[CATALUÑA][8|9|10|NOVIEMBRE|2013] CASTAÑADA VOLCÁNICA EN LA GARROTXA

Iniciado por alcasa, Mayo 16, 2013, 11:57:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Cita de: MARKICHO en Junio 01, 2013, 11:19:25 am
Me uno al grupo, otra que me toca currar pero...... .baba. Se sigue y si al final se puede ;D

KIKE, ¿no me digas que te la vas a perder?, con 5 meses de antelación, no puedes cambiar el turno?

MARKICHO

Voy de tardes, he gastado unos pocos dias con mi suegra que ha estado malita y voy justo, pero lo sigo, el tema es que cambiarse los dias con compañeros y uno salir de viaje a carretera.... Si me pasa algo es un poco chungo de explicar porque en el maldito SAP del trabajo reza que he trabajado, aunque no descarto ir, que aún tiene que llover mucho y tu ya sabes que a mi trabajo le afectan muxo las lluvias ;D

Ganas tenemos muchas de volveros a ver a ti y a los demás.

alcasa

Cita de: MARKICHO en Junio 01, 2013, 12:31:40 pm
.....................................Ganas tenemos muchas de volveros a ver a ti y a los demás.

¿nos veremos en esta 10ª Surfalegre?

MARKICHO

También curro,  :'( ahora me diras "niñooo te vas ha hacer de oro......"

mirentje

kimete

que coñ.....pasa que no puedo subir fotos y pegarlas en la futura castanyada para empezar la "coña"!!!!!!

alcasa

Cita de: kimete en Junio 01, 2013, 22:10:13 pm
que coñ.....pasa que no puedo subir fotos y pegarlas en la futura castanyada para empezar la "coña"!!!!!!

galería de fotos - mi galería - subir fotos - añade las fotos explorando tu equipo - rellena descripción y enviar

clicar responder en cualquier mensaje - bajo el recuadro donde escribes tienes tu álbum de fotos, clica sobre la imagen y se te adjunta la url al mensaje que publicarás

kimete

Cita de: alcasa en Junio 01, 2013, 22:57:32 pm
galería de fotos - mi galería - subir fotos - añade las fotos explorando tu equipo - rellena descripción y enviar

clicar responder en cualquier mensaje - bajo el recuadro donde escribes tienes tu álbum de fotos, clica sobre la imagen y se te adjunta la url al mensaje que publicarás

ya esta!!! no funcionaba la pag. para subir fotos!!!!

es para ir haciendo boca!!!!! nosotros le llamamos "que rule".....es decir 5 en casa con cuchara cada uno y "anar passant"....vaya postre mas bueno!!!! ;D

alcasa

kepand

Ostres , Kimete !!!!! Con la de manos, y cucharas de la foto,......y sus correspondientes bocas,  esa delicia oscura con sabor, diria que no duro mucho mas que un caramelo en la puerta de un colegio, o tal vez fue en un plis, plas, o fue un visto y no visto !!!!!!!!

Morfina

Dios!! no sabia que eso existía!! y yo me creía moderna por haber "tastado" las natillas de xocolate de la fageda...me queda tanto por aprender...

impacient

Junio 02, 2013, 09:34:54 am #101 Ultima modificación: Junio 02, 2013, 09:37:03 am por impacient
Pues yo voy a darle al tema no por la foto  (que es correcta)    si no por la escritura:
La pronunciacion es   coñ....          .palmas biennnnnnnnnnn
pero la escritura es    cony 
osease que rectifique señor Kim

Cita de: kimete en Junio 01, 2013, 22:10:13 pm
que coñ.....          .................................................................................... para empezar la "coña"!!!!!!

;) ;) ;)

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

arthvr-

muy bonito el sitio y explicado si señor.  .palmas
yo si es posible me apuntare el dia de inscripcion como decis en la agenda.me gusta
Alli estare donde me lleve mi furgo

FURGOGANXET

Muy buena pinta si señor seguro que nos apuntamos, nos unimos a la carrera de ver quien es el primero.

Molt bona pinta si senyor, segur que anirem, ens afigerem a la cursa per ser el primer.

Con permiso de ALCASA, os anunciamos una nueva KDD, que estamos preparando.

En Septiembre, podréis disfrutar de FurgoGanxet, aun estamos elaborando el programa
pero podemos avanzaros que tendremos, barbacoas, diablos, bicicletada popular,
excursiones, visita a un refugio antiaéreo, taller de ajedrez, actuaciones en directo,
carpa para acogernos a tod@s, concurso de fotos, concurso de cuentos breves.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=268741.0;topicseen

Aquest sera el paratge de la Trobada

Este sera el paraje de la KDD

Talp

Buenas .ya esta apuntado el día para apuntarnos,kimete no conocia esa especialidad de la Fageda ,yo estuve hace un par de años en una visita a la fageda y es muy interesante salut