se harán las inscripciones;

Cita de: alcasa en Mayo 16, 2013, 11:57:16 am
Para inscribirse deberemos esperar al día 16 de octubre a las 22:00 h. , momento en que se abrirán las inscripciones con un mensaje en letra roja, a partir de dicho mensaje, podéis responder en este hilo indicando vuestra intención de venir, con cuántos adultos y niños vendrán, más el grupo de visitas a la granja de yogures en el que queréis estar: el "A", "B", o el "C".

(no se aceptarán inscripciones por encargo de "otros foreros" ni por mensaje privado) tras ello os enviaré por mensaje privado un enlace a un formulario "google docs" que deberéis de rellenar y enviar, (Los formularios que no hayan llegado antes del 20 de octubre a las 23:00 h pierden el turno dando paso a los foreros de la lista de espera si los hubiera) mi respuesta a este formulario os llegará por mensaje privado aquí en el foro, facilitando el nº de cuenta para hacer el ingreso/transferencia para confirmar la inscripción.

NUS!

impacient

Octubre 14, 2013, 09:41:53 am #547 Ultima modificación: Octubre 14, 2013, 10:06:16 am por impacient
Cita de: Negre-lluent en Octubre 13, 2013, 22:10:50 pm
Mateu,, tienes mas peligro con el Photoshoop que el Allbert con la paleta.

Además parece un chiste de Eugenio; "Que saben aquell que diu, que és un català i un andorrà que estaven a Olot construint una barbacoa i li diu un cavall que passava per fora del cercat..."  ¿ estas castañas son gallegas . ??   .meparto .meparto

.palmas    .palmas    .palmas    .palmas    .palmas    .palmas    .palmas    .palmas    .palmas

A  ???  tu  quieres , vols dir   " Eugeni Jofra "

...
Por favor no anunciéis mas el día y la hora de apuntarse a esta kdd, por que los que somos torpes con el PC nos  vamos a quedar fuera , despues de estar desde el principio cascando la pava  >:( >:( >:(

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

NUS!

Cita de: impacient en Octubre 14, 2013, 09:41:53 am
                                .palmas    .palmas    .palmas    .palmas    .palmas    .palmas    .palmas    .palmas    .palmas

...
Por favor no anunciéis mas el día y la hora de apuntarse a esta kdd, por que los que somos torpes con el PC nos  vamos a quedar fuera , despues de estar desde el principio cascando la pava  >:( >:( >:(

No es por chinchar, pero... A las 22 de q reloj? Porque en mi ordenador pueden ser ya mismo!

kepand

Cita de: NUS! en Octubre 14, 2013, 16:30:42 pm
No es por chinchar, pero... A las 22 de q reloj? Porque en mi ordenador pueden ser ya mismo!

Yo diria que muchos ya tienen el mensaje en forma de borrador para que cuando sean las 22:00 h del pc de Alcasa o del Foro (tienen unos segundos/minuto de diferencia)  y  el mensaje en rojo del pistoletazo de salida, le den a ENVIAR 

Negre-lluent

Cita de: impacient en Octubre 14, 2013, 09:41:53 am

...

Menudo liante estás hecho  ???
Jean Paul Sartre

Negre-lluent

Cita de: NUS! en Octubre 14, 2013, 16:30:42 pm

Mírate esto y te quedará clarísimo

http://youtu.be/Ztgu1W5Ns1U
Jean Paul Sartre

alcasa

Octubre 14, 2013, 20:21:51 pm #552 Ultima modificación: Octubre 14, 2013, 21:22:43 pm por alcasa
quedan 50 horas para que se encienda el semáforo verde.

como dice Kepand, para el inicio de carrera, mejor crear un word con el texto que queréis responder;  algo así:

queremos asistir a la kdda   stop
seríamos 2 adultos, 2 niños 7 y 9 años + 1 perro atado   stop
la furgo no supera los 6 m. de longitud   stop
quisiera estar en el grupo "B"   stop
espero recibir el formulario de inscripción por mensaje privado   stop

y a partir de las 22 horas copiar-pegar en responder y achicharrar el boton de "enviar"  sabiendo seguro que os saldrá la pantallita rosada de "se ha publicado un mensaje mientras escribías este, quizás debas ........" y a volver a clicar en enviar hasta que te salga el publicado

ah, por cierto, que siempre hay despistados que escriben a las 21:59:59 y no me dejan publicar mi mensaje de apertura a tiempo;   los mensajes escritos antes de las 22:00 h. antes de que yo publique la apertura en letra roja y bien grande, no se tendrán como válidos

impacient

Os lo digo en serio estáis dando facilidades a los que se han enterado hace cuatro días de que existe esta kdd .
Y los mayores que no sabemos ni put.. idea de estos avances  justó si entraremos en lista. :-\
Y mas si a esa hora estamos ocupados.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

alcasa

vamos Impacient, no seas quisquilloso, seguro que entras a las 22,  o las 22:30 h.

, si por asomo se llenaran las 50 plazas en cuestión de minutos, vamos!!!!me monto un negocio y cobro por ello  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto