C.C. antenas tdt.cerrada.

Iniciado por fursoply, Mayo 14, 2013, 21:56:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

A ver otras cuestiones, respecto de BettyG no sabíamos si finalmente la habías recibido o no porque no habías vuelto a postear, en tu mismo caso estaba surfjoker que decía que no la había recibido pero finalmente en respuesta a mi privado me dijo que al final le había llegado aunque no lo había posteado, es lástima que ya no haya opción de comprarla donde lo hizo Markicho, si se consigue otro sitio y alguien que se encargue sería perfecto, sino quizás lo mas razonable para evitar que esto se prolongue indefinidamente sea reembolsar a BettyG la parte proporcional de lo pagado y así al menos no pierde dinero (si se organiza otra c.c. siempre podrá apuntarse).
Finalmente así resulta que no recibieron la antena Pyterpan (que había pedido dos, la suya y la de Markicho), Nitxus (1 antena) y BettyG.
Los tres primeros ya han dado solución con la compra de tres antenas cuyo importe total es de 52 €. en números redondos, la antena no recibida por BettyG ascendería a 17,20 €. (el precio de esta c.c.) con lo que el importe total que tenemos que escotar entre todos los apuntados sería de 69,20 €., que dividido entre los 38 que nos hemos apuntado (salvo que se apunte alguno más, cosa ya dudosa) ascendería a 1,82 €. por persona
Si os parece podemos esperar hasta este viernes por si algún rezagado quedaba todavía de vacaciones y no se ha enterado, y el mismo viernes que Markicho nos pase por privado a todos los apuntados (siento que tengas que hacer esa labor tú) su número de cuenta, allí le ingresaríamos todos MENOS BETTYG el importe de 1,82 €. (o el que corresponda si se apunta alguno más), y Markicho le ingresaría a BettyG 15,38 €. (el importe de su compra menos su propia cuota de participación -1,82 €-.), salvo que finalmente sea posible comprar otra antena.
Cita de: Cantabrum indoctum en Septiembre 16, 2013, 11:10:30 am
Por cierto chicos..os va a todos bien la antena ?
Porque a mí, me iba estupendamente, pero no sé qué la pasa, que ya no va bien, y no me funciona. No sé si será el propio acople que lleva para enganchar en la tv que falseará, o que se ha roto.  ???

Esto mismo me preguntó por privado Txiri00, las antenas por ley tienen que tener una garantía de 2 años, el problema es que la factura (de haberse hecho) la han tenido que hacer a nombre del organizador de la c.c. (fursoply) que no entra en el foro desde el 19 de agosto, a ver si alguien conoce alguna forma de contactar con el y nos lo aclara.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

riki1980

Vaya kurrazo cima jeje al final x menos de dos euros todos contentos asi ss hacen las cosas  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas.
Respecto a furgosoply tenia la furgo en venta igual al final la consiguio vender x eso no entra mas x aki intentare contactar con el creo knaus o gcmarconi tenia su numero les dire haber si hay suerte
Hasta la po... pero con ganas de acabar

PYTERPAN

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Knaus

Si, la furgo la ha vendido, te acabo de enviar el numero

Yo creo que se podría cerrar ya todo este rollo, ponemos 2 euretes cada 1 y así no andar con céntimos y con lo que sobra se puede pagar los gastos de envió de la tercera antena que Markicho tiene que enviar a Nitxus, que os parece?
12 FRIKIPUNTU!!!

riki1980

Cita de: Knaus en Septiembre 16, 2013, 13:20:04 pm

Yo creo que se podría cerrar ya todo este rollo, ponemos 2 euretes cada 1 y así no andar con céntimos y con lo que sobra se puede pagar los gastos de envió de la tercera antena que Markicho tiene que enviar a Nitxus, que os parece?

X mi de acuerdo. Ya me pondre en contacto con fuegosoply pal tema de la garantia darme tiempo y os comentare

riki1980

X mi de acuerdo. Ya me pondre en contacto con fuegosoply pal tema de la garantia darme tiempo y os comentare

CIMA

Si no quereis esperar mas por mi perfecto (si lo dije no fue por la diferencia que hubiese que pagar -18 céntimos no me hacen mas rico ni mas pobre-, sino por ver si algún otro se apuntaba), Markicho empieza a mandar por privado tu número de cuenta a los apuntados en la lista para poder hacer el ingreso y habla con BettyG para el asunto de su reembolso.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Nitxus

Cita de: MARKICHO en Septiembre 15, 2013, 07:33:05 am
Nitxus, tu no estabas cerca de la tienda radiorhin?

Hola Markicho, me queda en la misma provincia pero no cerca.  Además estoy en puertas de ser padre de nuevo y ando un tanto liado....
Gracias a todos una vez más por todo.
La solución planteada a BettyG me parece correcta, a ver que le parece.

car1

Porque a mí, me iba estupendamente, pero no sé qué la pasa, que ya no va bien, y no me funciona. No sé si será el propio acople que lleva para enganchar en la tv que falseará, o que se ha roto.  ???

Hola, a mi, me va perfecta y la sintonice en varias provincias, sin problema
la única zona, donde pille pocos canales, fue al lado de una playa, pille solo 4

saludos

manusolares

Yo solo he tenido problemas en 2 sitios
1º En Francia que no pille nada
2º El otro día en el Angliru, que solo pille 10 canales y 7 eran de esos que te echan las cartas y el tarot
[/b]

Cojumpy

Por mi perfecto 2€ y a correr  ;)

MARKICHO

Por mi lo que dice cima me parece perfecto, el viernes os paso el n de cuenta y asi vemos la cantidad a ingresar, hoy he llamado a la tienda pero ya era tarde, mañana probaré a ver si tienen otra.

fursoply

hola a tod@s, perdonar pero he vuelto hoy de vacaciones y he estado totalmente desconectado.creo recordar que son 4 antenas las que faltan y una estropeada,esta semana voy a la tienda y compro las 5(a ver si me hace precio).
necesito las direcciones de los que realmente no las tengáis,mande privados a todos los que quedaban y solo me han contestado 4.
no os preocupéis x el ingreso,las pago yo y si algún día me las remiten a alguno le vendrá bien.

riki1980

Cita de: fursoply en Septiembre 16, 2013, 21:45:45 pm
hola a tod@s, perdonar pero he vuelto hoy de vacaciones y he estado totalmente desconectado.creo recordar que son 4 antenas las que faltan y una estropeada,esta semana voy a la tienda y compro las 5(a ver si me hace precio).
necesito las direcciones de los que realmente no las tengáis,mande privados a todos los que quedaban y solo me han contestado 4.
no os preocupéis x el ingreso,las pago yo y si algún día me las remiten a alguno le vendrá bien.

.meparto pobre viene de vacas y se encuentra con esto jaja se lo estoy explicando x waspp

Knaus

Fursoply, tu relaja que esta todo organizado y disfruta de las vacas que tu ya hicistes mucho con la compra  .palmas
12 FRIKIPUNTU!!!