2.5 de 130cv o de 174 cv ¿¿¿ mejor ????

Iniciado por yusepe12, Mayo 15, 2013, 23:20:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yusepe12

hola,quisiera q alguien me informe sobre motor de t5 multivan años 2003 2005 mas o menos.
quiero comprarme una multivan y me comentan que el motor que mejor va es 2.5 de 130 cv que el de 174 no es tan fiable y que de cambio manual,es que yo tengo coche automatico  y uno se acostumbra.
si alguien entiende que me comente,graciassssss

JALONS

Hola

Por si te sirve de ayuda, mi multivan 174cv ningún problema 7 años de furgo y como la seda..., es como una laiker 0,0 cero problemas, cero averias
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

CAMPERVOY

Buenas,
       Yo tengo la de 130 cv y 0 problemas en 178 mil kms, toco madera. Si te lo puedes permitir, no lo dudes, 174 cv. Lo del cambio automático es una virguería, no lo he manejado pero he ido en una T5 taxi que lo llevaba e iba fina fina andando. Supongo que más complejidad mecánica y mantenimiento también.
Un saludo,
Anton

Trencalòs

El motor de 130 i de 174cv son igual de fiables. En ese sentido no hay diferencias.

La diferencia está básicamente al apretar el acelerador. Con la de 130cv sonríes y con la de 174cv sonries "un poco más". Pero vaya, si hablamos de fiabilidad, durabilidad, etc. las dos motorizaciones están a igual nivel.

La mía es  de 174cv y zero problemas.

Hay varios hilos en el foro donde se comparan las dos motorizaciones. Utiliza el buscador y seguro que los encuentras.


;)