Junio 09, 2024, 05:32:46 am


SEGURO MUY BARATO

Iniciado por manuelcastagnal, Mayo 16, 2013, 00:16:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Joan Masegat

Hola  manuelcastagnal, mira en www.campercover.es , exactamente el terceros mes costaba 295e , al final hice el robo y lunas por 340e, que me incluye las ventanas y claraboyas (alianz no me incluyó una claraboya al ser de metacrilato).

Luego tambien por robo me entra el material deportivo , del interior en mi caso llevo tablas de windsurf etc.. y también en caso de accidente el valor de las bicicletas del portabicis, cosa que es realmente interesante en nuestras campers.

Eso mas 1500 en extras de la camper.

Condicion mas de 25 años , y dos de carnet, y claro yo no he tenido accidentes , no se si los has tenido te costaria mas caro o no.

Me pareció un precio bastante bueno , aunque claro, por suerte , aún no lo he usado. (toquemos madera)

Esta gente se dedican solo a Autocaravanas y Campers , no se me dió confianza. 

Eso es... en fin la verdad es que por telefono me atendieron muy bien.


Un saludo.

manuelcastagnal

Cita de: Joan Masegat en Junio 01, 2015, 17:52:13 pm
Hola  manuelcastagnal, mira en www.campercover.es , exactamente el terceros mes costaba 295e , al final hice el robo y lunas por 340e, que me incluye las ventanas y claraboyas (alianz no me incluyó una claraboya al ser de metacrilato).

Luego tambien por robo me entra el material deportivo , del interior en mi caso llevo tablas de windsurf etc.. y también en caso de accidente el valor de las bicicletas del portabicis, cosa que es realmente interesante en nuestras campers.

Eso mas 1500 en extras de la camper.

Condicion mas de 25 años , y dos de carnet, y claro yo no he tenido accidentes , no se si los has tenido te costaria mas caro o no.

Me pareció un precio bastante bueno , aunque claro, por suerte , aún no lo he usado. (toquemos madera)

Esta gente se dedican solo a Autocaravanas y Campers , no se me dió confianza. 

Eso es... en fin la verdad es que por telefono me atendieron muy bien.


Un saludo.

Muchas gracias, y no tendrias el dato de en cuanto te quedaria si tuvieses menos de 25 o que se lo hiciese alguien de mas de 25 pero con autorizacion para que conduzca alguna vez alguien menor de 25?
Estoy viendo que los de esta edad son los que lo tienen mas crudo y creo que una camper siempre tiene bastante menos riesgo de media que un vehiculo normal.
Aunque fuese uno de 500 euros para ellos estaria bien....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Joan Masegat

Pues no se, yo tengo mas de 40  .loco2 , eso podrias consultarlo , menos de 25 debe ser xungo para todos los seguros de auto....

escabio

menos de 25 te ponen pegas en casi todos los sitios,

en algunos la cosa sube hasta 26 incluso...

manuelcastagnal

me han dicho que en campercover esta en 400 aproximadamente, lo de los menores de 25.  .palmas yo tengo 37 y pago 96,7 en ancoralba pero es para ayudar a todos los furgoneteros con su seguro, para que encuentren lo que mas les gusta, aunque este hilo esta basado mas en el precio
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ignatiusreilly

Junio 03, 2015, 12:19:45 pm #140 Ultima modificación: Junio 03, 2015, 12:21:17 pm por ignatiusreilly
bueno pues resulta que a mi tambien me han tirado para atras en ancoralba pero Juan se lo ha currado y me ha buscado otro,al final se queda con generali,asistencia,lunas por 179,de los 400 que pagaba con mapfre ya esta bien la rebaja.
Un diez para Juan por su interes y por lo bien que me ha tratado

manuelcastagnal

Cita de: ignatiusreilly en Junio 03, 2015, 12:19:45 pm
bueno pues resulta que a mi tambien me han tirado para atras en ancoralba pero Juan se lo ha currado y me ha buscado otro,al final se queda con generali,asistencia,lunas por 179,de los 400 que pagaba con mapfre ya esta bien la rebaja.
Un diez para Juan por su interes y por lo bien que me ha tratado

pues si que se lo ha currado.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

MoriendiArs

Hola, alguien ha dado algún parte en Ancoralba y ha tenido algún problema para que se lo renueven al año siguiente por ese motivo? es que he dado un parte al aparcar y le rompí el paragolpes de un turismo. Lo digo porque el que me hizo la póliza me comentó que ojito con los partes y llamar mucho a la grua  .confuso2
Saludos

amv

Tomo nota, para un futuro.

Enviado desde mi Nexus 5


manuelcastagnal

Yo llame a la grua por un reventon y di un parte de lunas, en el mismo año y me renovaron sin problemas
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

MoriendiArs

Ok, me quedo mas tranquilo con Ancoralba :) . La cosa debería ser así, pero mi madre con Zurich-seguros en su smart, le cambiaron la luna y un paragolpes, estando el coche a todo riesgo y al año siguiente le dijeron que no le renovaban, por eso preguntaba..gracias

manuelcastagnal

yo supongo que si llamas a la grua cada poco no te renovaran, pero si no tienes mala suerte y tienes la furgo en buenas condiciones si te renovaran
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Alejandro Garcia

Yo antes pagaba 260e como furgo pero ahora lo he sacado en campercover.es mas caro por 330 aprox pero es que la cobertura que dan es realmente adecuada a mi. Ya veremos en caso de siniestro que pasa.
De momento este año voy a probar con  ellos, hable por telefono y me parecieron ,muy profesionales.

ferny01

en mi caso me lo hace un amiguete de cual lleva algunas compañias,en vigo(po-galicia),ademas de estar en un club de clasicos para mi 406 furgo-vivienda del 75 como aprox de 175, en breve lo hare y comentare el precio final, pues tambien metere el otro 407 capitone de carga y ese es seguro normal de furgon, no entran en clasicos ni vehiculo industrial ni 4*4,sobre los 400€ como pagaba por la sprinter312d, luego comentare el seguro final, ademas este año aparte por mis vehiculos tenia racc asistencia sobre los 140€ año,ahora la economia floja pago al race 15€ mes para asistencias a mayores y los guardados sin seguro...

Roxita

Hola a todxs!
Alguien que tenga una lt28 2.4d me podria decir que paga de impuestos de circulacion?
Yo he estado en alemania viviendo y mi furgo es alemana todavia. Estoy barajando los pros y contras de hacerla espagnola.
Por un lado, entre impuestos y seguro estoy pagando 490€ pero tengo la itv cada 2 agnos.

Alguien podria decirme como sale por aqui y si alguien conoce el proceso y costes de la importacion?

Mil gracias a todxs