[CATALUÑA][8|9|10|NOVIEMBRE|2013] CASTAÑADA VOLCÁNICA EN LA GARROTXA

Iniciado por alcasa, Mayo 16, 2013, 11:57:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

kamalunga

Junio 29, 2013, 10:25:34 am #241 Ultima modificación: Junio 29, 2013, 11:08:35 am por kamalunga
         FELIZ DIA DE TU 50 AÑOS PEDRO

A côté de Toñi, et proches.
  Et que patir maintenant sentir un peu plus la tête

Negre-lluent

Felicidades Kepand, a ver si tienes suerte y te regalan un láser  ;)
"Los cobardes son los que se esconden bajo las normas"
Jean Paul Sartre

Negre-lluent

Cita de: alcasa en Junio 28, 2013, 18:23:41 pm

Impacient, he sugerido al diseñador del logo tu propuesta de poner labios femeninos a la yegua, más unas buenas pestañas, colorete y la fecha y lugar más definidos, a ves cómo sale    ;)

Impacient van a cambiar hasta el cartel de la castañada por ti, seguro que es por no escucharte!!  :-*
Jean Paul Sartre

kepand

Cita de: Negre-lluent en Junio 29, 2013, 11:24:44 am

Pues no me esperaba menos de tu !!!!  Para la mejorar en la toma de medidas  entre bolas, !!!!

impacient

Junio 29, 2013, 14:41:25 pm #245 Ultima modificación: Junio 29, 2013, 14:46:09 pm por impacient
Cita de: Negre-lluent en Junio 29, 2013, 11:27:17 am
Impacient van a cambiar hasta el cartel de la castañada por ti, seguro que es por no escucharte!!  :-*

Hola Negrito.
No entiendo tu forma de actuar en todos tus mensajes me mandas besitos pero me machacas por todos lados, cosa que no había hecho ni en sus tiempos mozos nuestro amigo puping.
La propuesta del cartel la hizo el señor Albert lo cual yo corrobore que podía ser buena idea.
Osease que mire usted los mensajes escritos desde la ultima vez que escribió usted.
Yo mismamente espero que termine usted el viaje  para decirme no se que, ya que lo escribió estando en ruta.

¿Ha que se la he colocado por todas partes pero siendo correcto.??   ???      ja ja ja. . .meparto .meparto .panico .panico

Y otra cosa yo no hablo, solo  escribo osease que nadie me oye.

Y dejemoslo por hoy, ya que el protagonista en este dia es el señor PERE KEPAND.
Un abrazo. 

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient

Estan cantando por TVE los GOSSOS de Manresa. algunos de los componentes habian estado en mi casa jugando con mis hijos

Mi (fp) AC EN DORRES

kimete

Cita de: impacient en Junio 30, 2013, 00:06:45 am
Estan cantando por TVE los GOSSOS de Manresa. algunos de los componentes habian estado en mi casa jugando con mis hijos

si te refieres al campo del barça yo los he visto en directo!!!!! ;D ;D ;D

kepand

Gracias a todos por felicitarme  y en breve pongo fotos de la sorpresa que me habían preparado,....

Cita de: Negre-lluent en Junio 29, 2013, 11:24:44 am

Cita de: kamalunga en Junio 29, 2013, 10:25:34 am
         FELIZ DIA DE TU 50 AÑOS PEDRO

A côté de Toñi, et proches.
  Et que patir maintenant sentir un peu plus la tête

Cita de: ester2010 en Junio 29, 2013, 08:28:31 am
Felicidades en tu Santo!!!

kepand

Junio 30, 2013, 23:21:09 pm #249 Ultima modificación: Junio 30, 2013, 23:23:58 pm por kepand
Ups!!!! Repetido

impacient

Cita de: kimete en Junio 30, 2013, 23:16:50 pm

Que envidia, debía ser la hostia gallina de piel

Mi (fp) AC EN DORRES

kamalunga

Cita de: kimete en Junio 30, 2013, 23:16:50 pm

Si me hubiera enterado antes hubiese ido también, .palmas .palmas

Negre-lluent

Cita de: kepand en Junio 29, 2013, 12:04:01 pm
Pues no me esperaba menos de tu !!!!  Para la mejorar en la toma de medidas  entre bolas, !!!!

Pero esa no es la medida interesante, la que "no importa" es la de la línea recta  ;D
Jean Paul Sartre

Negre-lluent

Cita de: impacient en Junio 29, 2013, 14:41:25 pm
Hola Negrito.
No entiendo tu forma de actuar en todos tus mensajes me mandas besitos pero me machacas por todos lados, cosa que no había hecho ni en sus tiempos mozos nuestro amigo puping.
La propuesta del cartel la hizo el señor Albert lo cual yo corrobore que podía ser buena idea.
Osease que mire usted los mensajes escritos desde la ultima vez que escribió usted.
Yo mismamente espero que termine usted el viaje  para decirme no se que, ya que lo escribió estando en ruta.

¿Ha que se la he colocado por todas partes pero siendo correcto.??   ???      ja ja ja. . .meparto .meparto .panico .panico

Y otra cosa yo no hablo, solo  escribo osease que nadie me oye.

Y dejemoslo por hoy, ya que el protagonista en este dia es el señor PERE KEPAND.
Un abrazo. 

Te refieres al "amigo" Pimpín Iron"? Póbrecillo, en el fondo era buena persona, los dioses se lo llevaron, allí donde esté seguro que nos lee y se emociona con nosotros D.E.P.  :'(

Lo del cartel, a saber a quién habrás amenazado con darle besos cuando lo veas si no lo cambian, y yo cuando leo tus mensajes te oigo, y si cierro los ojos hasta te veo!!! Del viaje ya llegué, y sólo quería meterme contigo, ya ves que no te escapas y que cumplo  .lengua2 y los besos son para tu compañera sentimental, pero si tienes celos te puedo dar uno cuando te vea  :-*
Jean Paul Sartre

manuia

Cita de: Negre-lluent en Julio 01, 2013, 16:07:13 pm
Te refieres al "amigo" Pimpín Iron"? Póbrecillo, en el fondo era buena persona, los dioses se lo llevaron, allí donde esté seguro que nos lee y se emociona con nosotros D.E.P.  :'(

Lo del cartel, a saber a quién habrás amenazado con darle besos cuando lo veas si no lo cambian, y yo cuando leo tus mensajes te oigo, y si cierro los ojos hasta te veo!!! Del viaje ya llegué, y sólo quería meterme contigo, ya ves que no te escapas y que cumplo  .lengua2 y los besos son para tu compañera sentimental, pero si tienes celos te puedo dar uno cuando te vea  :-*

Un poco "pelusilla" sí que se pone el sr.Mateu cuando le envian besos a su señora y a él no...  :-*
Saludos camino de...
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0