Mayo 29, 2024, 01:38:23 am


SEGURO MUY BARATO

Iniciado por manuelcastagnal, Mayo 16, 2013, 00:16:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

escabio

Cita de: manuelcastagnal en Mayo 26, 2015, 14:26:14 pm
mira en la primera pagina de este hilo, en el primer comentario hay actualizaciones.


Gracias compañero!

ya habia visto lo de generalli y reale pero no me lo pillan ahi tampoco.. por vehiculo viejo o ya no recuerdo que excusa me pusieron

parece que al final va ir a Allianz, a través de zalba-caldú.

manuelcastagnal

Cita de: escabio en Mayo 28, 2015, 12:15:36 pm
Gracias compañero!

ya habia visto lo de generalli y reale pero no me lo pillan ahi tampoco.. por vehiculo viejo o ya no recuerdo que excusa me pusieron

parece que al final va ir a Allianz, a través de zalba-caldú.

mira a ver si te sale mas barato como clasico o como vivienda en zalba-caldu , y en ancoralba han comentado que tambien buscan otros seguros aunque no sea el de plus ultra, por que no los llamas y les preguntas? igual tienes suerte, a veces estan muy liados (e igual no te ofrecieron otros por eso) pero otras es muy rapido todo, ayer por la noche les pedi la carta verde y hoy por la manhana ya me la habian enviado,
de todas formas yo lo volveria a intentar el anho que viene porque a veces cogen durante una breve temporada a mas clasicos vivienda (o eso entendi)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

escabio

Cita de: manuelcastagnal en Mayo 28, 2015, 12:25:09 pm
mira a ver si te sale mas barato como clasico o como vivienda en zalba-caldu , y en ancoralba han comentado que tambien buscan otros seguros aunque no sea el de plus ultra, por que no los llamas y les preguntas? igual tienes suerte, a veces estan muy liados (e igual no te ofrecieron otros por eso) pero otras es muy rapido todo, ayer por la noche les pedi la carta verde y hoy por la manhana ya me la habian enviado,
de todas formas yo lo volveria a intentar el anho que viene porque a veces cogen durante una breve temporada a mas clasicos vivienda (o eso entendi)


Gracias! el problema es que lo tengo homologado como Furgón, así que eso de vivienda o clásico no me va a funcionar..

Tengo pensado volver a intentarlo el año que viene si.. y este año pues nada a pagar 350€ con Allianz

De ancoralba es el amigo Juan que hacia los seguros de 107€ no? ya me estuvo buscando otros pero lo mejor que encontraba era por 480€ así que creo que mejor que 350€ no voy a encontrar. (tengo 26 años y 0% bonificación)

manuelcastagnal

Cita de: escabio en Mayo 29, 2015, 09:43:22 am
Gracias! el problema es que lo tengo homologado como Furgón, así que eso de vivienda o clásico no me va a funcionar..

Tengo pensado volver a intentarlo el año que viene si.. y este año pues nada a pagar 350€ con Allianz

De ancoralba es el amigo Juan que hacia los seguros de 107€ no? ya me estuvo buscando otros pero lo mejor que encontraba era por 480€ así que creo que mejor que 350€ no voy a encontrar. (tengo 26 años y 0% bonificación)

pero cuantos anhos tiene tu furgo? ???
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

escabio


manuelcastagnal

Cita de: escabio en Mayo 29, 2015, 13:48:04 pm
28 añitos :P

a ver si tu furgo no esta homologada como vivienda y tienes mas de 25 (lo que pensaba) en teoria te tendrian que hacer el seguro en ancoralba, ¿o si la tienes como vivienda?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

escabio

Cita de: manuelcastagnal en Mayo 29, 2015, 13:56:33 pm
a ver si tu furgo no esta homologada como vivienda y tienes mas de 25 (lo que pensaba) en teoria te tendrian que hacer el seguro en ancoralba, ¿o si la tienes como vivienda?


