[CATALUÑA][8|9|10|NOVIEMBRE|2013] CASTAÑADA VOLCÁNICA EN LA GARROTXA

Iniciado por alcasa, Mayo 16, 2013, 11:57:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

impacient

Al Negrito y al Manu, deciros que si os estáis dirigiendo  a mi y ponéis besitos pues la verdad es que parece que son para mi y eso queda muy muy feo. >:( >:(
De todas maneras mi compañera os manda todos estos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Manuia te vas a poner nervioso de tanto tomar café por toda Europa con tal de encontrar el guifi ese (wifi)
y por favor cambia esos 231 años si no cuando llegue el día pasare de largo.
Y cuando llegues allá arriba  y veas la luz avisa por favor
Dale un beso a Eva de mi parte y aprovecha para darle tu otro.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Negre-lluent

Cita de: manuia en Julio 01, 2013, 18:09:17 pm
Un poco "pelusilla" sí que se pone el sr.Mateu cuando le envian besos a su señora y a él no...  :-*
Saludos camino de...

Los niños ya se sabe, cuando sea mayor verá las cosas de otra manera  ;D
"Los cobardes son los que se esconden bajo las normas"
Jean Paul Sartre

Negre-lluent

Cita de: impacient en Julio 01, 2013, 18:57:09 pm
Al Negrito y al Manu, deciros que si os estáis dirigiendo  a mi y ponéis besitos pues la verdad es que parece que son para mi y eso queda muy muy feo. >:( >:(
De todas maneras mi compañera os manda todos estos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Tantos besos reciba usted como envía, señora sentimental del señor con pelusilla, si ahora está su compañero así, imagínese como estará con la edad del pavo, no quiero ni pensarlo.
Jean Paul Sartre

manuia

Cita de: impacient en Julio 01, 2013, 18:57:09 pm

Manuia te vas a poner nervioso de tanto tomar café por toda Europa con tal de encontrar el guifi ese (wifi)
y por favor cambia esos 231 años si no cuando llegue el día pasare de largo.
Y cuando llegues allá arriba  y veas la luz avisa por favor
Dale un beso a Eva de mi parte y aprovecha para darle tu otro.

Besos dados...
Cuando tu veas las luces en tu próximo viaje... NO ENTREIS!!! Que sino Dolors y Tere os van a estar dando gorrazos hasta la vuelta  .latigo .latigo .pezazp .pezazp
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

kimete

Cita de: impacient en Julio 01, 2013, 00:04:01 am
Que envidia, debía ser la hostia gallina de piel

fila 36!!!!!! en la "gespa" del camp del barça!!!!

alcasa

BUENA NOTICIA!!

Hemos llegado a un acuerdo con la empresa   http://barnacampers.es   que colaborará en esta kdd. aportando una cantidad que nos permitirá rebajar la inscripción en 2€ por adulto.

GODIMIL

Cita de: alcasa en Julio 02, 2013, 10:46:13 am
BUENA NOTICIA!!

Hemos llegado a un acuerdo con la empresa   http://barnacampers.es   que colaborará en esta kdd. aportando una cantidad que nos permitirá rebajar la inscripción en 2€ por adulto.

En las proximas elecciones ALCASA Presidente, fuera crisis y mas KDDs X menos dinero. Cuantos bricos harias en La Moncloa con PVC ;D

impacient

Julio 02, 2013, 15:35:28 pm #262 Ultima modificación: Julio 02, 2013, 23:56:42 pm por impacient
Cita de: kimete en Julio 01, 2013, 23:45:40 pm
fila 36!!!!!! en la "gespa" del camp del barça!!!!

Se te be muy contento, por lo que sale en la foto :)    .ereselmejor  .palmas
     Ja em diràs que et sembla

Mi (fp) AC EN DORRES

kepand

BUENA NOTICIA!!

Fenomenal la nueva que has proclamado esta mañana, pediste opinion para ver que nos parecia la idea y  te la dimos. Y ahora se ha hecho realidad.
Hemos de felicitar al patrocinador  y organizador por el acuerdo, pues nos beneficiamos todos.

Salut i kms

kimete

Cita de: impacient en Julio 02, 2013, 15:35:28 pm
     Se te be muy contento, por lo que sale en la foto :)    .ereselmejor  .palmas
     Ja em diràs que et sembla

esta foto la has "troquelado"??????no vimos nadie cerca de nosotros , que fuese parecida a esa parejita feliz que sale en la derecha de la foto!!!!!!

impacient

Julio 02, 2013, 21:22:27 pm #265 Ultima modificación: Julio 02, 2013, 23:52:14 pm por impacient
Cita de: kimete en Julio 02, 2013, 20:43:24 pm
esta foto la has "troquelado"??????no vimos nadie cerca de nosotros , que fuese parecida a esa parejita feliz que sale en la derecha de la foto!!!!!!

.nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono
No se de lo que hablas , tu estas contento por otra cosaaaaaaaaaaaaaa.
busca  busca.
Te juegas una copa de cava .bebe2

Mi (fp) AC EN DORRES

Negre-lluent

Mateu con esa soltura para manipular deberías intentarlo con la política!!
Jean Paul Sartre

Negre-lluent

BUENA NOTICIA!!

Lo importante es el gesto, gracias a los 2, patrocinador y organizador de lo patrocinado ;)
Jean Paul Sartre

impacient

Cita de: Negre-lluent en Julio 02, 2013, 22:12:21 pm
Mateu con esa soltura para manipular deberías intentarlo con la política!!

Espero que el señor kimete vea el gazapo, se juega una copa de cava.

Mi (fp) AC EN DORRES

Negre-lluent

Cita de: impacient en Julio 02, 2013, 22:26:02 pm
Espero que el señor kimete vea el gazapo, se juega una copa de cava.

Y después me explicas como has podido torcer la cabeza de esa manera  .meparto
Jean Paul Sartre