Resetear Km. para cambio de aceite en Vito (2.009)

Iniciado por Sven, Mayo 16, 2013, 08:34:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

Sven

Bueno, pues que estoy ya desesperado.

No hay forma de conseguir saber como puedo resetear el indicador de los Km. que quedan para  cambiar el aceite en mi Vito del 2.009.

Los cambios de aceite me los hacen en un taller del pueblo y algunas veces se dejan de resetear el dichoso contador y tengo que volver exproceso para hacerlo.

¿ Sabéis como se hace?

Pongo fotos de mi salpicadero para orientar, ya que, aunque hay varios hilos al respecto, todos son de otros modelos de salpicadero (o al menos los que yo he encontrado), y no hay forma humana de ponerlo a cero con todo lo que he encontrado por el foro.

Gracias por las ayudas

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Yamahas

Da contacto, espera que se vaya el mantenimiento, pulsa 0, espera unos cuantos segundos hasta que pite, cuando haya pitado pulsa M varias veces hasta que salga en la pantalla .51 manten pulsado el 0 hasta que salga un 2 en la pantalla, suelta y vuelve a pisar.
Deberías resetearlo asín  .panico  ;)

Igelatxoa

Si se puede, en mi marco polo el cuadro es igual... creo que es como te han dicho.....sino dimelo......

Sven

Pues no funciona la cosa  :'(

Es que ni pita ni leches...

Esto es la leche...

Y tiene que ser alguna chorrada, pero bueno...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Yamahas

A veces esos botones son muy puñeteros, me he encontrado más de una que me he tenido que dejar el dedo apretando, aprieta con ganas, o si tienes alguna duda pasa por tu taller habitual y que te lo expliquen  ;)

Igelatxoa

Haber si puedo coger la txuleta que deje en la furgo......y te lo pongo esta noche.....

Igelatxoa

Haber si te sirve esto:
1. Turn ON the ignition and wait until all the lights go out.
1a. If it displays a "service" wait ontill off.
2. Press "0" and had 30 seconds until you have a "beep".
3. Then press the "M" button a few times, until you choose "reset estandar". Push "0" 3 seconds just to see "reset done,2" and after choose "reset 501" that is long life oil.
4. Press "0" twice and it should show the message "done".
5. Turn OFF the ignition and you can enjoy the next 25000 km.
A mi al menos me funciono en nuestra marco polo del  2009. Como bien se a dicho el autodata tenia 2 opciones y a mi no funcionaba ninguna, ni la que correspondia a nuestro cuadro ni a al otro. Estuve cavilando un rato y pensé que estos alemanes eran muuu prácticos y no se complicaban la vida y vi que  que la sprinter tambien usaba este mismo cuadro.... y como me gusta salsear... probe a combinar las instrucciones de la sprinter que encontre en youtube y  el autodata y por casualidad acerte.....(mi mecanico andaba loco... porque  segun el las marcas no liberan toda la info....)
espero que te ayude
un saludo

Sven

.yupiii

.palmas

CONSEGUIDO

Muchas gracias a todos.

Era, más o menos, lo que puso Yamahas, solo que hay que esperar un huevo hasta que hace el beep...

Y luego las instrucciones de Igelatxoa te guían paso a paso y queda todo de pm

MUCHÍSIMAS GRACIAS

22 Frikipuntos

Yamahas

Me alegro que lo consiguieras!! En el taller decimos normalmente que da el tiempo exacto hasta el beep para contar el chiste de los gluglucitos, es exagerao jaja.
Aunque nunca me han contado el chiste....  .lengua2

Igelatxoa

Estamos todos para ayudarnos........no hay nada nuevo bajo el sol.... felicidades... .sombrero