Pues no, dice que ultimamente se las estaban rechazando muchas... según el es cuestión de suerte y por lo visto yo he tenido mala suerte .lengua2

no la tengo como vivienda.

ignatiusreilly

de momento lo tengo en proceso,pero a mi tambien me ha dicho que ultimamente estaban tirando muchas y que era muy dificil que me la cogieran

MoriendiArs

Hace algún tiempo ví en otro foro de coches (no recuerdo cual) que escribía el de ancoralba explicando que suelen parar un tiempo de asegurar y luego vuelven, ya que se supone que son  "vehículos clásicos" para uso no diario...Dejad pasar algo de tiempo e intentarlo mas tarde. A mí no me pusieron pega, saludos.

manuelcastagnal

Cita de: MoriendiArs en Mayo 31, 2015, 11:29:47 am
Hace algún tiempo ví en otro foro de coches (no recuerdo cual) que escribía el de ancoralba explicando que suelen parar un tiempo de asegurar y luego vuelven, ya que se supone que son  "vehículos clásicos" para uso no diario...Dejad pasar algo de tiempo e intentarlo mas tarde. A mí no me pusieron pega, saludos.

esto mismo iba a escribir yo.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

escabio

Cita de: MoriendiArs en Mayo 31, 2015, 11:29:47 am
Hace algún tiempo ví en otro foro de coches (no recuerdo cual) que escribía el de ancoralba explicando que suelen parar un tiempo de asegurar y luego vuelven, ya que se supone que son  "vehículos clásicos" para uso no diario...Dejad pasar algo de tiempo e intentarlo mas tarde. A mí no me pusieron pega, saludos.


Tu cuándo lo hiciste el seguro?
yo hasta mayo del año que viene ya no puedo volver a intentarlo

Joan Masegat

Junio 01, 2015, 10:20:07 am #131 Ultima modificación: Junio 01, 2015, 10:30:01 am por Joan Masegat
Yo antes estaba en alianz y lo he sacado en http://campercover.es/ ahora no recuerdo , luego lo miro , para vehiculo normal no clasico , pero mas barato , y la verdad te entran gratis hasta 1.500 euros de extras  y otras cosas que antes en alianz no me entraban como las bicis del porta.

No se es mi experiencia...

Si ahora lo he mirado, pago 300e a terceros , pero es que me entran las ventanas y claraboias que antes con alianz tuve problemas con eso pues no entraban.

Y tambien el material deportivo , como hago windsurf pues me interesa.

manuelcastagnal

Cita de: Joan Masegat en Junio 01, 2015, 10:20:07 am
Yo antes estaba en alianz y lo he sacado en http://campercover.es/ ahora no recuerdo , luego lo miro , para vehiculo normal no clasico , pero mas barato , y la verdad te entran gratis hasta 1.500 euros de extras  y otras cosas que antes en alianz no me entraban como las bicis del porta.

No se es mi experiencia...

Si ahora lo he mirado, pago 300e a terceros , pero es que me entran las ventanas y claraboias que antes con alianz tuve problemas con eso pues no entraban.

Y tambien el material deportivo , como hago windsurf pues me interesa.

pues me parece un buen precio, es lo que te cobran en zalba-caldu pero asegurandote extras¿tienes robo e incendio? en teoria si entran lunas deberian entrar las claraboyas y todo pero sabe dios, porque cada seguro tiene sus trucos y/o inconvenientes.
A ver si puedes mirar eso y luego lo pongo en el primer mensaje del hilo y comento esta opcion para los que no entren en clasicos, te tuvieron en cuenta los años de carnet, tu edad, otro vehiculo o algo?
gracias
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Joan Masegat

Cuando llegue a casa te lo miro exactamente.

MoriendiArs

Cita de: escabio en Junio 01, 2015, 08:56:26 am
Tu cuándo lo hiciste el seguro?
yo hasta mayo del año que viene ya no puedo volver a intentarlo

Buenas, creo que el mes pasado me lo renovaron , es el segundo año, me cobraron lo mismo, el primer año tuve que llamar a la grua y sin problema, no me dijeron nada, aunque el de ancoralba me dijo que ojito con llamar demasiado a la grua...