Mayo 29, 2024, 01:01:00 am


SEGURO MUY BARATO

Iniciado por manuelcastagnal, Mayo 16, 2013, 00:16:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

jose66

muy buenas compañeros sabeis de alguna compañia que pueda asegurar un land rover por la zona de valencia que este bien de precio.
me estan subiendo la poliza año tras año sin tener accidentes, por eso que  mirar otra compañia.
gracias

manuelcastagnal

este hilo es basicamente para vehiculos de mas de 25 años, pero si te miras las dos ultimas paginas creo que salen ofertas que te podrian valer
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

papolin

A mi T4 California a penas le quedan 6 meses para cumplir el cuarto de siglo. En principio miraré en Zalba Caldú para ver si me la cuelan como clásico (además tengo asegurado un Seat 600 con ellos). Es buena opción o los que estáis más puestos me recomendáis alguna otra compañía para la furgo?

manuelcastagnal

Cita de: papolin en Febrero 19, 2016, 09:52:17 am
A mi T4 California a penas le quedan 6 meses para cumplir el cuarto de siglo. En principio miraré en Zalba Caldú para ver si me la cuelan como clásico (además tengo asegurado un Seat 600 con ellos). Es buena opción o los que estáis más puestos me recomendáis alguna otra compañía para la furgo?

yo  pago 96  con terceros, lunas y asistencia, en el hilo salen dos opciones de 106, una de 120, otra de 200 (si no recuerdo  mal) creo que tengo todo actualizado en el primer mensaje, igual se me paso alguno, aunque este hilo tampoco es muy extenso
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

papolin

Gracias compañero, hacía tiempo que no leía este hilo y es ahora cuando me he reenganchado a él. Me lo repasaré con detenimiento y tener así las cosas claras para cuando llegue el momento de renovar mi seguro.

jose66


papolin

Bueno, pues acabo de hablar con Juan y no me la va a poder asegurar porque en ficha técnica figura como "vehículo vivienda". Además tengo que tener otro vehículo de uso habitual y no valen ni la moto ni el coche de empresa (leasing en el que figuro yo como conductor habitual).
En Zalba Caldú (con quien tengo asegurado como clásico un Seat 600) tampoco me la aseguran porque me exigen tener otro vehículo vivienda más moderno con un seguro normal.
Así que lo voy a intentar con Alcoralba, que me han pedido que les mande la documentación para hacer un presupuesto, ya que al tratarse de un vehículo vivienda no se le puede aplicar la tarifa genérica de 107 euros (veremos cuánto más supone). .malabares

asier_87

Prueba con Romagosa,  a mi me lo han dejado en 120 con asistencia y lunas. Me volví loco para encontrar alguien que me asegurara por el tema de vehiculo vivienda. Si coges sin lunas todavía más barato. Pero con lo que valen casi que mejor coger...

papolin

Gracias Asier, esperaré al presupuesto de Alcoralba y si no me encaja o me la echan para atrás contactaré con ellos.

manuelcastagnal

no pierdes nada por preguntar a los dos a la vez, cuando te toca hacertelo?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

papolin

Creo que la furgo cumple 25 en Septiembre u Octubre, pero quiero tener ya decidido el Plan B.

manuelcastagnal

Cita de: papolin en Febrero 23, 2016, 19:12:44 pm
Creo que la furgo cumple 25 en Septiembre u Octubre, pero quiero tener ya decidido el Plan B.

es bueno ser previsor en estos casos  ;)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

papolin

Recibido ya el presupuesto de Alcoralba. No me la aseguran como clásico, pero la póliza normal me la hacen por 171 euros, lunas y asistencia incluidas. Son casi 100 euros menos de lo que pago en la actualidad. Me falta por saber si la asistencia me cubre en todo Europa y sobre todo, tengo la duda de si ese precio más o menos se mantendrá con el tiempo o se trata de una operación de captación de nuevos clientes para, en poco tiempo, equipararlo al precio a mi póliza actual.

Así todo, antes de hacer nada intentaré encontrar alguna compañía en la que me la aseguren como clásico, ya que creo que esa modalidad de seguro tiende a tener menos subidas año tras año. Así que lo intentaré con Romagosa como me indicó el compañero Asier. Seguiré informando.

manuelcastagnal

Ese precio es muy bajo, esta muy bien, pregunta lo de si te aumentaran en un futuro, pero para mi que ese precio es un seguro para clasicos pero no el superbarato, es que ademas no se si estan especializados en clasicos,
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

papolin

El precio es inmejorable, salvo que me lo mejoren como clásico.